Ya estamos ubicados

Ya estamos ubicados
:wink:

Pues si,¡que sorpresa!,ya tenía yo ganas porque no estábamos exactamente en la zona noroeste ni tampoco en la zona centro y teniendo en cuenta que Castilla y León es la región más extensa de Europa…pues eso,que nos merecíamos una ubicación propia :wink:.

Ahora lo que hace falta es que participemos,que le demos vidilla.
Por cierto,¿cuantos seremos?,veinte?,treinta?..

¿Tantooos? ;D ;D ;D

No habia puesto nada por aqui, por que estaba muy ocupao con las desubicaciones de la zona Cantabra… ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

Pues nada, a postear todos los Castellanos como locos, que no nos dejen atrás ni los Catalanes… :smiley: :wink:

Abusando de la confianza te voy a corregir y propongo que posteemos como locos los “castellanos y leoneses”,que algunos escribimos desde la parte leonesa de la región aunque en mi caso tenga el “corazón partío” y “repartío” :wink: :wink:.

Felicidades por la nueva zona!! :slight_smile:
Como mis padres son de León y he estao siempre que he podido por allí y voy de vez en cuando, también me dejaré caer por esta zona, a ver las kdds que organizais.
Un saludoooo

Weeee! enhorawena!
Mis padres tambien son de Zamora (zona Sanabria/Benavente); yo llegué ayer de alli, y el fin de semana estuve en la concentracion de Santibañez de Vidriales, vi alguna duca (ST3, 749, y Monster), son de alguno de la zona?

Mi madre nacio en villalpando… alguno lo conoce? :wink:

Vs

Yo siiiii!!! Ahora entiendo tu segundo apellido “cepeda”… Muy típico de León, de hecho el pueblo de mis padres es de la comarca de “La cepeda” , cerca de Astorga.

Y de BURGOS??

Hay alguien de Burgos??

Saludos a la zona de Castilla y Leon!!!

Mi pareja es de Astorga, y cada año voy por esas tierras :wink:

Pues casi, por cuestiones laborales, de lunes a viernes a mediodia yo me puedo considerar de Burgos, pero el viernes a mediodia salgo escopetao para casa… >:D >:D >:D

pues ya era hora otro pucelano mas os saluda.

:angel:

Con permiso me infiltro en vuestro foro…

Mis padres som de Burgos, concretamente de La Horra (muy cerca de Aranda de Duero y de Roa y a 20 y pocos Km. de Peñafiel -¿te suena Desmokle? :wink: y hemos estado alli unos dias en Agosto. ¡¡¡ Que vino el de la Ribera de Duero ¡¡

Pos nada, que me alegro de que ya tengais vuestra zona y espero que os funcione como una tierra como la vuestra se merece.

:wink:

¿De La Horra? ¿No conocerás a un colega que tengo alli: el “Pirri”? Buen tio. :2funny: :2funny: :2funny:

Cuando traigo la moto a Burgos, a la vuelta me meto por Sotillo-LaHorra-Roa… Que es mas divertido. >:D >:D >:D

Por el Pirri no, no le conozco… pero si me dices su apellido o de quien es hijo… igual si.

Ummmm Sotillo (¡¡¡ que quesos ¡¡¡) - La Horra - Roa de Sotillo a La Horra hay un par de curvitas … malas-malas ::slight_smile: pero de La Horra a Roa es casi todo recto. La carretera es estrecha pero para ir en moto no esta mal, no.

A ver si me entero quien es el Pirri ese… ??? ??? Igual es primo mio y todo ¡¡¡ ;D

¡Que bueno!,pero si medio foro tiene ascendencia castellano-leonesa.

Claro,por eso aquí somos pocos,porque os habeis ido todos :2funny:.
Por mi parte os queda concedida la ciudadanía castellano-leonesa y a Teticoheti la nacionalidad de la República Independiente de la Ribera del Duero :wink:.

:wink:

Esto si que es bueno por fin tenemos nuestro rinconcito aqui otro pucelano, para lo que querais. Un saludo a todos, no vemos.

saludos del palentino de oro ;D, uno mas de la pequeña familia pero familia al fin y al cabo de la zona castellana y leonesa :wink:

Joeeeeeeerrr !!! :2funny:
Yo… es que me mondo :2funny:
No.
Si al final, todos vamos a ser de la meseta más alta… ;D
Pues mi padre es de Santibañez de la Sierra y mi madre de Vitigudino.
¿Hay alguien de la zona? :2funny: :2funny: