Hola a todas/os!!
Me presento:
Soy nuevo en el club y proximamente y si nada muy fuerte lo remedia,dueño de una nueva y flamante Monster 695 de la que tanto se habla y se comenta por aqui si me decido a elegir color(Roja ó negra y roja) ayuda!!..y si no me hace pensar lo contrario el dichosillo problema del fallo en la alimentación.(Cosa que no creo).
Va a ser mi primero moto despues del típico 49cc y espero sea una elección acertada en manejabilidad(calle y alguna vez carretera)y mantenimiento,reparaciones…, (ayuda tambien!!..), porque si es por diseño y sonido,ya lo digo yo…Me tiene loquito…jejeje! :
Yo pensaba que era la susodixa Suzuki mencionada arriba la que iba a ser mi aliada y compañera pero oh!! casualidad!! ,a pesar del precio,se cruzó en mi camino ducatistas.com y ducati.com donde se explican y se leen las virtudes de la reseñada Monstrua y pude verla y mas de cerca en el concesionario ultimamente y todo cambió para mi… :smitten:
Solamente os lo quería comentar y espero me acojais en este foro en el que despues de mucho leer y documentarme (mediente vuestros sabios consejos… jeje )por fin me decido a participar.
Un abrazo a todos y gracias!!
Hasta pronto
A por ella hombre, que tu te la mereces …
Bienvenido!!!
No lo dudes y compratela. Va de vicio
bienvenido , veras como la disfrutas :-D, la moto te respondera como quieres , tanto si vas suave como si quieres darle caña , con cabeza claro :idiot2:y te sera mucho mas facil de llevar que la
hola y bienvenido
Compratela, y bienvenido, nada que ver con la bandit.
Gero arte.
Lsssssssssssssssssssssssssss.
Bienvenido!!
La moto es 5*. Te tiene que gustar a ti. Y por lo que veo ya te gusta…
Por lo que comentas, nos has estado leyendo antes de registrarte como miembro del foro. Supongo que habrás leído sobre la monster 695 también.
Qué más dudas te quedaaaaan ???
Es una moto que, a diferencia de “esa otra” que considerabas comprar, tiene lo que hay que tener para enamorarte día tras día,… Cosa que hará,… Y no como “esa otra”, que es más vulgar que un bocadillo de mantequilla con azucar… :2funny: :2funny:
comprala que no te arrepentiras, es una peazo de moto.
bienvenido
Muchas gracias por vuestro apoyo y bienvenida!!
Ya sólo me falta decidirme por el color…Rojo… negro y rojo…jejejej
<<<<<<<a ver si me ayudais un pokillo…
Nada más,daros las gracias y exarle un vistazo a este par de videos que navegando por internet he descubierto.Madre lo que hacen con la pobre Mostrua,vaya maquinón!!!..jejejej Como Mola!!
A ver si los cuelgo bien.
Saludos!!!
[archivo adjunto borrado por el administrador]
Yo solo te digo, que cuando vengo a currar en ella (50 km) me dan ganas de seguir de largo e irme de ruta, jejeje!!!
Bienvenido…
pd. Yo tambien estuve mirando la bandida, pero para que me iba a pillar otra moto, si siempre estaria enamorao de la monster, y tarde o temprano la compararia, asi que, pa que gastarme dinero, me la pillo directamente, y a tomal pol culo!!!
Según mi gusto personal, y sobre el tema del color:
Opción 1: Roja = el color Ducati por excelencia
http://naganaga.daa.jp/archives/images/ducati_monster695_06.jpg
Opción 2: Dark = Elegancia Italiana
http://www.emoto.com/img/news/200602/2578/ducati-monster-695-noire-mat.jpg
Pues yo creo q aunque el rojo es el color “oficial” de ducati… a mi la 695 me llama mucho más en negro… :
Piensa que la suzuki es una kk sin personalidad y la ducati es un sueño orgasmico…japan kk…
Muxas gracias nuevamente por todo y a ver si consigo colgar estos videos ahora.
Realmente “la caña”!!!.
ABRAZOS!!!
[archivo adjunto borrado por el administrador]