Ya. El día 2, fijo.

Pues sí.

Ya me lo han dicho :sad3:
El día 2 de Mayo, a eso de las 10,00 h. ingreso en el Virgen de la Vega para operarme.
No es una operación complicada… :\ pero eso de entrar en quirofano… :\ :sad3: no me hace mucha gracia.

A si que… estaré un tiempecillo de baja.
Mis incursiones en interpez serán muy exporádicas, ya que en casa no tengo ADSL y conecto muy mal.

Los rulitos, las rutas, las kdds que tenía planeadas hacer… a tomar por ** :sad3: Alguna desmocaña, si que podíamos preparar, asistiendo en lata, claro.

Pero bueno. Tranquilitos, que no será nada.
Simplemente, una hernia que tengo y que me molesta para montar bien en moto ;D ;D

Por lo menos, durante estos días de baja, tendré para acicalar la Catalina y la Canaria; pero eso sí: sin hacer muchos esfuerzos… que se me vuelve a salir la tripa :2funny: :2funny:

Esto es todo, mis queridos amigos.
En fin. Por lo menos, tenemos el día 1 martes, para dar el último rulito en un mes. :slight_smile:

:wink:

Seguiré por aquí ¿vale?

:cry: :cry: :sad3: :sad3: :cry: :cry:

pues nada chico , valor y al toro. no te preocupes que eso lo hacen con los ojos cerrados.
y ya que te metes en quirofano pide que te pongan algun tornillo de titanio para ponerselo luego a la catalina ;D ;D
o mejor apuntate a eso de cambio radical y que te pongan unos abdomianles de tableta, te pongan 10 cm. mas donde tu quieras y una melena como la de carlos baute :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

ahora en serio tio, animo y nos vemos :wink: :wink:

Muxos, pero que muxos animos de nuestras parte, recuperate prontito, y no te preocupes que no vas a estar nada mal atendido, fijo :wink:
Tate tranquilo que eso es coser y cantar, :2funny:y nunca mejor dixo…
Que aunque tu no te conectes…no haremos ningun golpe de estado,juasjuas ;D
En serio recuperate prontito, pa dar un poko de guerra ^-^
Besitos :smiley:

Espero q no sea nada grave, te recuperes lo mas pronto posible, y en nada de tiempo volvamos a tenerte aki en el foro y rulando con la duca.
Animos y hastapronto, Camarada.

Pues nada que todo te salga bien, y te recuperes pronto.
un saludo :wink:

Nada, tio.
Muchos ánimos y no te preocupes. A mi me han metido el cuchillo alguna que otra vez y de momento aquí sigo :wink:

Piensa que dentro de un mes estarás mucho mejor que ahora y podrás sacar a pasear a la Duca en plena forma y con calorcito.

Un saludo.

Mucho animo jorge,ya veras como se te pasa rapido y dentro de nada ni te acordaras :wink:

muchos animos y asegurate antes de q te operan de la hernia y no de almorranas :2funny:

en serio q todo salga bien :wink: ya hablamos

Animo man y que te vaya todo bien!!!
En cuanto estes recuperado de rutilla eh!!!

V´sssss

Muchííííííííííísimas grácias por vuestros ánimos, amiguitos. :smitten:
La verdad, es que cuanto antes me la quiten, mejor.
Tampoco me apetece mucho estar en verano con la historia esta :.
A si que…

Bueno.
Quedan unos días aún. :slight_smile:

Animo majeton. Espero que todo salga bien :wink:
Por cierto, que si quieres que te cuide a “Catalina”, pos me lo dices… >:D

A cuidarte ahora…y que te den muchos mimos :smitten:

Gracias primo.
Pero para cuidar a la Catalina… ya estaré yo… con mucho tiempo libre… :\

Suerte tronko. Ya veras como se pasa todo en un pispas :wink: :wink:

Oye, oye, si vas a ir a cambio radical y no quieres contarlo estas en tu derecho, pero buscar la excusa de la hernia… :2funny: :2funny:

Si, a ponerse la melena de Pablito… Note jo**… >:D >:D

Bueno, Jorge, que todo te salga bien, ya nos irás contando. :wink: :wink:

A mi me quitaron una hace siete años. La cosa no tendria gracia a no ser porque ya tenía 23 años la dichosa hernia…y no me la operaba por mieditis aguda. Después me alegré. Así que animos que eso no es ná
Araceli

Jodó Evelio, vaya suplicio 23 años, ahí es nada.

Aupa Jorgito, ánimo para estos días previos, a ver si pasa todo pronto y puedes recuperar tu montura, y las kdd y las desmocañas y todo.
Trata bien al matasanos para que luego él te cuide muy bien, jejeje.

Salu2

:batman:

Pues nada que te recuperes pronto y suerte :wink:

Ánimo Jorgito, que te van a dejar como nuevo, mientras tanto cuidaremos el territorio charro por ti y lucharemos contra las incursiones Japo con la fuerza de nuestras Ducas. Un saludo y recupérate pronto. Por cierto si quieres dar un rulito, con permiso del tiempo, antes de la operación, avisa.

Muchas L’ssssssssss

Gracías, tios, gracias :
Pasado mañana… es el gran día :-X
A estas horas, estaré con el epi medio puesta :buck2:

Llevo todo el fin de semana pensando :sad3:, en Toledo, en la kdd de NB´s :sad3:

Jo! :cry:

En estas cosas, es cuando uno sabe lo cagón que és :cry: :cry: :sad3: :sad3: