YA ESTA CON NOSOTROS EL WAAAKA!!!

Pues eso, ya esta disponible el WAAAKA!!! Ya me direis que pensais y lo que sea lo cambiamos!!


Hombre molar, mola, aunque yo lo pondria con GÜ que queda más molón (luego desde casa te hago un logo )
GÚAAKAAAAAA RACING TEAM

ahora lo suyo son unas pegatas para ponerlas en elos coches y vacilar por ahí :crazy2:

y llaveros y camisetas!!! :smitten: :smitten:

L´sss

Definitivamente …

…se os ha ido la pinza a tod@s !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Algún golpe en la cabeza importante en los ultimos años? :uglystupid2:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Todavía recuerdo el momento del nacimiento del waka en aquel bar de Albacete:
Fido narrando su movida todo convencido, Pablito con cara de: Tio, de verdad lo dices en serio??? y el resto por el suelo de las risas…
Dios me parto solo de recordarlo, a ver si os veo… :\

Apoyo la opción de hispanizarlo y ponerle el “GÜ” :smiley:

Golpe en la cabeza…?? Que va, son las noches en el vapor, que trastornan a cualquiera!! ;D ;D

Lo de hispanizarlo, vamos a ver que diseño nos prepara julian y vemos, pero a mi particularmente me molaria no cambiar lo que surgio en aquella cena suicida!!! :2funny: :2funny: Aunque seguro que julian nos hace un diseño impresionante!!No me dejes muy mal julian…que tu eres un profesional!!! :smiley:

De todas formas a ver si nos vemos el jueves y asi lo comentamos. Y de paso vamos viendo una cosa de lo mas interesante!!! ::slight_smile: ::slight_smile:

no hagais caso al abuelo puretas (desmovallecas) que si fuera por el andariamos todos en bultaco metralla :smiley:

me teneis intrigado con tanto misterio ::slight_smile: :frowning: ¿es una tecnica para que superpoblemos las desmocañas? ::slight_smile: ¿que tramais mamoncetes? :knuppel2: ???

Impresionante Pablito!!! :wink:

Decir, que Pablo es muy humilde y no lo dice, que probablemente, será el logo de la Ducati DBT 24h…

El diseño del logo, personalmente, me gusta!!, eso sí, por poner alguna pega :stuck_out_tongue: , yo lo remataría, con : “!!!”

WAAAKA!!!

L´sss

Madre mia, tengo que retomar ya las desmocañas!!! Estoy mas perdido que uno que estaba muy perdido!!! El GÜAAAJAPANKKA!!! Planes secretos…Desmocañas a escondidas, anillos que dan acceso a circuitos perdidos, mujeres que duermen en cajas rodeadas de algodon (YIUM YIUM!!!)…Por lo menos hoy he ido al Atazar :buck2:

…Con permiso de don pablito848 me permito la licencia de mostraros otra versión del logo…ruego a vuecencias perdón eterno y si lo consideran oportuno júzguenme e impongan penitencia… :-*


:2funny: :2funny: :2funny:

Me quedo con el logo con w >:D

De todas formas, muy guapos los dos logos.

Para cuendo el merchandaisin?? :smiley: