...y sigo sin dormir.

Bueno, pues ya la tengo, aqui os dejo unas fotillos de hoy, ya que el finde he estado fuera y no la he catado apenas hasta hoy. Eso si, el primer día, el jueves, ya le meti 150Km., no queria bajarme de ella para nada. Impresiones: aun no me lo creo, estoy feliz.
Ya os iré contando.
Un saludo.

http://img427.imageshack.us/img427/115/s2r0363lb.jpg

http://img425.imageshack.us/img425/182/s2r0113fy.jpg

http://img410.imageshack.us/img410/1494/s2r0249rk.jpg

A disfrutarla!!! :smiley: :smiley: :smiley:
(la envidia me corroe… :twisted: :twisted: )

Felicidades, y me imagínano la cara de llevarás estos días, jeje. Ni se cree uno que la tenga en casa :slight_smile:

A disfrutarla con cuidado.


CORRED MALDITOS CORRED


Que bonitas son las Ducatis en negro mate… :smiley: :smiley: :smiley:

A disfrutarla con salud y a ver si acabamos pronto ese rodaje. :wink: :wink: :wink:

Petas, si con tu firma haces referencia a la ducati…ya puedes ir cambiándola… porque ya la tienes!! :smiley:
Disfrútala mucho! :wink:

Pues nada, no te digo que la disfrutes, porque ya se ve que es lo que estás haciendo… :slight_smile:

P.D.: ¿Cuánto mides?

Enhorabuena!!!Que la disfrutes!!!

Que envidia!!!

A disfrutarla mocete!

muy guapa, que la disfrutes :wink:

muy wapa petas!! ahora ya saber a cuidarla y disfrutarla como ella se merece :wink:

La chupa tambien esta muy wapa

Pues nada, no te digo que la disfrutes, porque ya se ve que es lo que estás haciendo... :)

P.D.: ¿Cuánto mides?

???
1,75.
Aclarame tu pregunta. Tendria que haber cogido otra talla de Monster? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Un saludo.

bella…piu bella… disfrutala! :smiley:

Pues nada, no te digo que la disfrutes, porque ya se ve que es lo que estás haciendo... :)

P.D.: ¿Cuánto mides?

???
1,75.
Aclarame tu pregunta. Tendria que haber cogido otra talla de Monster? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Un saludo.

No, era porque en la foto me dio la impresión primero de que llegabas al suelo apoyando las plantas de los dos pies, y por eso te lo pregunté, pero fijándome luego ya vi que tampoco te sobraba tanto…

Mira, más o menos lo que mido yo, ya sé cómo llegaría al suelo en una S2R. :slight_smile:

Ooooooooooooooooño que moto mas bonita… espero pero si yo tb tengo una :smiley:

Por cierto este puente lo he pasado en donosti, de despedida de soltero con unos colegas y tengo que decirte que vives en un sitio muy bonito y con una farra que te cags :twisted: :twisted: :twisted:

pui bella petas que la disfrutes

enhorabuena q la disfrutes con salud…

Q la disfrutes mucho!!! Hala a hacerla kilometros :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos desde Donosti, a ver si nos vemos, este finde hay mariscada del motoclub de guipuzkoa en el guell y ruta con pintxos…todo 35 euritos, genial para el rodaje de una ducati

Saludos desde Donosti, a ver si nos vemos, este finde hay mariscada del motoclub de guipuzkoa en el guell y ruta con pintxos...todo 35 euritos, genial para el rodaje de una ducati

Aupa!,
siento mucho no poder asistir, me voy fuera cuatro días, pero gracias, habrá mas momentos.
La verdad es que cuanto mas tiempo necesito, menos tengo. Intento coger la Duca hasta para ir a por el pan :smiley: :smiley: :smiley: