Y se fue la V4S…

Pues esta misma tarde se acaban de llevar la V4.
La compré en mayo tras recibir una mala noticia médica pensando que era el momento de intentar disfrutar de esta moto sin pensar en las cosas que no me gustaban. Pero no resultó. 5 meses y poco más de 1000 kms dan fe de que no tenía tantas ganas de cogerla como sí me pasaba con otras.

La moto es casi perfecta dinámicamente hablando. Es muy cómoda y nada que decir sobre el estandarte tecnológico que representa. Es claramente el referente. Pero no es mi moto. No me enamora. No me dan ganas de hacerle 100 fotos en cada salida. Mi moto es la Multistrada Enduro 1200 (ni siquiera la 1260). Pero por ahora voy a quedarme un poco a la expectativa. Esperaré mi oportunidad.

La tuve, la probé y me gustó pero no me enamoró. No se puede tener todo.

1 me gusta

Hola.

Pues a la busca de la que te apasione, no hay otra.

De las 3 que tengo en la cochera, la que menos me hace tilín es la de más caballos, aunque la tengo por otro motivo.

Cuando encuentres LA moto, cuéntalo por aquí.

Un saludo

1 me gusta

Te entiendo perfectamente, hay motos como la V4 que pueden ser una maravilla tecnologíca y de potencia pero eso no significa que deban gustar y mucho menos enamorar.
En su día la probe y me gustó mucho más mi MTS 1200S DVT. Pero es que luego entró en mi el gusanillo de los motores bicilíndricos clásicos y pase a una MTS 1100S que me alucina pilotar mucho más que las nuevas Ducati con motores tan suaves.
Los 4 cilindros no me van de ningún modo por más que sean Ducati.
Una moto por muy bien que vaya si no te engancha al final acabas por no cogerla y venderla.

1 me gusta