Ya está aquí Supermarioducatón

La madrugada del jueves,muuuuuyyyyyy de madrugada ;D,recibí una llamada de un amigo que acababa de ser padre.No era ni más ni menos que Jorgito que ha tenido un ducatista.Me di cuenta en cuanto le vi,con la postura de meterse en la cúpula agarrado a los semimanillares de la 748 ;).

Me parece Jorge que te tendrás que apuntar a la sección de los de las ST,como yo,porque los chavales ya están pidiendo deportivas :2funny:.

Muchísimas felicidades a los dos y un besazo enorme a Eva que se lo ha ganado :wink:.

Mi más sincera enhorabuena a los premiados, y Trevi, vete preparando, que tú estás al caer…y eso consume más que los bicilíndricos, es más largo que cualquier hipoteca, pero los que lo tienen, dicen que merece la pena…(hablo de oídas ::))

Pues eso, felicidades a Jorjote (ahora es papá) y a Eva :wink:

muchas felicidades a los premiados :wink:

Asi me gusta que crezca la famiglia ducatista ;D ;D

Felicidades :wink:

Me alegro un monton por vosotros ;)…espero que todo haya salido bien y Eva,se recupere pronto…

Bienvenido Mario!!!
http://img380.imageshack.us/img380/7821/bienvenidozv5.gif

Jorge ahora ya sabes lo que te toca
http://img510.imageshack.us/img510/9564/makj9.gif

Un besazo para ambos :-*

ENHORABUENA!!! :wink:
Ahora q por la parejita !!! :wink:

.

.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Doy fe de ello. Ya anda picado con el ñiño de al lado, que lleva una japo el muy jodio y hace un ruido… ;D

ya tiene mas pelo que el padre, este apunta maneras :2funny: :2funny: :2funny:

Pues si, en eso habrá salido a la madre… ;D

Bueno Jorgito, lo habrás puesto esta mañana a ver las SBK ¿No? Que como te salga con afición de chiquitito te saca de pobre… :smiley:

Enhorabuena a los primerizos y un besazo para los tres, mio y de Bea. :wink:

Enhorabuena, pareja, un beso enorme para vosotros y para la criaturita de Gemma y Jorge.

Felicidades papas,aunque os parezca todo muy complicado,enseguida os acostumbrareis, y a disfrutar mucho de este precioso momento :wink:

mi mas sincera enhorabuena…ahora a pillar una mini moto…
Y a empezar… :smiley: :smiley: :smiley:

Bueno.

Pues… después de un mesito sin estar por aquí, todo me parece un poco raro…

Lo primero, es daros las gracias.
Lo segundo, es que ya os contaré denetidamente, como fué.
Y lo tercero, es que me tengo que poner un poco al dia… que me han dicho que no hay mucho movimiento.

En fin.

Las cosas cambian. Nosotros tambien. Pero las ganas de montar en moto… me parece que no se han quitado. De ello dan fé, Manu, Vinagres y Dani749.

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:wink:

¿Como era eso de, ESTE TEMA SIN FOTOS…? :smiley:

Pero como todo buen piloto has perdido un par de decimas con el crio. Aunque si me llevas a las rodadas yo disimulo con el crono y no se entera nadie.

Sobre Mario, es una monada. Y por lo que me dicen la mar de bueno y tranquilo. Asi da gusto

Tranquilos.
Que habrá fotos y una pequeña crónica de cómo pasó :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:
Darme un poquito de tiempo para que me asiente por aquí ¿vale? :wink:

Aissssssssssss…esta muy guapo…auque se le vea en pekeñito en tu avatar…la queme pasaste por el móvil, nol a pude colgar…sorry :sad3:
dale un besazo a Eva y otro para el peke :-*

http://img440.imageshack.us/img440/2053/laducatideliakk7.jpg

Jorge!!! Para que le vaya cogiendo el gusto a las Monsters y no a las sbk