YA ES OFICIAL...

Pues eso, que ya es oficial que Sete pilotara la Desmocedici la temporada que viene…

Toni Elias ocupara su puesto en el equipo de Fausto Gresini…( me alegro mucho Elias, seguro que hace una muy buena temporada)

V´ssssssssssssss

Hoy he decidido comprarle una pata de conejo y enviarsela al chaval este-sete… y es que tiene una mala suerte. 8)

O lo del conejo era para el mal de ojo??? :smt017

Donde as leido oido k es oficial???

Donde as leido oido k es oficial???

ESO ESO!! DONDE???

Lo que me parece más patético son las posturitas y los gestos que pone.

Es un pésimo actor.

Una putada para Checa, porque ha hecho un final de campeonato cojonudo. Ha demostrado que puede ir muy rápido con el tractor rojo ese que lleva. :smiley:

Un saludito a los Valencianos y asistentes al GP!!!

Os he visto a todos por la tele!!! :smiley: :smiley:

Siento lastima de Checa, seguro que el proximo año corre con honda pons…le deseo suerte…

si señor es oficial,iros a la pagina ducati.com

:cry:

Hoy he decidido comprarle una pata de conejo y enviarsela al chaval este-sete..... y es que tiene una mala suerte. 8)

O lo del conejo era para el mal de ojo??? :smt017

le pudimos haber pedir a la piton de ayer, que nos dejara por lo menos la patita del conejito, y se la enviábamos a este, digo, a sete… :smiley:

si señor es oficial,iros a la pagina ducati.com

:cry:

buuufff, que putada…

definitivamente no tienen ni idea de hacer fichajes, que desgracia. pakete es capaz de hundir a la fabrica entera el solito.

vereis cuando vaya todo el año que viene diciendo por el mundo entero que las ducatis no van bien, el equipo es una mierda, que se rompen, que la culpa de que no gane no es suya…

que asco…

lo de hoy ya no tiene nombre para mi que lo estan saboteando en su propio equipo 8O 8O 8O 8O 8O

Donde as leido oido k es oficial???

Lo han dicho por Radio marca, hara una hora mas o menos…

¿Se sabe algo de la linea Otoño/Invierno que vá a sacar Ducati con la firma de Esther Cañadas?

Jaaaaaaa paaaayoooooo :wink:

salud.

tambien sale en el diario marca.com, como noticion.

estos de honda son unos cabrones vaya mierda de motor que le han dejado para que no se luzca antes de ir a Ducati.

Lo mejor que puede hacer Sete es buscar otra marca, no sé si la mejor es Ducati ni si el es lo mejor para Ducati, pero desde luego yo no me quedaría en Honda ni pagando el doble.

Cuanto tiempo hacia que no se rompia una honda¿?¿?¿?¿? mucho muchisimo, da que pensar… :smt017

Bueno al hecho PECHo…

Al menos deasearle que vaya mejor que este año…aunque eso no resulta muy dificil.

yo tambien opino que algo de sabotaje ha habido…(y se lo ha merecido por bocazas).
Hombre, lo de Checa una pena…el tio cae bien y es muy majo, pero por 3 carreras que le han salido bien a final de temporada es hacerlo bien, apaga y vamonos. Ducati necesita alguien que le pueda dar algun GP y tener la moto competitiva, y Checa no es capaz de hacerlo.
Lo que no se es si Sete lo será, mira que si le va bien… y empieza a hablar bien de las ducatis,del equipo,etc… 8O

yo tenia una mínima ezperanza pero… bueno a resignarse que se le va a hacer…

yo creo ke el gresini es un caradura y ha sangrao a sete y a movistar to lo ke ha podido , espero ke a toni no le pase lo mismo porke si no entra fortuna seguro ke toni no estaria con gresini fijo.
mira ke poner un motor de gbrr con 50000km sin cambiarle el aceite y pa mas inri lan echao gasoil pa ke no se keje si se keda sin gasolina porke gasta menos, habeis visto a gresini dar saltos con milindri ke verguenza
y no os metais mas con sete ke ya no es pitufo ahora es tomate ra de los guenos

Esta confirmado en la página oficial de Ducati , mirar este post:

http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13068

A ver que hace el hombre!!!

:cry: