Vamos, yo alucino… :o
Lo siguiente en publicar va a ser que “cuanto más rápido te caigas, más daño te vas a hacer…”, porque vamos…
Vamos, yo alucino… :o
Lo siguiente en publicar va a ser que “cuanto más rápido te caigas, más daño te vas a hacer…”, porque vamos…
“El número de siniestros en motos ha pasado de casi 10.000 en 2002 a más 15.000 en 2006”
Y el número de licencias?
L’sssssss
No hace falta hacer un estudio en la universidad de Güisconsin, no… :buck2:
…calvos no se … pero pelo mucho no creo que hayan perdido los de Linea Directa…
menudos “Iluminatis”… :idiot2:
Bueno el estudio no es para darles el Nobel desde luego…
Pero vamos que cuanto mas se diga y se difunda mas calara en la sociedad no motera y mas les preocupara a los politicos…
Conozco de buena mano la fundacion Eroski y se que hay directivos muy moteros… ![]()
El informe añade que el 97% de las víctimas son conductores y hombres, mientras que el 66% de los pasajeros fallecidos son mujeres
O no entiendo que quieren decir o no me salen las cuentas :idiot2: :2funny: :2funny:
Totalmente de acuerdo.
Por otro lado, al menos esta vez no nos eschan la culpa de todo…
Creo que con pasajeros se refieren a “paquetes”
![]()
No lo habeis entendido bien… Nos dan la razón!!!
Debería alegraros que se publique estudios así, y más si los ha realizado una fuente más o menos imparcial como es una seguradora!!!
Esto es un buena noticia!!!
Estoy de acuerdo.
Lo que para nosotros es una obviedad … para mucha gente que no va en moto les sigue sorprendiendo :idiot2: :idiot2:
Noticias así es muy bueno que slagan a menudo en cuantos mas medios mejor
Es desconocido para la mayoria pero la fundacion Eroski a la que pertenece la edicion Consumer es una empresa super social que destina muchos beneficios economicos en pro de la sociedad… no solo en comcepto de ayudas directas a quien lo necesitan en españa y fuera si no tambien inviertan en formacion e informacion a la sociedad en un gran abanico de aspectos, nutricion, comparativas de productos sociedad etc…
Un 10 para ellos… ![]()
La mayoría de estas salidas de vía se dan en carreteras convencionales con curvas pronunciadas y poco visibles, y son resultado de la combinación de una velocidad inadecuada, frecuente en conductores jóvenes, y distracciones, propias de motoristas de más de 56 años
No veo que diga nada de los coches, causantes de la mayoría de los accidentes (y de muchas salidas de vía), ni del mal estado de las carreteras, ni de las pinturas deslizantes… Las causas de accidente son “velocidad inadecuada” o “distracciones”: seas joven o viejo, si te caes es por tu culpa.
Jota - A ver si al menos estos estudios valen para algo…