YA ESTÁN AQUÍ LOS RADARES LÁSER. OJITO CON ELLOS.

YA ESTÁN AQUÍ LOS RADARES LÁSER. OJITO CON ELLOS.
Por cierto, nadie ha avisado de su presencia, como había prometido el director de la DGT, ha sido descubierto por moteros…
Este aparato denominado AUTOVELOX no es detectable por ningun sistema antirradar del mercado en el mundo. Aqui tenéis las fotos.

http://img53.echo.cx/img53/4163/radar1.jpg

http://img53.echo.cx/img53/854/radar2.jpg

Lo que no han previsto es que se pueden inutilizar pegando un chicle sobre estas ventanitas…
y no es que yo esté alentando a nadie a hacer cosas ilegales…

Sin duda, un control de alcoholemia puesto en el mismo sitio salvaría más vidas…
pero no recaudaría tanto… y ¿os habéis fijado en los guardarraíles asesinos que tiene a sus pies?
si es una zona peligrosa ¿no hubiera sido más logico gastarse la pasta del radar en sustituirlos?

En Francia y Holanda, lo que hacen los usuarios cabreados, al menos con los fijos,
es darles una manita de pintura con un spray y dejarlos de un color más acorde con la calzada… por puro civismo

ENVIA ESTE EMAIL A TODA LA GENTE QUE PUEDAS.

p.d. si quereis la lista de radares para exel enviarme un correo XAHlive77@gmail.com

Radares laser… que mal suena eso… Solo falta que cuando pases y “pite” te lance unos rayos a modo de star wars! :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

… Y que te saque un tarjeta roja, los muy cabro… :x
Cuidadín con la autovía de Valencia… que creo que hay unos cuantos…

Si, si mucho radar pero poco portector de quitamiedos y poca pintura anti-deslizante y poco bajar el peaje para las motos. :evil:

Coño si esto ya parece las guerra de las galaxias, con raderes láser y
todo.
Pues nada, tendremos que reducir la velocidad de hyper espacio
ya que nos van a crujir más que a Dar vader :wink:

Truco anti-radar…como ocultar la matricula

http://www.risateonline.it/upload/F/114370_moto.jpg

no es más facil doblarla??

El colega lleva hasta rodilleras!!

coño ucho… buen truco :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

joer no es mas facil pillar y doblar la matricula con la mano 8O

Acabo de llegar de una palicilla de las mias …600km en x horas (cuando x tiende a menos de 5 y mas de 4)

Pues bien, he salido a las 6,30 de Galicia y en nuestra “querida” A-6 “solo” he visto 6 8O controles radar, 2 Radares móviles y 1 cámara estática fija en el pórtico luminoso de Benavente (dirección Galicia)

NO HAY DERECHO !!!

que es eso de salvar vidas? que falacia es esa?..que se lo pregunten a un Audi A-6 que se encontró “de bruces” con un radar puesto tras un cambio de rasante en curva y casi se va de baretos delante mía :evil:

Están A C A Z A R , ni seguridad ni host***s, bien parapetados para que no se les vea (si fuera como elemento disuasorio estarían a la vista, no?)

Mañana me planto un detector, aqui o pitamos todos o no pitamos ninguno…¿que me lo pillan?, cojonudo, pero tal y como está esto parece que volvemos al viejo oeste y a ver quien desenfunda mas rapido.

…Por cierto, cuando vi como estaba el percal, puse el “tempomat” a 135km/h y me iba LITERALMENTE durmiendo, pero claro, eso no es peligroso…que va :smt018 :smt017

Los de la D.G.T son una manada de cabro… mucho gastarse la pasta en radares y tonterias… pero las carreteras siguen estando hechas una pu mierda, nadie se acuerda de los quitamiedos, pinturas deslizantes etc… lo unico que quieren es sacarse una fortuna metiendo multas

puse el "tempomat" a 135km/h

Perdon, quise decir 125Km/h … (aprox 120 reales)

ultimamente no se ve a un guardia civil, hertzaina , mosso o lo que sea que no este para “hacer caja”
si se dedicaran solo un poco a meter caña a los que estan en las obras dejando las carreteras hechas una puta mierda (barro, piedrilla, gasoil o aceite de las maquinas, escalones, pegotes de pintura de obra que patinan todo y mas…a veces todo junto)estarian para algo…
me parece vergonzoso que cada vez mas, cuando llega una curva o cruce peligroso te pinten las “dianas” con el 60…50…40… o lo que sea. con 4 gotas hay dias que bailas muñeiras encima de la moto, y luego cuando algun compañero (motorista se entiende) se la pega solo oigo “si es que van como locos”
pues eso…no hara un mes, en una de esas curvas a un trailer le empezo a hacer el remolque la tijera viniendo yo de frente…si vengo 50m mas adelante a mi si que me corta el pelo sin quitarme el casco.
Bueno ya esta dicho…pasarlo bien, pero ser prudentes, que esta la cosa para andarse confiado.
Otra cosa…me encanta cuando en el telediario te cuentan las visitas de los principes por las provincias…deben ir en una 999RRR…eso si, sin pasar de 120…cuando callejean :evil:

Buenas por decir algo :evil: !!

El tema de los radares últimamente es para cortarles los webos a los de Tráfico. Como bien decís están ahí para recaudar y no para “ayudar” a que la gente modere la velocidad en las zonas más peligrosas salvando sus vidas. Como bien decís están ahí al acecho ocultos tras caulquier obstáculo. No sé si alguno de los que fueron a las SBK a Valencia vieron a la vuelta al cabrón que estaba en la A-3 detrás de una fila de árboles en el sentido hacia Madrid, justo después de la zona de los cuestones donde pegaba un aire de narices. Yo no sé si al final me tirarían o no foto ya que pegué un tirón a la maneta nada más verlo por el rabillo del ojo y además había una BMW y una Honda creo cerca de mí por lo que a lo mejor nos libramos los 3 por ir cerquita unos de otros, ¿quién dijo que hay que dejar distancia de seguridad :twisted: :twisted: :twisted: ?

Por cierto ese radar láser que sale en la foto creo que está por la M-40 cerca de Pozuelo, me lo dijo un amigo que también me ha mandado la famosa lista de radares para excel.

Os propongo una idea a todos: PINTAR CADA RADAR QUE VEAMOS DE AMARILLO FOSFORESCENTE con nocturnidad y alebosía para que la gente se cosque y a ver si así por lo menos conseguimos 2 cosas: una que la gente corte gas en un sitio donde se supone que debe haber algún peligro ya que han colocado un radar para controlar la velocidda, ¿no? y la otra que se ahorren la multa :evil: :evil: .

L´s.