y por fin ya tendremos camisetas

Ya esta entregado y espero que las tengamos para el dia 10 de noviembre.
al final son muchas menos de las que estaban pedidas en la primera lista pero nos respetan el precio.

este el listado final que les he enviado,si veis que hay algún error o que vuestro ingreso no aparece ponerme un privado.
¿ok?

http://img507.imageshack.us/img507/5070/dibujozg2.jpg

Quiero agradecer la ayuda de gito,eljauma,fido y asaco por ayudarme con este tema,espero que en las próximas desmocañas les invitéis a una rondita por que se lo han currado :wink:

Gracias a todos por el curro! de veras!!! :wink:

Por mi parte, no hay nada que agradecer, siempre que se pueda ayudar, pues pa´lante.

Lo unico que hice (Un par de horillas de curro que me debeis Cabro**s!!! :knuppel2: ), fue un listado nuevo, con todos los datos separados, y con un filtro, para que todo fuese muy limpio a la hora de trabajar…Asi que para la proxima tirada de camisetas, ya hablaremos, para hacerlo debuti desde el principio, y ahorrar quebraderos de cabeza!!! ::slight_smile:

:wink:

Por mi parte , lo mismo que eljauma, un placer, y a ver si las tenemos pronto :wink:

Graciasssss :wink: !!! para este jueves están???, ^-^ :stuck_out_tongue: . SALU2

si,claro
van a estar todas :smiley:

Esperemos lucirlas tod@s rugiendo con nuestras ducaniñasss… Tanto ellas como l@s que las guiamos…os damos las Gracias…!! jejeje

Bueno chicos, pues gracias por todo :wink:
A ver si las podemos tener lo antes posible y lucirlas en la FIESTA del vapor :wink:

Gracias por la gestion chicos, si estan para este jueves pasare a tomar algo con uds. y recoger las camisetas.

Ciao

Y no te pierdas el Vaporrrrr!!! :buck2:

Fijo que repites!!! :smiley: :wink:

Biennnnnnnnnnnnnnn

Por fin camisetas de la ZONA CENTRO !!!

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Molto graccie a tutti por el currele ke os abeis dao. A la mia le abreis puesto algun logo de kawa o una bandera japo no?? :2funny: :2funny:

AAAAAALELUUUUUYAAAAA, AAAAAALELUUYAAAAAAAA!!!

ahi stoy con Borjita, SECTOR JAPO!!!

Ah… El Vapor, si he ido alguna vez el año pasado cuando iba a las desmo-cañas muchas veces. Lo malo es volver a casa con una cubata (o seis) encima. Estar con las coca-colas toda la noche esta bien aburrido.

Por el momento estoy en casita cuidando la peque, si esta mejor mi hija pues si pasare… si no, sera para la semana que viene.

Y por fin puedo llegar a conocer en persona a tod@s.

a vosotros os vamos a hacer pantalones cortos de color blanco…adivinais donde va a ir el circulo rojo? ? ? :2funny: >:D :wink:

podeis poner alguna foto o imagen de como seran las camisetas??
Gracias
:wink:

http://img513.imageshack.us/img513/2751/10242007190616qo0.jpg

http://img516.imageshack.us/img516/9661/10242007190959dm3.jpg

Que chula!! Solo vi el boceto inicial chiquitín. Ahora que la veo, una en negro y blanco me iria… :smiley:

Muchas, muchas gracias a los que le habeis dedicado vuestro tiempo!! :wink:

:tickedoff: He llegado tarde supongo pero YO QUIERO UNA PARA MI Y OTRA PARA MI NENA.

Bueno tendra que ser para la proxima, aunque si alguno se raja…

La mia en negro talla L
y la de mi nena negro en talla S

aunque en rojo tampoco me importaria…

Que no lleve a confusión mi parida, que lo puse por que mi cati es negra y blanca… :idiot2:

Las camisetas solo las hay rojas y blancas, y supongo que será demasiado tarde. Ya hicimos todos el ingreso y las tienen encargadas.
Para las siguientes ándate mas al loro! :wink: