y que teneis pensado para el puente????

Nosotros en principio no tenemos pensado nada.Y yo personalmente voy a poner el arbol y el belén a ver que cara pone mi cachorrito cuando vea por primera vez las luces en el arbol y las figuritas jejejejeeje.Pero si sale algo interesante pepone me acaba de regalar para “reyes” un traje nuevo para la moto y digo yo que habra que estrenarlo no??? :wink: :wink:

Buenas tardes… Pues mira rubia, podíamos organizar alguna kedada en algún lugar con encanto y hermosas rutas, tipo valle del Jerte o similar, para las noches del viernesy sábado… q todavía queda tiempo para reservar…, para unos cuantos, digamos 35 o 40 q estamos en el foro castellano-manchego… podríamos organizar para la noche del sábado una cena multitudinaria por aquellos lares, q ya he visto q la gente de la zona manchega se apunta a todo… y ya de paso estrenas tu traje nuevo guapa!! >:D

Ahora en serio, a que suena de puta madre??? :2funny:

Jejeje pues si que queda bien si.Pero eso es para los que no currais el viernes :tickedoff: :tickedoff: .Yo digo algo mas corto.Lo del valle del jerte llama la antencion la verdad :wink: :wink:

Suena bien lo del Jerte? y eso q no conoces la sierra de Tormantos, el puerto de Tornavacas o el de Honduras, las callecitas de Palencia, y las tapas de sus bares…

YO SI!!! :smiley: