Bromas del tittulo a parte.
Cuando te toca de salidita fin de semanera, En curva antes y despues, etc…
Te mueves el cuerpo/culo, si/no cuanto
NO HABLO DE SALIDAS A CIRCUITO, SOLO SALIDA “APLICADA” EN CARRETERA, con o sin amigos.
Bromas del tittulo a parte.
Cuando te toca de salidita fin de semanera, En curva antes y despues, etc…
Te mueves el cuerpo/culo, si/no cuanto
NO HABLO DE SALIDAS A CIRCUITO, SOLO SALIDA “APLICADA” EN CARRETERA, con o sin amigos.
Pues yo encima de la moto me muevo bastante… lo de rozar la rodilla en carretera, digamos que lo conservo para situaciones desesperadas. en circuito sí, en carretera Paso…
Yo saco el culete poco, regular o mucho en casi todas las curvas… la verdad es que me enseñaron a pilotar así y tiene la ventaja de que si te acostumbras, en un momento de apuro, puedes corregir la trazada girando la moto y llevándola mas o menos derecha según necesites (pa frenar, cambiar la trayectoria…) y encima me divierto un güevo.
Rafa…¡¡¡gaasss!!!
Pues yo siempre me descuelgo, en circuito igual que en carretera, pero en circuito tumbas más. La rodilla sólo en circuito y en carretera en alguna curva conocida con mucha visibilidad.
saludos.
Bueno, yo en esto soy más bien un “torpon”, suelo ir ligero, pero nunca al 100% de mis posibilidades, no he entrado nunca en circuito, y la verdad me da un poco de miedo, más por destrozar la moto que por otra cosa, la verdad que reconozco que me iria bien, aunque fuera un cursillo de conducíón (Haber el año que viene), por que tengo muchas “lagunas” y dudas. La verdad es que no soy muy rapido, tampoco me lo propongo, pero tampoco soy el más lento,eso os lo aseguro :twisted: .Desmo-Vsss.
PUES YO SEGÚN ME DA. Me explico:
Si tengo el día RACING, me adelanto al máximo, saco el culo y abro la pierna de turno. Eso sí sin arrastrar, que soy novato.
Si tengo el día tonto, no muevo el culo ni me abro de piernas pa naaa.
Y si me pica la entrepierna, hago un movimiento con el culo de alante a tras y viceversa, hasta que se me pasa y me quedo agustito.
Y si me pica la entrepierna, hago un movimiento con el culo de alante a tras y viceversa, hasta que se me pasa y me quedo agustito.
JUErrrr, suerte que LA moto es LA moto…que si fuese EL moto…habria cada madikita que vamos… :roll:
Cuando llevaba semimanillares, descolgaba pero hacia adelante, cargando peso en la rueda delantera, sin abrir la rodilla y rozaba solo en casos extremos ( carretera).
Ahora con la monster y el manillar ancho estoy intentando encontrar mi estilo, la verdad es que es tan manejable que casi no hace falta descolgarse, aunque lo hago a veces por inercia… Yo siempre he tumbado basicamente echando peso en la estribera y con poco contramanillar y la levantabmas con manillar, pero con la monster como pise fuerte me como la curva por dentro… Habra que abrir mas el grifo…
Un saludo
Pacote