Ya estoy de vuelta de la KDD!!!

Bueno,
Al fin en casita.Solo tengo una palabra: IMPRESIONANTE

Mil gracias a todos por hacer de la KDD una experiencia fabulosa. Todo ha sido una puta pasada. La peña super enrollada,las comidas y cenas realmente geniales, el hotel precioso, la ruta cojonuda, las ducatis a miles… AHHHHH que llegue la proxima ya!!!

Por cierto… madrid rugio de cojones verdad? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Un abrazo a todos y espero que el viaje de regreso fuese perfecto.

Cuando descanse un poco me hago un articulo para los que no fueseis.

CIAAAAOOOO!!!

CARTA DEL ALCALDE DE MADRID

[i]Estimado Sr. Soli:

Espero que se encuentre bien de salud y que haya descansado lo suficiente en este fin de semana…y digo “espero” porque aqui no hubo Cristo que durmiera.

No bastó con que le mandáramos el “alikotero” de la DGT a la cruz verde, ni que les diéramos spaguetis a la BOLOGNESA para comer, ni el torrao que les cayó encima de los monos, noooooo…Ustedes erre que erre con la mania esa de hacer ruiditos.

Que sepan que les vamos a pasar una sustanciosa minuta por haber montao semejante escandalera Castellana abajo, que hasta un leon de la Cibeles se ha cagao encima cuando al “melenas Santanderino” se le ocurrió hacer rugir su máquina.

Me informan desde el Hard Rock que todavía se está relamiendo el personal con la peazo tarta del “Torrejonero” por lo que hoy se han tomado el día libre.

También me han informado desde la EMT de un conductor que dejó tirado el autobús en mitad de la Castellana para hacerles reverencias y que en estos momentos se encuentra ingresado en un centro psiquíatrico aquejado de Desmolokura.

El Alcalde

Albreto Ruiz Gallardón L`sssssssssssssssss :oops: [/i]

Ya “sus” estamos echando de menos a todos, a ver cuando hacemos otra qdd :wink:

Si señor,IMPRESIONANTE es la palabra,…llegar a la gasolinera del Hipódromo y ver tanta Ducati junta púso los pelos de punta al más templado.Que bonito :wink:

Todo el mundo que víno a la KDD,gente majísima ¡joé!,y ni siquiera la lluvia del viernes púdo con nosotros.

¡¡¡¡¡¡SEEEEEMOSSSSSS LOS MEJORESSSSSSSS!!!.

Salud.

PD:cierto Soli,anda que les vino mal el postrecito a los del Hard Rock ¿eh? jejeje…

Pues yo también en casa y sin incidencias graves, salvo que se me cayó la moto en parado de la forma más tonta, caida saldada con un pequeño arañazo en el carenado.

Lamenté no ir a la cena. Espero que lo pasárais cojonudamente.

¿Cuándo es la próxima KDD?

Chicos, ha quedado el listón muy alto, y ahora toca superarla el año que viene, ¡que complicado va a ser!
Yo tenía mis reservas acerca de que si el no conocernos nos iba a ser un impedimento y todo eso, pero tios, es que a las dos horas de estar todos juntos YA ESTABAMOS CON LA SONRISA EN LA BOCA. Ha habido un buen rollo que te cagas y esto significa que se van a hacer grandes amigos por esta página…
En fin, ya publicaré yo también mi pequeña crónica…

Espero que hayais llegado bien todos los de loejos, y en especial a los catalanes, que me consta que algunos se han pegado una buena paliza con la familia acuestas y todo eso.

P.D: los madrileños lo flipaban, y los pocos japos que se atrevían a parar en la cruz verde después de ver a esas IMPRESIONANTES 50 ducatis se sentían acomplejados, por una vez en su vida, ¡leñes!

Todos los catalanaes ya estamos en casa, leggamos ayer a las siete de la tarde mas o menos.

Felicitar a todos por lo impresionante que ha sido el fin de semana. La organización ha sido genial.

A sido una PASADAAAAAAAAAA.

Esperamos ya con impaciencia la próxima.

La verdad que ha sido la ostia. Siento no haber podido acudir a la cena.
Ver tanta Duca junta fue impresionante.
Me alegro de que todos hayais llegado sin incidencias.

Un abrazo para todos,

Fer

Lo que me hubiese gustado quedarme a la comida pero no pudo ser, pero la verdad que lo poco que estuve fue GENIAL, encantado de conocer a tan buena gente como Pablito, Tarod y compañia ( seguro que os estaban esperando en la barrera esta vez ), Palfinger y su novia, los de castellon,etc,etc, creo que los de fuera se merecen una fuerte aplauso y reconocimiento por el esfuerzo realizado.

Como dice el maestro Jesulin en dos palabras IM-PRE-SIO-NANTE

Bueno espero que todos hayais llegado llegado bien y a poner esas afotos.

Vssss

Joer como se ha portado la duca, va como un tiro, aunque mi espalda se resiente lo suyo y ayer me dolía todo el cuerpo cuando llegué a casa, a eso de las siete de la tarde.

Al final la parienta se volvió en autobús a Oviedo porque ya no podía más, y con razón porque venirse en el palomar de la monster desde Asturias a Madrid tiene mérito. Me pasé todo el viaje echando una carrera con el bus, pero como era un non-stop de esos cada vez que paraba a repostar se me iba el muy cabrón.

Ha sido un placer conoceros a todos nos lo hemos pasado en grande, y tengo un montón de fotos, y el hotel para elegirlo a “huevo” la verdad estaba lejos pero la habitación era una pasada. Y la tarta del Duke uhmmm!

JODO MAÑOS!!!

MENUDO SABADO!!!

Esperaba que mereciera la pena la paliza (al final 980 km en un día), PERO FUE MUUUUUUUUUUUUCHO MEJOR!!!

Ya llamé el mismo sábado cuando estabais en el HR a Duke para decirle que llegué a casa sin problemas y con una sonrisa de oreja a oreja!!!

Todavía me descojono recordando a Pablito agitando la mano para que adelantásemos volviendo de la Cruz Verde!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: Parecía el general de Séptimo de Caballería!!! Si se pegó más de un km el tío…!!!

Ahora queda digerirlo todo reposadamente, porque creo que esto ha sido muy grande.
A ver si ponéis pronto la crónica de la noche del sábado para los que faltamos.

Y una cosa más:

SI LOS DE BARCELONA NO SE “ATREVEN” :wink: ME COMPROMETO A ORGANIZAR LA II KDD EN ZARAGOZA. (Ya he empezado a pensarla. Y si no, haré la III)

Ciao!!

P.D.: Xen, cómo tiene el cuerpo Rocío después del sustillo? Te lo contaría no? Menos mal que sólo fue eso.

Mandarme todos las fotos por mail para hacer un album bien grande con todas juntas!!!

Ahh, que recuerdos, que tarta!!!

Y el javuchi todo emocionado :smiley: :smiley: :D… no es pa menos :wink:

Tarod, ya te has quitao el cuchillo de los dientes??? :smiley: :smiley: :smiley:

Como iban las multis joder… con paquete y todo y menudas plegadas

Ese ronchy, q se nos quedaba dormido en la cena :smiley: :D… Si es que no se puede correr tanto hombre, que eso cansa musho :wink:

Y el cabata de la SS que se bajo como 500 metros desde el restaurante hasta la primera curva eh? que envidia?

Y mi super invertido en la castellana que? La rueda no se levantaria, pero no os fijasteis en la suspension? jajajajajajaja

Pues el domingo los cantabrones nos fuimos a la piscina del pueblo y nos dimos un baño cojonudo! Y de regreso, pues como avisé… el inter-pueblos… lo mismo tardamos 7 horas en llegar desde madrid :smiley: :smiley: :smiley:

JODER, Y UN APLAUSO PARA LAS MONSTERISTAS!, y eso que le faltaba una estribera!!!

Que espectaculo, veinte tios en la gasolinera en el suelo a ver si le reparaban la estribera… claro, luego las ducatis cogen fama :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

Enhorabuena a los “padres” de la criatura, es un gustazo ver como ha crecido. Con esta KDD se puede decir que DUCATISTAS.COM ha alcanzado la mayoría de edad.¡Qué bonito, snif!
Como anécdota: Cuando estábamos en la Cruz Verde apareció por allí Quique (con una 900ss pintada como las superbikes) con unos amigos, que no tenía noticias de la quedada y dejó “tirados” a los colegas para unirse a nosotros ¡otro más p’al bote!
Y qué me decís del despistado de la 888 que nos cruzamos de camino…

Pues el quique este se marco un peazo cabata de cojones!!!

Olé!

:smiley:

sois unos cabronazooooooooooooooooossssssssssssssssssssss…
cuantos erais?..
fotos…
gente…
joder…lunes y no hay nada mas que este post?..
la madre que os @#$%&@@#$%&!!!

caray ximo, que estamos valdaos :smiley:

Creo que una chica de BCN contó más de 60 ducatis en la cruz verde…

Hasta nos siguió el helicoptero de trafico el jodio… :smiley:

Todos te hechamos de menos tio… mira que no venir por un golpecito :wink:

Vs

Pues no solo eso, teníais que verle cómo va de fino el joío, en cuanto el asfalto se retuerce un poquito. Después de comer tiramos para Avila por una rutilla secundaria donde las desmodue comen japos y eso que no se la conocía, me tuve que aplicar a modo!
No como Duke, que se va a quedar con el Sambenito de “abuelete” :twisted: :wink: jejejejeje…
Menos mal que “alguien” le adelantó y la cosa se animó un poco, porque yo ya no se si lo que rugía eran las ducas o los ronquidos del personal :twisted: :twisted: jojojojojojo

Si es que tenias que haberos visto cuando salimos de la cruz verde camino al restaurante… Menuda carrera que os montasteis por alante… jajajajaja Todo el rato adelantando, toda la peña con la rodilla en tierra! habia mucho nivel… a mi que se me salian los tornillos y venga a adelantarme todas las XX9, XX8, etc :smiley:

Por cierto, que casi veo la fecha de fabricación de un guardarrail… y es que estaban tan cerquita que asustaban un poco :smiley:

Menuda sonriisa que tenia el tarod en el tramo que hicimos despues de comer… llegó al cruce y dice: Joder, todavia hay gente por atras… esperad que voy a buscarlos que este tramito me ha emocionao :smiley: :smiley: :smiley:

cuantas cosas tenemos ahora pa contar :smiley: :smiley:

Vs

En el club Venox hicimos la 1ª KDD en Zagoza como punto intermedio entre Madrid y Barna.
Que rabia no haber podido ir!!!

Una pasada tanta duca junta por la sierra madrileña, y fue genial conocer a tanta gente… La comidita la hostia, y la vuelta lo mejor junto con Caboducati, Jonny y su triumph… y el resto de monsters…

lastima que no puediera ir a la cena… pero es que estaba muerto y cai rendido en keli hasta bien pasada la madrugada… Aunque por lo visto aun andariais por ahi haciendo ruido… si es que… menudos descerebrados estos de las motos!!!

Sólo ratificar la panda de impresentables que nos juntamos… vamos aún tengo los pelos como escarpias… bueno, como desmo-escarpias. Bravo,

Bravísimo… para todo… la rodada, la gente, el almuerzo, la organización… en fin, que sirva para dar pie a muchas más secuelas!!!

Me hubiera gustado poder conocer a más gente y a preguntar muchas cosas, y a ver detenidamente cada moto… pero éramos muchos!!! Mucho nivel… de motos y de gente; y que todavía haya gente se pregunte por qué elegimos Ducati??? (Bueno, había otros de otras marcas pero con el mismo talante ducatista e igualmente bienvenida… me quedé con las ganas de ver más de cerca esa Daytona).

Bueno, ya se me ocurrirán más cosas… aunque estoy de vacaciones y estaré un poco más desconectado.

Sólo añadir que un 10 para todos y para ducatistas.com!!! Bueno no, un 9,5 que los 10 me cuesta darlos!

Y a los de Madrid que a vuestra disposición para rodadas comarcales.