Y VAN 10000!!!!!!!!!!!!

Me acabo de fijar en que llevamos 10000 mensajes en nuestra zona,todo un desmorecord :smiley: :smiley:

vamos niñ@s a por los 20000 :twisted: :smiley: :smiley:

Masho, esque llegas de trabajar con unas energías…

Tienes el foro colapsao :smiley:

Del 22 de diciembre que llevabamos 9000 a hoy (poco mas de 15 dias) 1000 mensajes mas. 8O 8O 8O 8O

Y dentro de poco pole en numero de mensajes :smiley:

joder.esq no teneis nada q aser en vuestros ratos libres…ay señor q de almas descarriadas x aqui… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

a la cargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :smiley:

josito… relamente has vuelto a currar???

¿Pero curra alguien en la zona centro?? 8O :lol: :lol:

¿Pero curra alguien en la zona centro?? 8O :lol: :lol:

:smt017 :smt017 :smt017 :smt017

YUJUUUUUUUUU!!! A ver quien nos para los pies…la razon de tantos post es dificil de adivinar pero…q le vamos a hacer si somos como somos… :smiley: :twisted: :butthead: :drinkers: :partyman: :supz: :smt033 :smt027 :smt074 :smt106 :smt030 :smt023 :smt015 :smt021 :smt044 :smt034 :smt035 :smt066

LA OXTIA!!! :smt017

Joer pero si no me extraña, si es que os pasaís tooodo el día aquí enganchados. Por algo somos el farolillo rojo en cuanto a productividad laboral de toda Europa… :smiley: :smiley: :smiley: .

L´s.

que es eso del farolillo rojo? :smiley:

Si pues josito va enfilao a por los 3000 :twisted: :twisted: :twisted: 8O 8O 8O

Vaya tela pa un traje :smiley: :smiley:

A ver si con tu nuevo regalito de REYES, tienes las manos mas ocupaditas y posteass menos… :smiley: :smiley: :smiley:

Si pues josito va enfilao a por los 3000 :twisted: :twisted: :twisted: 8O 8O 8O Vaya tela pa un traje :-D :-D

y tu cuando vas a volver al curro?luego decis de mi,pero pedazo de mesecito que te estas pegando… :smiley:

Que chavales mas aplicados. Mensajes a las cinco y pico de la mañana… no se, no se…

Joder con las prisas, si solo llevo de baja desde finales de Noviembre… :toimonster: :toimonster:

Estoy recien operao, un poquito de consideración :smt083 :smt083 :smt083 :smt083

Eso,eso dejarle al chaval q se recupere adecuadamente… :smiley: :smiley:

Y eso q se te ve super-recuperado q conste :smiley: :twisted:

No te creas…, la procesión va por dentro :smt107 :smt107 :smt107 :smt107

Upsss!! no sabia eso…pobrecillo,pues nada tirate otro mes de baja. :smiley: