Y si preparamos unas desmocañas ???

Que habia pensado haber que os parece si para la semana que viene, aprovechando el puente,organizabamos unas desmocañas el Jueves 11 :wink:

imposible en esas fechas :\ :\

Tas en Alcarras???
Bueno si viene mal lo dejamos para un pokito más adelante ::slight_smile:

pues casi , menuda semana me espera, 11 cena de trabajo, 12 concierto heroes del silencio en zaragoza y 13 alcarras >:D >:D :uglystupid2: :uglystupid2: :idiot2: :idiot2: :idiot2:

Yo por mi, sin problema: 11 aquí, 12 rulito con Catalina, 13 rulito y bautizo >:( y 14 rulito y aburrimiento en casa mientras mi churri imparte curso :buck2:

Yo no puedo. Tengo a mi hermano y su prole en casa.

Yo tampoco puedo, tengo un partido de tenis el 13 y uno de fútbol el 14 y no se como andaré de cansado :smiley:

Venga que no se diga. Yo pa esas fechas estare por Castilla asi que segun lo que vayais planeando ya os voy diciendo

Yo tampoco puedo, tengo un partido de tenis el 13 y uno de fútbol el 14 y no se como andaré de cansado
:o :o :o

Que dices que tienes que??? :o

Gato…eres como Elias!!! :smiley: jajjajajjaja

Bueno que se va hacer…os aptc???

Por mi… ::slight_smile:

Y por mi ::)…
En pucela???

Bruji: parece ser, que la gente no está mu animada, que digamos :-X

Yo si me animo, a partir del lunes x la tarde creo q ya podré andar a si q cuando digais :wink:

Ya veo ya :\tengo un poder de convocatoria que asusta
Lo decia por que esta semana era buena por el tema del puente, y me apetecia estra con vosotros antes de irnos dde vacaciones…pero bueno :\

Yo estaré por aquí… me imagino que todo el puente, a no ser, que a mi querida señora se le ocurra ir a algún sitio… :buck2:

Si os apetece ir a dar una vuelta por Ávila, al Pico ó donde sea, me pegáis un toque y me acerco :-X

PD.: prometo ir el último :sad3: :sad3: :\ :embarassed: :embarassed: