Y ya van tres !!!!!

No, tranquilos que no me he vuelto a caer. Lo que quiero decir es que ya van tres meses desde que me pegué el talegazo y aún no tengo la moto.
No puedo más. No puedor no pueeeeeedoooooooorrrrrrr.
Y lo peor es que parece que aún tengo para uno o dos meses más. Cobarde.
Pues eso famiglia, estoy empezando a desanimarme y a desquiciarme un poco. Pero así aprenderé para el futuro. :wink: :wink:

Todo llega :wink:

No se yo si explicarte el método Jacobson de relajación te serviría de algo…

Querido compañero Fidel… piensa en que la “amoto” tarde o temprano volverá… vale, ya no te quedan uñas… pero aguanta machote, aguanta

Además, es un motivo perfecto para que mimes al relímite (al límite ya lo haces a diario) a Susana y al futuro que se avecina… :wink: :wink:

Ves a las clases de preparación al parto… que relajan, leches :wink: :wink: :wink:

Tranquilo Fidel,que cuando menos te des cuenta ya estas ducateando otra vez

:wink:

Yo también estoy que me subo por las paredes,más o menos como tu,tengo a la pelirroja parada y yo sin poder subir en ella,paciencia,que le vamos a hacer…

Ánimo Fidel

:wink:

Luis, haz como yo… una foto en la cartera y a suspirar en la oficina ;D ;D ;D (eso cuando no me he ido al garaje a mirarla embobado :coolsmiley: … cosa más bonita, por Dios).

Enga, que queda menos… seguro que luego recuperas kilometraje, bribón.

Animo Fidél, es una gran putada compañero…

Cualquier día el camarada Ximo, antes de ver cómo su montura coga telarañas y moho por todas partes, te la da para que las desvirges :smiley: :smiley:

Un abrazo Fidél. Recuerdos a Susana.

Muchos ánimos :wink: :wink:´

Así cuando la cojas la pillarás con más ganas :wink:

ANIMO TIO!!!

Todo llega… :wink:

Bufff! Duros momentos eh!!! Tranki que ya queda menos. Ya verás como después la quieres todavía más :smitten: :smiley: Muchos ánimos :wink:

L’sss

animo amigo,y llamame pa tomar unas birras despues de currar que vivimos al lado mamon.animo y ya llegara.un abrazo

Fidle tio animo que ya no queda nada.

Eso si cuando la cojas … PIANO PIANO

Un abrazo para los tres

Si te sirve de consuelo cuenta unicamente desde el lunes pq con el tiempo que hacia no hubieras podido usarla demasiado…

Animo , V’s

Me has asustado! Pensaba que era el tercer accidente.
Ten un poquito de paciencia. Ya sé que es difícil decirlo pero no hay más remedio. Como te han dicho piensa que con el tiempo que ha hecho tampoco podrías usarla demasiado.
Cuidaos mucho los tres. ¿Cómo está Susana?

Animo!!

Ademas, no te has perdido nada, no para de llover!
Jodi*a primavera.

Saludos

Animo Fidel.
Ya veras como antes de lo que esperas estas nuevamente encima de la monster, lo que pasa es que el tiempo pasa muy despacio cuando deseas algo y no lo tienes.

Luego lo difícil será no olvidar lo que te ha pasado. :uglystupid2:

Un saludo.

La réplica… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

PRIMERO: Mi muy estimada y querida “borrica” no tiene telarañas, ni cria moho… porque a diferencia de usted… yo la limpio >:D >:D >:D

SEGUNDO: La monster no es precisamente virgen después de estar entre las piernas de Leandro (véase palanca de cambio)… si bien es verdad que yo estoy con los preliminares (romántico y delicado que es uno) ;D ;D ;D

TERCERO: El camarada Ximo gustoso deja la moto para que otro compañero se quite “el mono” con un “chutecillo urbano”… y usted lo sabe por propia experiencia ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

CUARTO: Eze, ¿te he dicho alguna vez que eres un pincheta incorregible? :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Esto del mal tiempo es verdad, ya lleva 2 dias con buen tiempo y espero que así continue… :coolsmiley:

Un saludo a todos que hace unos dias que entro en el ordenador :wink: :wink:

Como me mola leer vuestras respuestas. Sois la caña. Gracias por preguntarme por mi mujer, que por cierto está muy muy gorda. Mi hija no para quieta un instante.

Pues eso que leo los post que poneis y me parto. Sois una banda. El buen rollito que no falte. Siempre encontrais algo para dar ánimos y se agradece.
Me encanta ser ducatista, aunque ultimamente KTM… :2funny: :2funny:
Gracias amigos por animarme. :wink: :wink:

paciencia hermano. El tiempo pasa mas rapido de lo que parece.
animo. :wink:

Pero aunque estés sin moto pásate por las desmocañas!!! :tickedoff:

:wink: