Ya estan poniendo cuchillas en la carretera.

Hola tios, estaba ayer haciendole unas millas a la S4R para hacer el cupo de la primera revision, cuando, pasando por Vecinos, veo que ya estan poniendo los malditos quitamiedos. >:( >:( :uglystupid2: Es que tiene narices, se ve que quieren proteger a las vacas por si se sale algun coche, en una recta. Y a los motoristas, moteros o lo que narices seamos,que nos den… Esta visto que ni manifestaciones ni nada. Y luego van y dicen que ahora les ponen unos protectores de goma, como si sirviera de algo. En lugar de cortarte, te partes. Vamos que la solucion es mala,mala.
Bueno, que estoy enfadado.
Ya le he dejado a Antonio la bestia. Este fin de semana no estoy, pero cuando venga, hablaremos.
Por cierto jorgito, quedas oficialmente invitado a probar a la bestia, a ver si te picas. La podrás ver cualquier dia en el taller: cierra la boca que babeas tio. Oye he visto la tuya y que limpita la tienes siempre jodio.
Un abrazo a todos.

Qué tal, chavalote ??
Nos chingaron el fin de semana ¿eh?

El jueves, seguramente, iré a buscar a Catalina, que la tengo haciendo la revisión de los 20 mil.
Ta limpita ¿eh? ;D

Entonces, ya están terminando la carretera de la sierra ¿no?
Menos mal, por que han tardado casi 3 años en arreglar 30 km. >:( Se dice bien.
Y si encima nos ponen las guillotinas estas… mal negocio hacemos >:(

Cuando vuelvas, pégame un toque.

Pásatelo bien.
Un beso a Gemma.
:slight_smile:

;D. Tu si que vales jorgito. Ya tengo ganas de verte. Parece que lo de los quitamiedos no es solo en salamanca.
Un abrazo para eva, tambien.
bye