Ya estamos en casa!

Bueno, pues ya llegamos a casa!

La verdad es que el camino valencia-madrid fue un puto coñazo. Nada mas salir, a llover como loco, y un frio de cojones!

Y para colmo, a 100KM de madrid, los coches parados en la autovia!

Total, que nos lo hicimos de ghostrider… pero en vez de a 300 a 60 :smiley: :smiley: :smiley:

A ver si no llega ninguna multa pq adelantamos a algun que otro aceituno por el arcen, por el medio, por todos los laos vamos, pero con el frio y la lluvia como para quedarse parado esperando la colita de 100km :frowning:

Entre paradas (comida y cena), repostajes y demas, casi 6 horitas hasta llegar a madrid. Y para colmo, al llegar, tuvimos que empujar el furgon q se habia quedado sin bateria por dejar la luz de dentro encendida! Menos mal que arrancó a la primera!

Luego de camino a santander al poco de salir, juanjo que conducia el furgon se dormia, asi que teniais que haber visto a la almudena, mi parienta, de camionera total llevando el furgon hasta santander! Unos picoletos pasando burgos a eso de la 1:30 de la madrugada, hicieron ademán de pararnos, pero yo creo que la vieron la cara de susto que todavia llevaba y nos dejaron seguir :smiley: :smiley: :smiley:

Un abrazo enorme a jose y raquel por su genial hospitalidad y a todos los ducatistas que compartieron risas y penas con nosotros! Avispa, alix, ximo, kike, a los que no nos conociamos como sambri, fratwin, carlos (Carlos tio, tienes cara de motero!!! lo llevas en el alma!!! :slight_smile: ) aradesmo, michely todos los demas, que fueron muchos… no sus enfadeis que no os puedo poner a todos :wink: !

Saludos a XEN que no se pierde una, y ya te contaré como va el volante en cuanto me llegue! :smiley:

Ximo, tienes una piececita por aqui esperando tu dirección para enviarterla :smiley:

Un abrazo a todos!!!

Pablo

Me alegro que estéis en casa, aunque con sufrimientos (Con el tiermpo, los recuerdos sirven para reirse). Lo mejor: Nos hemos conocido; gente con la que compartimos horas de foro y a la que resulta agradable conocer, especialmente tú Pablito, Avispa, Alix, Fantwin, etc.,…Espero compartir con vosotros más horas de charla. Nos queda mucho de que hablar. Un abrazo para todos. L´s

PABLITO…me alegro que haya ido bien el viaje…
me alegro muchisimo el haberte conocido personalmente…
espero no perder este contacto que ha hecho que nos conozcamos un grupo de gente maravillosa…
un abrazo para todos…y un abrazo para la sufrida parienta del pablito…que ella si que sufrio devido al tuneo del pablito y de la lluvia…
gracias MIl a josedesmo y a su novia (futura monsterista)…espero que donde estes…y ya sabes a que me refiero, te vayan las cosas fenomenal…al relliscada…al xen lo tengo muy visto a si que le den… al avispa…a la peque con un par mas grandes que muchos de nosotros, la alix…manda güevos…eso es ser motera…al sambri…tambien lo tengo muy visto…
un abrazo a todos lo que me dejo…

bien por tu mujer PABLITO!!!.. de camionera…!!! me alegro que llegárais bien!!!.. yo pillé viento … mucho… y cuadno se acabó el viento … lluvia… pero sólo los ulitmos 50 km… :wink:

CARLOS… el Franktwin o Falkety?.. uopsss… ahora no recuerdo el nick del que estaba delante pablito… :oops: … el que estaba al lao’ del de la BMW…(el “comilón”… jajjaajajjajajaa)…

Genial… nos lo hemos pasao’ bien!! eh???

Pablito, me alegro de que llegarais bien, hay que ver como cambió el tiempo en un plis, a mí me pilló el chaparrón…

Tu señora es una santa, con lo cansada que estaba en las carreras, va y le calais la furgo al final del trayecto,… ESO NO SE HACE!!!

Bueno un saludo y a subir rapidito de vueltas con ese volante nuevo.

Hola pablito!!!Saludos a compañera y a ti, nos alegramos mogollon que llegarais bien, despues de la aventurilla.

Me encanto conoceros a ti y a tu preciosa moto, jejeje, esperovolvera veros pronto. :wink:

a la peque con un par mas grandes que muchos de nosotros, la alix.....manda güevos.....eso es ser motera.

estoooo… :oops: … depende del par que hablemos… seguro que son más grandes… :twisted:

JAUAJUAJAUAJUAJAUAJUAAUAAUJAUAJUAJAUJAUAAAA!!!

me alegro de que todos llegaseis bien, con contratiempos, pero bien.
a los que estuvisteis por casa, las gracias os las doy yo, soy gente cojonuda.
esto hay que repetirlo hee !!!
cuando llegan las SBK ??? 8) :smiley:

a este paso…alquila las habitaciones para el sbk!!!
juas, juas, juas…

espero que lo que hablamos tomando cafe se te cumpla…

me alegro de que todos llegaseis bien, con contratiempos, pero bien. a los que estuvisteis por casa, las gracias os las doy yo, soy gente cojonuda. esto hay que repetirlo hee !!!!! cuando llegan las SBK ???? 8) :D

jejejjee !!!
lo del cafe yo tambien lo espero ximo :smiley: :wink: .
lo de las habitaciones… no tiene precio lo bien que me lo he pasado !!! :smiley:

Bueno, me alegro que todos (eso espero) llegamos bien a casa, con agua hasta los coj…pero bien.

Siento varias cosas, no poder habernos conocido mejor, me vino justo (gracias a Paco), el ir presentandome el ultimo dia a los que pude, ya que por unas cosas u otras no pude ir a la cena del Sabado.
Gracias Ximo por todo (y al Sevilla), te prometi acercarme luego por donde tu estabas, pero llego frantwin y decidimos salir como una bala por la oscuridad que se nos abecinaba, y que nos cayo encima, (Para colmo lo perdi, a fran, y ya no nos vimos).
Espero coincidir más veces con vosotros sois una peña fantastica.

Hoooola saludos a todos… Pues nada ya estamos todos noooo???..

Jeje, antetodo agradecer a estas personas que sin ningún interés personal se preocupan de organizar eventos de este tipo sin nada a cambio, (bueno suponogo que satisfación personal). Gracias.

La vuelta a casa. Pueeeess mal. A la altura de Benicassim y en una laaaaarga recta sin nada mas que una tienda de cerámica. Pues un tripode (radar). Pasé a 86Km. y pillé… (suerte que iba lento). Enfín estos recaudadores disfrazados de verde. Teniais que ver como caia la gente.

Una curisidad en todo el rato que estuve allí solo caian motos… Curioso no???.

Bienvenido a casa otra vez, Pablito. ¿Joder que envidia!