Y seguimos con la S4R...

Aunque soy un amante de las SS de toda la vida (incluso de aquellas de la época Cagiva), la verdad es que estoy sintiendo últimamente el gusanillo ese que se siente cuando deseas una moto fervientemente al ver la S4R.
Pero es que además de atender a mi corazón, estoy viendo que también lo hace a mi razón: una posición de conducción en condiciones, un motor potente (¡y tanto! ni más ni menos que 49CV más que mi moto) y lleno de par, un chasis y unas suspensiones en regla, una personalidad, una deportividad perfecta para mi (uso en carretera el 90% del tiempo), una manejabilidad acorde con mi estatura y complexión, etc, etc, etc…
¡Dios! Lástima dinero que tuviera para comprarmela…

http://www.ducati.com/docs_it/promo/scoop_page/scoop_page023/images/S4R_2.jpg

Saludos.

La verdad que hay que reconocer que es una moto increible. Yo tengo una monster 600 y la verdad que se queda un poco cortita.
Pero es que esta se va de precio para cualquier persona con un sueldo normal. Pero bueno no se puede tener todo en la vida.

cualquier ducati es preciosa pero no la compares con la 1000ss/ds que a mi razon de ver es mas bonita la ss que esta monster imajinate los colores de la s4r en una ss con la franja seria una pasada de moto

cualquier ducati es preciosa pero no la compares con la 1000ss/ds que a mi razon de ver es mas bonita la ss que esta monster imajinate los colores de la s4r en una ss con la franja seria una pasada de moto

A las SS les falta una versión con motor de 8 válvulas para ser casi perfectas…
Hombre, la verdad es que las SS son bonitas todas, pero cuando llevas tiempo conduciendolas y saliendo con motos de muchos más cavallos, echas de menos más potencia cuando llegan zonas sin curvas.

Saludos.