Hola a todas/os!!
Me presento:
Soy nuevo en el club y proximamente y si nada muy fuerte lo remedia,dueño de una nueva y flamante Monster 695 de la que tanto se habla y se comenta por aqui si me decido a elegir color(Roja ó negra y roja) ayuda!!..y si no me hace pensar lo contrario el dichosillo problema del fallo en la alimentación.(Cosa que no creo).
Va a ser mi primero moto despues del típico 49cc y espero sea una elección acertada en manejabilidad(calle y alguna vez carretera)y mantenimiento,reparaciones…, (ayuda tambien!!..), porque si es por diseño y sonido,ya lo digo yo…Me tiene loquito…jejeje! :
Yo pensaba que era la susodixa Suzuki mencionada arriba la que iba a ser mi aliada y compañera pero oh!! casualidad!! ,a pesar del precio,se cruzó en mi camino ducatistas.com y ducati.com donde se explican y se leen las virtudes de la reseñada Monstrua y pude verla y mas de cerca en el concesionario ultimamente y todo cambió para mi… :smitten:
Solamente os lo quería comentar y espero me acojais en este foro en el que despues de mucho leer y documentarme (mediente vuestros sabios consejos… jeje )por fin me decido a participar.
Un abrazo a todos y gracias!!
Hasta pronto
A por ella hombre, que tu te la mereces …
Bienvenido!!!
No lo dudes y compratela. Va de vicio
bienvenido , veras como la disfrutas :-D, la moto te respondera como quieres , tanto si vas suave como si quieres darle caña , con cabeza claro :idiot2:y te sera mucho mas facil de llevar que la
hola y bienvenido
Compratela, y bienvenido, nada que ver con la bandit.
Gero arte.
Lsssssssssssssssssssssssssss.
Bienvenido!!
La moto es 5*. Te tiene que gustar a ti. Y por lo que veo ya te gusta…
Por lo que comentas, nos has estado leyendo antes de registrarte como miembro del foro. Supongo que habrás leído sobre la monster 695 también.
Qué más dudas te quedaaaaan ???