Ya estan las camisetas KDD Imperial, la definitiva....

Bueno pues eso, ya tengo en mi poder las ansiadas camisetas de la Kdd Imperial de Huesca :wink:, los que no podais aguantar más y querais recogerlas en mi trabajo, me las puedo llevar allí (Zona Nuevos Ministerios en horario de 5 a 8.30)y los que no a las Desmocañas próxima convocatoria, (porque el próximo jueves con tanto lio no se sabe si hay o no…)

Hay un regalo de la Zona Aragonesa para los que colaboraron (Josito, Fran_Soli, y Bimotero)…

Y uno mio y de Zaar ^-^…para Angelin, porque esos cables te dieron muchos quebraderos de cabeza!!!

Si alguno no puede recogerlas en esos sitios, y quiere que quedemos de otra forma que me lo diga y lo vemos, ok??? :wink:

Gracias por la parte que me toca :smiley:

Mil gracias! :wink:

Bien!!! Pues nada, en las proximas desmocañas habra que pasarse a por ellas.
Muchas gracias por todo Shara :wink:

Buenas Shara! oye no podré ir a las desmocañas…si no te importa llevarlas mañana al trabajo, y me paso x allí sobre las 8 y cuarto??,si te parece bien entonces quedamos así!
mis camisetas eran williepelocho y albeRrs…
MUchas gracias por todo!! unbesitoo!!!

Willie las tengo en el coche, así que te puedes pasar a por ellas cuando quieras :wink:
si puedes traer un pen con tus fotos de la Kdd me las copio al ordena, ok?? :wink:

… CAMISETASSS, … CAMISETAS… CAMISETASSSSSSSSSS…

keremos camisetasss…
y keremos pen’s essssssss…jjejejeje

Bueno, pues a los que vais a Santander os digo que me he buscado un transportista fiable y seguro (moderador, jajajja) que os llevara las ansiadas camisetas de Huesca para que podais lucirlas en Santander.

Bartolo, Niñomelon, Slanneh, Peke, Juanchinger… y la que mandan de regalo para Fran_soli, las tiene Josito…ok??? :wink:

Espero que os hagais muchas fotitos con ellas puestas… :wink:

Graaacias por las gestiones. :wink: