Ya es mia...

No me aguanto mas… tenia pensado dar al sorpresa en las desmocañas de la semana que viene, pero como me lo ibais a notar… lo suelto todo ya… estoy Entusiasmaaaadoooo!!!

Soy el propietario de la 1ª Sport 1000 que se ha vendido en Madrid, o eso me han dicho vamos… estoy esperando la matricula.

http://img11.imageshack.us/img11/1706/dsc000133li.jpg

http://img11.imageshack.us/img11/9927/dsc000187yc.jpg

Aqui estoy subido en ella, espero que el viernes ya podamos salir juntos…

http://img11.imageshack.us/img11/5973/dsc000144zc.jpg

Desde el momento en que te la habias puesto como “firma” algo se veia venir. :twisted:

Por cierto: ¿Que has hecho de tu S2R? O es que sencillamente: ¿Tambien te la quedas? 8O

Sobre lo de ser el primero en comprarla: ¿No habia lista de espera? O era una mera argucia publicitaria. :!:

Venga, pedazo de afortunado, disfrutala y no la llenes de babas. ¡Y a ver cuando la mojamos con el Moët & Chandon de rigor! ¡Que esa exquisitez no se merece menos! :wink:

Hola Llanero, pues la S2R la he dejado en Motorrad como parte del pago, me han hecho una oferta razonable por ella y alli le he dejado. Gracias a Pedro y Jorge por su interes desde aqui si me leen.

Lo de la lista de espera era para las primeras unidades de la Paul Smart, que salen con Ohlins de serie por el mismo precio, luego no los llevaran, pero para esta no habia listas.

Estuve considerando la Paul Smart, pero por la diferencia de precio y demas no lo veia claro, ademas es que esta en amarillo me gusta mas y todo. :smiley:

que guapa!!!

tio es de la clasicas, la que mas me gusta… encima en color amarillo! perfecta.

enhorabuena.

por cierto… la margarita en la espalda te da ese toque de macho, que le faltaba a la moto :smiley:

8O 8O 8O

Joder mad que cabron, que preciosidad de duca.

Ya estoy deseando verla . Enhorabuena

toma ya!! 8O

Que guapa!!! Yo ya lo sabía, pero no pensaba que fuera tan pronto 8O 8O 8O 8O

Pues ná a disfrutarla muchos años, porque estas son de las no que hay que vender nunca!!! :wink: :wink:

pero bueno MAD!!! jaja que pasa contigo tio??? Que pasada de moto macho!! Que la disfrutes mucho macho… Anda que… como vivis lo ricos leche!! que envidia de la mala leches… :smiley:
La S2r la has vendido con los tubos y todo me supongo… anda que me podías haber avisado y hubiéramos intercambiado algunas picecillas sin importancia… (tubos… tapiatas filtro…) jaja :smiley: aunque claro no te hubieran dado la misma pasta por ella…

Bueno tio pos nada a ver si la veo pronto joer que en las fotos esta pa echar la baba

:smt023

Enhorabuena! Espero que la disfrutes y ya nos contarás tus primeras sensaciones con ella.

L’ssss

Enhorabuena Mad4afc!!!, menuda máquina que te has agenciado macho: es preciosa!!. Que la disfrutes!! :wink: .

L´s.

Enhorabuena Mad! Menuda preciosidad! Que la disfrutes!

jejeje, no has podido resistir, eh???

Me alegro mucho, tío! Un placer tener esa preciosidad en el grupo. Y por cierto… vaya grupo… 998, Paul Smart, Sport… Monsters, SS, superbikes, Multis… vamos, la gama completa!!! ya verás cuando saquen la Hypermotard… jejeje :smiley:

Bueno, ya la bautizaremos, Mad!

Saluti

Bueno, y para que no se me enfaden los tristes… esas pedazo de Suzukis… y el resto de monturas que forman parte del grupo… :wink:

mu bonita,mu nonita…,pero esa no tiene escapes de carbono :smiley: :smiley:

enhorabuena jodio :wink:

que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :slight_smile:

Bueno, y para que no se me enfaden los tristes... esas pedazo de Suzukis... y el resto de monturas que forman parte del grupo... :wink:

ZOOM en el corazón :smiley: :smiley: :smiley:

Contigo a muerte :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Mad tio sabía que no ibas a poder a guantar a contarlo, a ver si te la dan pronto y la vemos. Ya sabes que las desmocañas para mé esta complicado, pero espero verla pronto. Que la disfrutes.

oooooooooooooohhhh dios mioooooooo… que bonita es… desde que la vi en el DDD… ufff… es un sueño de moto… enhorabuena!!! joer espero poder verla en directo :smiley:

Vamos a ser la zona mas metrosexual de ducatistas.com :smiley:

Felicidades Mad, que trabajillo le estamos dando a los de SS de los Reyes :twisted:

Muy bonita MAD…vaya con la CLASSIC mira q bonita es la jodia.

Por cierto ya os vale!,en la kedada de Bilbao os van a tirar piedras por “sibaritas”,q si Paul Smart,1000DS XEROX,999S,998 LE…ahora esta SPORT CLASSIC,na q se van a creer q aki tenemos dinero todos.

P.D=la zona centro promoviendo ENVIDIAS pero sanas espero. :smiley: :smiley: