Y si un día de estos la liamos en Négone?

Hola,

Hace poco hablé del tema, podría ser divertido…

Si alguien se anima podiamos organizar ir un día a jugar en grupo, son 15 € y juegas un mínimo de 40 minutos, si eres bueno más… El día 27 abren uno nuevo “La fuga” y va de fuga de una carcel, este estará por capitán Haya y dicen que es mucho mejor que el actual y eso que del actual todo el mundo habla muy bien.

Esto está sacado de la web… http://www.negone.com/

Négone es una experiencia de ocio única en el mundo. Es divertida, sorprendente y absolutamente innovadora. Está abierto de miércoles a domingo, es apto para todos los públicos y está a menos de 10 minutos del centro de Madrid.

Négone es un juego de realidad interactiva donde los participantes ponen a prueba su habilidad, su ingenio, sus sentidos y su capacidad de sorpresa dentro de un laberinto de tecnología y efectos especiales.

Négone hace al jugador protagonista. Huye del ocio pasivo y pone en la manos de los participantes la posibilidad de diseñar su propio camino, de conseguir su objetivo y superarlo. Superarse.

La estructura de Négone es la de un laberinto lleno de puertas que se abren y se cierran. La de un espacio que depara tantas experiencias diferentes como las veces que un jugador desee participar.

¿Alguien lo conoce?

yo prefiero paint ball

El paint ball está muy bién, pero los campos de paint ball en los que he estado yo en Madrid son cutres, cutres… has estado en alguno decente?? tengo ganas de ir a alguno que esté bién.
¿Qué pasa con los karts??
El juego este no me acabo de enterar de que va 8O

acabo de flipar con lo del juego 8O puede estar interesante,donde esta esto?

y yo lo del paint ball le tengo muchas ganas y se que a eso me voy a divertir :smiley:

El paint ball está muy bién, pero los campos de paint ball en los que he estado yo en Madrid son cutres, cutres.... has estado en alguno decente?? tengo ganas de ir a alguno que esté bién. ¿Qué pasa con los karts?? El juego este no me acabo de enterar de que va 8O

Dmayoort,que se te vé el plumero,…me refiero,a que se te dán bien los karts ¿no? jejeje… :wink:

Por cierto,…¿qué pasa con los karts?.

En cuanto a lo de la propuesta de damefix,pues es la primera vez que oigo hablar de ese juego la verdad,…me pillas un poco off-side.

Salud.

ni idea de lo que va el juego.Es como el ajedez???o tipo pang?? :smt017 :smt102

Dmayoort,que se te vé el plumero,.....me refiero,a que se te dán bien los karts ¿no? jejeje...... :wink:

Si que se me ve si :oops:
Pués bién no se me dan, lo que pasa es que me encanta, pero soy malo de cojones :smiley:
A ver si vamos!

Os cuento un poco lo que he coseguido de info hablando con ellos, pero yo no he ido a jugar aún…

Se podría definir como un videojuego recreado en real, de modo que los jugadores viven la experiencia de entrar físicamente en un videojuego, convirtiéndose en protagonistas del mismo.

Es un sitio cerrado muy muy grande (2 kms de recorrido) donde juegas una aventura por pasillos y salas, donde se te van planteando pruebas mentales y físicas, las físicas son light para todos los públicos. Hay una historia que te cuentan al entrar y hay personajes por el camino que interactuan contigo y depende de lo que hagas o digas te pueden ayudar o putear. Se trata de llegar lo más lejos en la aventura, el tiempo mínimo de juego son 40 minutos, si consigues ser bueno puedes llegar hasta el final y ganar (unos 60 minutos en total).

Llevas en tu muñeca una consola con pantallita digital desde la que vas siendo controlado por el juego, depende de como lo hagas irán apareciendo o desapareciendo puntos en tu pulsera, también sirve para activar puertas y otras cosas…Como en todo momento tu situación individual está controlada por el ordenador central, este adapta el juego a tus condiciones de edad por ejemplo.

Un ejemplo de prueba… hay una sala llena de lasers de esta típica de las películas de robos y debes pasar sin tocar ninguno, hay otras salas donde tienes que resolver cosas con un ordenador y otras donde tienes que pasar con suelo en movimiento o descifrar un acertijo o sacarle un objeto a un personaje que encuentras, estos son algunos ejemplos delo que hay dentro…

Durante el juego puedes aparecer por distintos sitios, ya que tus decisiones te pueden llevar por distintos caminos. Se puede jugar de forma individual o entrar un gupo junto (si juegas en grupo tienes puntuación individual y del grupo).

Después del gran éxito del primer centro (por Getafe) van a abrir otro la semana que viene en la c/ Capitán Haya, este nuevo dicen que es mucho mejor que el otro y va de fugarte de una carcel.

8O 8O Andever, la tesnología paaaaayo

¿Y dices que eso es en Capitán Haya??? Joer como se han puesto con lo de las lumis, leches!!! :stuck_out_tongue:

es en Getafe, el día 27 abren el 2º centro en capitan haya… “La fuga” :slight_smile:

Suena muy chulo Manué. La verdad es que me has resuelto una duda 8O por que llevo toda la semana viendo un spot gráfico en el metro que reza “La fuga de la carcel, ahora en C/Capitán Haya”, muy llamativo, sobre todo, por que no tenía la más remota idea de su objeto.

Yo secundo la moción, fijo que mola!! :stuck_out_tongue:

yo tambien me apunto,seguro que esta interesante :wink:

yo tambien me apunto,seguro que esta interesante :wink: