Ya estamos en casa!!! (nuevo ducatista at home!)

He puesto una crónica de mi viaje aquí:
http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,37033.0/

Bueno, y ahora qué? A ver si me explicáis qué se tiene que hacer para tener un carné de ducatista como dios manda, jeje.

Y si alguien me puede echar un cable con lo del faro, mejor que mejor, o tal vez lo posteo mejor en el subforo correspondiente?

En fin, la cuestión es que ya tengo en el garaje a mi “negrita” y estoy más contentoooo… :smitten:

Como me gusta leer estas historias :stuck_out_tongue:

Enhorabuena!

Respecto al faro, te lo cambiarán en garantia (Seguramente ya vendria defectuoso o por eso se rompio… :stuck_out_tongue: ) :wink:

Vs

Enhorabuena!! :wink:
Para lo del carnet pincha en la pestaña que pone D.O.C. Ducatistas.com (encima de Foros) y ahí te explica todo

Disfruta la nueva montura

Me temo que de garantía, na de na. La compré a particular y la moto tiene ya cinco añitos. Ha sido culpa de una de tantas piedras en el camino, cagüen…

A ver si encuentro el cristal suelto, porque he mirado y en Ducati sólo venden el “pack” completo de faro por el “módico” precio de 300 y pico leros!!! :uglystupid2:

jajajaja… esta claro que entonces no hay garantia :stuck_out_tongue:

El faro que montaba hasta este año pasado o el anterior la monster era de bosh, y no habia despiece. Ahora lo montan de otra marca y ya hay despiece, y supongo que te valga para tu moto. Además el faro es el mismo que monta otra moto (no recuerdo cual) y también hay despiece para esa moto :wink:

A ver si alguien mas te dice algo pero si buscas por el foro seguro que lo encuentras :wink:

Vs

Sigo buscando el faroooo… a ver si esta tarde me dicen algo en el taller oficial, aunque no tengo muchas esperanzas de que sea algún trato razonable. Pero la esperanza es lo último que se pierde, no? Pos eso…

Por cierto, cada vez que la cojo estoy más convencido de que ha sido una de las mejores elecciones que he hecho en mi vida! Y nunca había conducido una Ducati! La compré porque sabía que quería tener y sentir una. 8)

Busca en www.ducatannonces.fr. Es fácil que encuentres lo que necesitas.

Mi felicitacion por la monster… :wink:

Bonita moto y bonita cronica, te felicito!!!

Mu guapa esa amoto ;D ;D ;D :wink: :wink: