Ya es oficial

Pues nada, Checa ya es piloto oficial Ducati, compañero de Capirosi para la temporada 2005 ; lo siento por Ximo, que tendrá que cambiar la firma. L´s

8O :? :frowning: :cry:

Joderrrrr!!! Lo sabía. :evil:

¿Y ahora qúé hacemos?

1. Apoyamos a Checa contra viento y marea por ser piloto Ducati… :? y renegamos de Rubén por pilotar una japo el año que viene…
  2. Renegamos de Ducati por fichar a Checa en el oficial y deshacerse de Xaus en el D’Antin, y nos hacemos defensores de jonda, iamaja :roll: , o donde quiera que acabe Rubén… :cry:

Yo lo tengo claro:
Animaré al equipo Ducati, sean cuales sean sus pilotos (me va a costar con Fonsi, si es que al final acaba en el D’Antin, pero todo sea por la marca :?
Y animaré a Rubén vaya donde vaya.

Espero que el año que viene las ducatis, en general estén siempre arriba, y me gustaría que Rubén le quitara el subcampeonato a Sete, porque Rossi es intocable.

Vssssss

SIN COMENTARIOS…
PARA QUE!!!..
CREO QUE DUCATI CORESE NO LO HA HECHO BIEN…NADA BIEN…
NO HA APOSTADO POR JUVENTUD…GRAVE ERROR…POR LO QUE IMAGINO EL CHECA SRERA EL CONEJILLO DE INDIAS PARA CAPIROSI…Y ESO QUE CAPIROSI NO HA ESTADO NADA FINO…
CHECA UN BUEN PILOTO…PERO NO CREO QUE SE ADAPTE A LAS NECESIDADES DE DUCATI…

DE ANTEMANO OS DIGO QUE MUCHO TIENEN QUE HACER LOS DE DUCATI PARA QUE EL AÑO QUE VIENE XIMO VAYA A ALGUNA CARRERA DE MOTO GP…AHORA SI QUE EMPIEZO A PENSAR QUE FUE UN ERROR QUE DUCATI ENTRARA EN MOTO GP…ESPERO EQUIVOCARME

SI ES CIERTO LO DEL XAUS…
LO SIENTO MUCHO, MUCHISIMO, TIENE MI SIMPATIA…PERO NO VA EN DUCATI…

Joer…NOOOOOOOOOOOOO

XAUS XAUS XAUS

Cuando todos esperábamos que nuestra marca diera un giro hacia la calidad… nos endiñan este ladrillo

Va a ser difícil de digerir.

:cry:

XAUS OFICIAL YAAAAAAAAAAAAAA!!!

Pues yo lo que haré el año que viene es no animar a nadie.

Al final ha pasado lo peor que podía suceder: CHECA A DUCATI.
Otro año tirado por la borda, Ducati Corse saldrá escaldado de este envite, Checa, recordemos, EN DIEZ AÑOS FORMANDO PARTE DE EQUIPOS PUNTEROS SÓLO HA GANADO DOS GRANDES PREMIOS.

Pues yo no pienso animar a Checa por muy de Ducati que sea. Es un patata que nunca ha ganado nada. No sé por que le han fichado. Al final será otro año en blanco… a lo mejor Xaus tampoco ganaba gran cosa la próxima temporada, pero por lo menos es un piloto joven que tiene toda la carrera por delante.

Y no el patata éste, que ya sabemos que no ha hecho NADAAAAAAAA en todos los años que lleva.

No sabía que el año pasado podían haber fichado a Rossi; pero juntas eso y lo de dejar irse a Rubén… vaya mierda de política de fichajes.

Se va a hacer pipi…lo esoy viendo!!
Aunque …por otro lado, una vez se haya adaptado a una moto de verdad seguro que lo hace mejor que Troy.

¿Estais seguros que no hay un infiltrao de Jonda en DUCATI CORSE?

Veo una mano negra en los despachos del departamento…si…se acerca peligrosamente hacia el cuello de la marca…

¿PERO QUÉ COJONES LES PASA A ESTOS ATONTAOS???¿QUÉ NO HA HECHO RUBÉN PARA MERECER LA OFICIAL???
¿pORQUÉ QUIEREN PERDER?¿ACASO QUIEREN HACERLO TAN MAL QUE MARLBORO LES RETIRE EL PATROCINIO Y VUELVAN A SBK?

Seguro que es esto último, porque el director del CORSE (Livio Supo?) ya dijo hace 2 o 3 meses que haber entrado en MOTOGP fue un error y dejar marchar a Rubén tbien…Así que tios, mucho me temo que lo que quieren es evolucionar los motores para mejorar en SBK que son las que realmente venden motos. Aguantarán en MOTO GP como mucho lo que dure el patrocinio de Marlboro…imagino que otros 3 años ma´s…o incluso menos…

Checa tiene grandes amigos en Marlboro y le gusta el rojo…esas son las razones por las que ha venido…
¿Y si por casualidad vuelve a hacer lo que hacía antiguamente? Echarle 2 webos pilotando? ¿Os acordais cómo pilotaba antes de pegarse la chufa en Donington? ¿Recordais cómo pilotó en Jerez?..Ese sí que hubiera valido para Ducati…

En fin…que Dios nos pille confesaos…

XAUS OFICIAL YAAAAAA!!! :evil: :evil:

Voy a dar un voto de confianza a checa, a ver lo que es capaz de hacer, con una nueva motivacion.

Lo siento por ruben. :cry:

Imaginaos que ahora Checa gana un mundial con Ducati, cuantos se darían de golpes contra la pared, jajaja… :smiley:

A mi como que me da igual, porque no sigo mucho el mundial. Pero fíjate tú por donde, como yo siempre estoy con los marginados, le voya a apoyar a partir de ahora.

¿Estais seguros que no hay un infiltrao de Jonda en DUCATI CORSE?

Veo una mano negra en los despachos del departamento…si…se acerca peligrosamente hacia el cuello de la marca…

¿PERO QUÉ COJONES LES PASA A ESTOS ATONTAOS???¿QUÉ NO HA HECHO RUBÉN PARA MERECER LA OFICIAL???
¿pORQUÉ QUIEREN PERDER?¿ACASO QUIEREN HACERLO TAN MAL QUE MARLBORO LES RETIRE EL PATROCINIO Y VUELVAN A SBK?

Seguro que es esto último, porque el director del CORSE (Livio Supo?) ya dijo hace 2 o 3 meses que haber entrado en MOTOGP fue un error y dejar marchar a Rubén tbien…Así que tios, mucho me temo que lo que quieren es evolucionar los motores para mejorar en SBK que son las que realmente venden motos. Aguantarán en MOTO GP como mucho lo que dure el patrocinio de Marlboro…imagino que otros 3 años ma´s…o incluso menos…

Checa tiene grandes amigos en Marlboro y le gusta el rojo…esas son las razones por las que ha venido…
¿Y si por casualidad vuelve a hacer lo que hacía antiguamente? Echarle 2 webos pilotando? ¿Os acordais cómo pilotaba antes de pegarse la chufa en Donington? ¿Recordais cómo pilotó en Jerez?..Ese sí que hubiera valido para Ducati…

En fin…que Dios nos pille confesaos…

XAUS OFICIAL YAAAAAA!!! :evil: :evil:

Joder, creo que os pasais de apasionados.
Una cosa es que un piloto no te guste, que no te haga gracia que le fiche tu equipo (como a mí), y otra que se ensañe la peña con alguien como lo hacéis con Checa.
Hostia, que parece que os ha hecho algo malo.
Que se le ponga verde a Biaggi, por lo chorra que es, bueno.
Que no se pueda ni mencionar al Fonsi por sus “guarradas” también.
Pero lapidar a un tío que el único delito que ha cometido esta temporada es quedar 8º en el mundial, con una yamaha…en fin, me parece un poco pasarse.
Repito, a mi no me gusta. Pero también es cierto lo de que antes de la galleta en Donnington iba muy fuerte, y que el año que ganó K. Roberts junior, él fue el único que se lo puso dificil al principio (fue 2º hasta mitad de temporada si no recuerdo mal), y ahí estaba Crivi, que sin embargo es el ídolo de mucha gente por aquí (ojo, no pretendo comparar a Checa con Crivillé) …
Señores, que hay que ser un poco más objetivo, y un poco menos pasional, a veces.
Seguro que Checa no nos saca del pozo, pero creo que se merece un respeto, joder. Que sale a jugarse la vida cada fin de semana después de haber perdido el bazo. Si eso no es echarle huevos…

En todo caso, carguemos las tintas contra Ducati Corse, que la ha cagado.

Aún así, yo seguiré animando a Ducati, ningún piloto va a influir en eso.
Animaría a Ducati aunque ficharan a Biaggi (aunque me costaría mucho, lo reconozco).

Vsssssss

Se van a cargar la buena reputacion de la marca,con esta gentuza,poco a poco.ES IMPOSIBLE MEJORAR CON ESTOS PILOTOS!!!
Y lo que ha quedado muy claro es que ducati necesita de un manitas como rossi para evolucionar la moto y hacerla competitiva y hasta poder aspirar a un titulo que multiplicaria sus ventas.Pero bueno,¿si esto no les interesa?¿no se para que estan en moto gp?

VAMOS A DARLE UN VOTO DE CONFIANZA NO??? Y RESPECTO A LO DE XAUS YA ES OFICIAL QUE SE VAYA DEL EQUIPO DANTIN…? A LO MEJOR XAUS TAMBIEN SE PIRA POR MAS PASTA Y SI ENCIMA LE DAN UNA BUENA MOTO MEJOR… PERO NO CREO QUE A XAUS LE VAYA MUY BIEN EN HONDA POR LO DE LA ADAPTACION A LA MOTO DIGO,LLEVA UN MONTON DE AÑOS EN DUCATI, PERO VAMOS QUE CHECA TAMBIEN SE TIENE QUE ADAPTAR A LA DUCA OSEA QUE EMPATE… SEGURO QUE ACABAN 9 Y 10 EL AÑO QUE VIENE 8)

Todo lo que tu quieras ILF, pero Ducati se ha caracterizado por competir y ganar.
No por salir a pasear.
Y esto es un paso atrás.

Checa?
Lleva ahí mil años sin hacer nada. Si eso es lo que quieres para Dcuati, perfecto, pero parece que aquí queríamos algo más, no solo octavos puestos.
Nadie lleva “nosecuantos” años corriendo y despunta con 32, desengañate.

Se juega la vida cada fin de semana?
Si, pero cobrando un pastón.
Yo me la juego tb pq hago ciclismo por las putas carreteras de Dios y no cobro nada.
Es su oficio, si no le gusta… puerta. No me vale como excusa.

joer como suben los animos!!! lo que tenemos que hacer es animar a Ducati, aunque la cague, pero si no lo hacemos nosotros quien lo hara!!!

ademas…probre Checa…lo estais dejando…tranquilizaros, ya se vera el año que biene

Todo lo que tu quieras ILF, pero Ducati se ha caracterizado por competir y ganar. No por salir a pasear. Y esto es un paso atrás.

Checa?
Lleva ahí mil años sin hacer nada. Si eso es lo que quieres para Dcuati, perfecto, pero parece que aquí queríamos algo más, no solo octavos puestos.
Nadie lleva “nosecuantos” años corriendo y despunta con 32, desengañate.

Se juega la vida cada fin de semana?
Si, pero cobrando un pastón.
Yo me la juego tb pq hago ciclismo por las putas carreteras de Dios y no cobro nada.
Es su oficio, si no le gusta… puerta. No me vale como excusa.

Que si, que estamos de acuerdo en que Checa es un paso atrás (a priori).
Lo de que se juega la vida lo digo por el respeto que creo que se merece toda esta gente (más incluso si han perdido el bazo), no porque sea ninguna excusa para no ganar, ni nada por el estilo.
Y lo de que nadie despunta con 32 años, pues ahí tienes al Sete, subcampeón dos años seguidos con 31, después de haber estado nosecuantos sin jamarse un rosco, en un equipo oficial (Suzuki) con un campeonato del mundo a sus espaldas.
Creo que lo ha dicho Javuchi antes. Si Checa lo hace bien, muchos se van a tener que tragar sus propias palabras…

Repito: CHECA NO ME GUSTA. PIENSO QUE DUCATI SE HA EQUIVOCADO AL FICHARLE.

Vssssssss