Ya estoy aqui....

Pues eso que ya he llegado de Jerez…como siempre IMPRESIONANTE!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
y es mas…por si no lo sabiais…HEMOS GANADO!!! :twisted: :twisted:

La verdad es que todo se preparo un poco a marchas forzadas…el jueves por la tarde todavia no sabia si bajaria o no…pero una oportuna llamada de mi amigo FORO de Cadiz me dio luz verde para liarla una vez mas…a las 12 del viernes desde la estacion de tren de Chamartin poniamos,en el coche de un amigo,rumbo Cadiz…una pèqueña charla con mi compañero de viaje y me doy cuante de que con la emocion del espectaculo me olvido en casa, dinero, chanclas, toalla, calzoncilos…estoy hecho un desastre!!! :smiley: :smiley:

A las 12:02 saliendo por la Castellana…veo la primera Monster s4r…mmm los pelos como escarpias…esto promete…segun vamos saliendo de Madrid vemos algunas nuves, pero eso no quita para que cada pocos minutos hordas japonesas nos pasen dejando una sensacion de ir parados y una sonrisa en mi boca…cada vez falta menos para la fiesta…

A las 14:15 paramos en la estacion de servicio Cepsa que ha montado los de Motociclismo para recojer la pertinentes camisetas del Oasis y por fin decirle a mi amigo que como esa…la moto que estamos mirando mientras el motero esta sobre ella a escasos 80 cm…es la SS que yo quiero como moto en breves…comemos algo en el bar de la estacion mientras unas rubias despampanantes sacan las miradas de envidia en ciertas feminas, las de ira en otras y las de vicio en todos los hombres presentes…

A las 19:10 llegabamos a casa de mi amigo en un pueblo cercano a Jerez, Bornos…dejamos las cosas, avisamos de que seguimos vivos, nos lavamos y rumbo al Puerto de Santa Maria…

En el Puerto ya desde el principio surge alguna frase tipo, “aqui fue donde vimos la CBrr con el escape en llamas…pero ahora no hay nadie no? que raro”…dejamos el coche en el parkin al lado de la catedral y nada mas salir del parkin nos damos de burces con una 748 roja monoposto con el colin pintado para dorsales, y me sale del corazon…LA MOTO MAS BONITA DEL MUNDO…mi amigo se rie y me cercioro de que al lado detras mio esta su orgulloso dueño sonriendo y diciendole a un amigo," mira lo que dicen de mi moto…la tuya tendra todos los caballos del mundo"…seguimos andando y se mascala tragedia…segun llegamos ala rotonda de entrada a Puerto desde Cadiz…ya se ven menos motos…y a lo lejos no se ve movimento en el paseo del puerto…andamos hasta el Romerijo y nada…me siento triste…se me CAE un mito que se inicio hace ·años cuando en esas calles me lo pase como pocas veces me lo he pasado en mi vida desde las 14 hatsa las 5 de la mañana…pero este año no sera como aquel…

Sin querer perder el buen rollo con el que llegamos nos marcamos tres Burgales con cocacola que nos entonan hasta que llegmos a la calle del Bulevar de Jerez, donde el CArrefullllll, alli, lo mismo que todos los años, motos ha toda pastilla haciendo barrabasadas entre coches que todavia me pregunto que hacen alli…la noche transcurre entre motos, sonidos, olores y niñas giitanas andaluzas con ganas de guerra…me duermo

Sabado por la mañana, abro un ojo y veo al Bulldog frances de mi amigo sentado frente a mi mirandome con esos ojos grandes en una cabeza estraña…un “Hola Burton…” hace que me de los buenso dias que prometen ser buenos…a las 11 estamos en el circuito…sentados en un buen sitio que nos han cogido amigos de amigos…nos centramos en Peluki y disfruto de la pole de Capirossi en medio de un marabunda de Pedrosistas(a mi el niño me cae muy bien…pero el rojo es el rojo…)de aqui a comer y despues de vuelta a Jerez…la tarde esta al caer…

Mi samigos me conocen y ya me aavisan de que no se van a quedar desde la tarde hasta las carreras de canteo como yo pretendo…desisto en mi empeño y decido disfrutar de las motos y el ambiente del Bulevar ademas de tratar de reconocer y recordar la cara de la niña del viernes…desisto tb :twisted:…a las 12 ya hemos vuelto a casa de mi amigo, duchado recojido bartulosy metido todo en el coche en vistas de pasar LA NOCHE…con la premisa de dejar el coche lo mejor aparcado cuando lleguemos al circuito para no comernos el pollo que se forma…

12:30…Algo debe tener el GP de Jerez…pero a mi me encanta!!!Jerez por la noche no es lo que mas me gusta…preferia el Puerto,es como mas cerca todo, mas ambiente concentrado…me gusta y no se porque…pero este año no podia ser…a las 6 de la mañana aparcamos el coche el la nueva nacional…DIRECCION CADIZ!!! 8O 8O , nome he vuelto loco, hemos hecho una apuesta mi amigo y yo…le he dicho que si salimos despues de las carreras hacia Cadiz tendremos menos gente y saldremos mejor, el no lo tiene tan claro(sera la cocida que llevamos de Burgal…) pero le convenzo y nos dirijimos a Pleuki de nuevo…cuando llegamos alas puertas del circuito…lo impensable para mi, habia como 1000 personas!!! en la puerta!!!..al final nos colamos…como buen madrileño…y conseguimos un sitio cojonudo en Peluki, justo en medio, a una altura perfe para verlo todo…pero, ES DE NOCHE TODAVIA!!! surte que me amigo de Leon es precavido y se ha traido un saco enorme., mientras yo consigo un plastico,para no mancharnos,de unas chicas tan monas como piadosas…nos enroscamos en el saco(cada uno mirando a un lado…no se nos vaya a calentar la cabeza)…

Al sonido del megafono de Buenos dias Jerez…de speaker al que con el paso del tiempo he llegado a oidar como a pocos…me desenrosco y desperezo cual oso pardo…pero…algo debe ir mal, o no…todavia voy cocido como un pulpo…no me han servido las 2 horas tirado en el suelo frio…como dice mi amigo…esas cervezas que nos ahorramos para recuperar el buen rollo :smiley: :smiley:

Pasan los Warm Up, pasan las carreras, los resultados los sabeis…y salimos sin poder disfrutar casi de mi primera victoria en vivo rumbo al coche…BIEN!!! como casi siempre…tenia razon y salimos de P.M. sin gente hasta unos pueblos perdidos carreteamos hatsa icorporarnos justo detras del peaje…nos acababamos de quitar 3 horas de atasco :twisted: :twisted: …segumos hacia Madrid, y cuando llevo yo el coche por despeñaperros…veo una 999 por el retrovisor, dejo pasar con espectacion y cual es mi sorpresa cuando leo en el mono…BULO…me sale una carcajada que despierta a mi amigo…despues de dos dias en Jerez viendo japos y 10 o 15 mosnter…me cruzo por primera vez, que yo sepa, con alguien del foro…

PAsan los kilometros y ya cerca de madrid…con mi compañero de viaje dormido se me dibuja una sonrisa de satisfaccion,no se si es la victoria de Capirossi, la de Lorenzo, la de Bautista, la niña del viernes, los brugales, los continuos gritos de ILLOOOOOOOOóoo gaditanos…no se que es pero el GP de Jerez me encanta.!!!

Siento el ladrillaco pero plasmar todo un fin de semana como este es dificil hacerlo en poco espacio sin dejarse lo importante…me dejo cosas pero esas ya las contare en petit comite!!! :smiley: :smiley: :smiley:

nadie diria que te lo has pasado bien… :wink: :smiley: … muy bueno el relato!!!..

Puff… vaya tochazo… mejor me lo cuentas por messenger, jajaja…

Bueno vaaaaale, leeré un poco… Hoy estoy vaga :smiley:

yo ya esyoy en casita tambien,el viaje de ida fue de los mejoresy el de vuelta uno mas,aunque mas tranquilos que a la ida.
este año hemos hechado en falta el ambiente del puerto,se lo han cargado con lo de cortar el trafico.
pero sin contar ese tema ha sido un finde de la leche.

viva jerez 2007!!!

Josito donde estuvisteis??? estuve un rato( 3 ó 4 seg…) pensando si os veria por Jerez o por el circuito y me fijaba en las SS Malboro…

estuvimos en la X1,justo al lado del padock.
ya es la segunda vez que nos paa lo msimo,a la tercera va la vencida.
¿nos vemeos en sbk? :smiley:

Ayer mismo se lo comentaba a mi hermano…que podiamos ir a Cheste en SBK…esta semana o la mitad de la siguiente digo yo qu elo tendremos medio claro si vamos o si no…

LA verdad es que este año queriamos ir por lo menos a GP jerez, SBK Cheste, GP Estoril y GP Cheste…yo ya he hecho el primero…a ver que pasa con el resto!!! :twisted: :twisted: :twisted:

HAblame de como llevais organizado lo de SBK Cheste, digo transporte, alojamiento, quienes vais y esas cosas…

Pues si podiamos quedar para el SBK…

Por cierto al igual que tú, lo “pasemos” bien en Jerez!!! 8) 8) 8)