Bueno, pues ya llegamos a casa!
La verdad es que el camino valencia-madrid fue un puto coñazo. Nada mas salir, a llover como loco, y un frio de cojones!
Y para colmo, a 100KM de madrid, los coches parados en la autovia!
Total, que nos lo hicimos de ghostrider… pero en vez de a 300 a 60
A ver si no llega ninguna multa pq adelantamos a algun que otro aceituno por el arcen, por el medio, por todos los laos vamos, pero con el frio y la lluvia como para quedarse parado esperando la colita de 100km
Entre paradas (comida y cena), repostajes y demas, casi 6 horitas hasta llegar a madrid. Y para colmo, al llegar, tuvimos que empujar el furgon q se habia quedado sin bateria por dejar la luz de dentro encendida! Menos mal que arrancó a la primera!
Luego de camino a santander al poco de salir, juanjo que conducia el furgon se dormia, asi que teniais que haber visto a la almudena, mi parienta, de camionera total llevando el furgon hasta santander! Unos picoletos pasando burgos a eso de la 1:30 de la madrugada, hicieron ademán de pararnos, pero yo creo que la vieron la cara de susto que todavia llevaba y nos dejaron seguir
Un abrazo enorme a jose y raquel por su genial hospitalidad y a todos los ducatistas que compartieron risas y penas con nosotros! Avispa, alix, ximo, kike, a los que no nos conociamos como sambri, fratwin, carlos (Carlos tio, tienes cara de motero!!! lo llevas en el alma!!! ) aradesmo, michely todos los demas, que fueron muchos… no sus enfadeis que no os puedo poner a todos !
Saludos a XEN que no se pierde una, y ya te contaré como va el volante en cuanto me llegue!
Ximo, tienes una piececita por aqui esperando tu dirección para enviarterla
Un abrazo a todos!!!
Pablo