Ya es mia...

¿y te la dan este viernes?madre mia 8O
no te va a dar tiempo ni de ponerte nervioso :smiley: :twisted:

¿una salidita para celebrarlo? :roll:

A ver si el clima nos lo permite… si no, pues unas cañas donde sea, para celebrarlo, la primera ronda va por mi cuenta, todos los que no venis a las desmocañas no vayais a empezar a venir ahora :smiley: .

Llevo nrevioso toda la maldita semana, con la incertidumbre de si llegara la puñetera matricula o no, esperemos que si.

muy bonita si señor. Es la que más me gusta de todas las ducati que se venden ahora! mmmque envidia.

Simplemente preciosa, enorwena, disfútala mucho…

X cierto, no sé si sería tu ex o la de alguien de x aquí. Ayer corriendo x la tarde ví una S2R amarilla con escapes tipo megáfono x 1 lado cerca de la gasolinera de bravo murillo.

Que moto con tanta clase, de veras, es algo diferente y cada vez que la veo me parece más perfecta.

Muchas felicidades por tru decisión.

Te envidio.

Un fuerte abrazo

Que moto con tanta clase, de veras, es algo diferente y cada vez que la veo me parece más perfecta.

Muchas felicidades por tru decisión.

Te envidio.

Un fuerte abrazo

S2R amarilla con escapes tipo megáfono x

Seria la de Neron, yo llevaba unos Termi altos uno a cada lado.

Me alegro. Como mola!

Coño Mad, espero que podamos verte pronto subido en ella (y de paso verla nosotros). Oye, de verdad me alegro, creo que es una elección excelente.

Saludos a todos

ESPECTACULAR… Yo tambien quiero una de esas… :smt026

—No lleva OHLINS no???— Frase de un “envidioso” q diambulaba por el concesionario la tarde q kedamos para ver la nueva adquisiciön. :smiley: :smiley: :smiley:

Preciosa Mad, enhorabuena!!!
A ver cuando la podemos hacer unas fotillos en una salida.
Disfrútala mucho.

Por cierto, a esta no la tendrás que quitar los reposapiés del pasajero :smiley:

perdon por no haber colgado las fotos del estreno de la sport 1000,mañana lo hare con tranquilidad :wink:

Enhorabuena, es muy muy muy bonita. Disfrutala con mucho cuidado.

Es preciosa.

Yo ya la he visto jeje :smiley: :smiley:

Ya te digo. En cuanto me llamó Josito bajé corriendo al concesionario, casi en calzoncillos 8) , para ver el nuevo bicho. Es preciosa y la pintura me gusta más que la Paul …

Por cierto … ¿no lleva Jolins no??? :lol: :lol: :lol: :lol: 8O
Que máquina, ni Monster ni ná de ná

:twisted: GUAPISSSSIMA

La ví el otro día en directo con todos y es preciosa 8O 8O

Yo tambien tengo fotillos, pero estoy en el curro y no tengo el cable usb de la camara. Luego las pongo.

Aunque creo que pronto habrá que hacerle más fotos, esto huele a ******* nuevas… :twisted: :twisted: :twisted:

casi en calzoncillos

Tu en cuanto oliste cañitas y tapeo…