Ya estamos aqui, os mando un aperitivo de las camisetas.

Bueno recien llegado, ya tengo uno de los posibles diseños de camisetas, hay mas pero aun no me los habia escaneado, fijaos bien en el detalle de la moto que quizas no se aprecia muy bien, a mi me encanta, aunque como os digo habra mas, incluso si alguien quiere que se le hagan varios diseños seria posible.

0x0px - 0 bytes

Perdon que no que hecho y no se ve na, aqui os la pongo otra vez.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

D precio no os he habaldo porque depende de la cantidad de colores que tenga, os dare una lista para cada modelo.

:smitten: :smitten: :smitten:.
me encanta aunque permiteme una modificacion a ver que os parece: el punto rojo que hace de rueda se podia convertir en el simbolo de ducati.
pero vamos que me encanta pideme un par de ellas jajajajaja

veremos las siguiente pero esta es :wink:

ya era hora no?

jajajajajaja es broma ;D ;D ;D ;D

muy guapa la camiseta :wink:

Impresionante la camiseta :wink:,he pensado lo mismo que Rekesps,el puntazo de la rueda trasera quedaría bien con el corte del símbolo.
Me parece impactante,muy actual y a la vez elegante…
…yo quiero dos,…¿o tres? ;).

Excelente idea no hay ningun problema mañana se lo digo y echo. Me alegro de que os guste de todas maneras hay que ver lo que viene yo tampoco lo he visto. La verdad es que Ricardito es una maquina.

Muy buena…quiero un saco de ellas…en rojo,en negro en verde en amarillo en tricolore en rosa “furcia”… :buck2: :buck2:

Se me vaaaaa la ooollllaaaaa :uglystupid2: :uglystupid2:

Esta guapisima…yo tambien quiero unas pocas.
Por cierto, gracias al artista :wink: :wink:

Ramón, lo primero: BIENVENIDO !
La camiseta, genial.
Estupendo diseño.
Tus colegitas hacen cosas muy muy muy, pero que muy majas.
:wink:

Espero que a lo largo del dia os pueda poner el resto. Les dare las gracias en vuestro nombre.

Osyes yo me apunto, qué no sé lo que ponerme pa Jerez y así voy preparandome el ajuar ducati. :coolsmiley:

Aprovecho mi primer mensaje en esta zona para presentarme y para pedir unas cuantas de esas camisetas tan guapas. Cuando hagais la lista os pedire alguna. Esta primera es la hostia.
:laugh: :laugh:

Alvarito !!!
Qué pasa, chavalote ?
Benvenido a la zona, tio.

No te preocupes, que cuando lo tengamos todo hilado, pegaremos un toque en otros sitio.

Un abrazo, torpedo !! :wink: :wink: :wink:

A mi me pones kilo y cuarto de la negra y 2 kilos de la roja :smiley:
Y para mi niña de 2 años un par :angel:
Muyyyyyyyy chula

Muy bonita, si señor, yo quiero una.

Guapisisissimas tio, yo tambíen quiero una de cada:) felicidades al artista y lo de la idea del punto bien pensado.