ya estamos en la web ducati

Señores, ante todo tengo un curro bestial estos dias y estoy un poco off, pero siempre tengo un momentito para nuestra pasion

solo comentaros que ya estamos en la web ducati como club

http://www.ducati.com/ducatiworld/clubs/clubFinder.jsp

FELICIDADES A TODOS LOS QUE HAN HECHO ESTO POSIBLE… GRACIAS !!! :wink: :wink: :wink:

Joder, pues yo estoy cegato…

Veo (por este orden):

Aragon
Andalucía
Levante
Motoclub Catalunya
Ducatistas.com
Monster Club Catalunya
Motoclub Pasion Ducati

¿Te referías a Ducatistas.com o a la zona canaria? ???

Tu que crees Nanday?? ???
A que DOC pertenecemos? >:(

Nanday, lo que no lo tienes que buscar en SPAIN, para Ducati.com somos “independientes” Una vez éntres en EUROPE puedes leer CANARY ISLANDS justo entre Bélgica y la República Checa :wink:

PD: lo mismo pasa con la tienda de Ducati.com

¡Ah! Vale, vale… Se me había olvidado que para muchas empresas “semos independientes”…

Pues enhorabuena, desde luego que es un paso adelante. :wink:

Ahora que somos oficialmente DOC, podriamos retomar lo del carnet de socio. Podriamos cobrar una sola cuota que incluyera la camiseta y el carnet(a mi me haría ilusión).

Como ha dicho ya Jose:

Muchas gracias a los que han trabajado para hacerlo posible

Y enhorabuena a todos. :wink:

ENHORABUENA A TODOS ES UN GRAN AVANCE!! :wink:

Secundo lo dicho por JuanK, quizás parezca una tontería, pero a mí también me haría ilusión eso del carnet.

Enhorabuena a los que se lo han currao para conseguirlo, no hay nada como el trabajo hecho con eficacia e ilusión.

:wink: :wink: :wink: :wink:

Que guay, es un puntazo…

Lo del carnet, que limite de credito tiene? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: a mi me hace falta :buck2: :buck2:

enhorabuena , ya somos parte de algo . :smitten:

Enhorabuena a los integrantes :wink:

desmochus cuando sepas el límite de crédito avísame que si es bueno me hago socio ;D ;D

Tu ya eres SOCIO DE HONOR, como la reina en muchos sitios

;D ;D ;D ;D ;D