Ya estoy de vuelta de la KDD!!!

Joer Desmodevil yo fui un rato detrás de la Pantah de tu padre y es pa flipar la moto esa, menuda reliquia, y bien cuidada que la tiene, sin duda fue de las motos más admiradas de la KDD.

Por cierto mariquitas que hubo un momento cuando salimos de la cruz verde que dabais miedo, parecía el tour de Francia, todos en el pelotón intentando ir delante, madre mía, yo me fui quedando detrás porque la parienta estaba acojonada, ¡que cafres! ¡es que me partoooooo!!

Y Rocío la verdad que lleva la monster de coña, y eso que lleva poco tiempo con ella.

Hola a tod@s, para los que fuisteis a la KDD gracias por ser así, MUY BUENA GENTE. Para los demás, sé que también lo sois y ya nos conoceremos.

Me gustó mucho la homogeneidad del grupo, cordialidad y compañerismo por encima de todo.

La Rochy (mi cuñada) tubo una semana movidita, le roban la moto, se le rompe la estribera el sabado (todos ayudasteis) y a la vuelta casi se al dá, ya se ha recuperado (gracias medi) pero a pesar de eso y para ser su primera concentración, está encantada.

Mi mujer flipó con el buen rollo que había, decía: “seguro que no les conoces a todos?”.

Saludos a los catalanes (reca, tarod, multi, acompañantes) , a Baron, al sepul, al onofreitor, al duke, al medi, al pablito, al del concesionario y señora, palfinger y señora,… etc.

A TODOS UN SALUDO.

La verdad que fue la ostia. Siento no haber podido ir a la cena un montón.
Lo pasé realmente mal viendo a todo el mundo en moto y yo la vendí el dia anterior a la KDD ( cosas q tiene la vida) Aun así baje la ventanilla del coche y pude disfrutar del sonido atronador de vuestros motores.
Desmodévil: Queda pendiente esa cervezita el fin de semana que quieras. :lol:
Sois todos unos enrrollaos y espero con ansia la próxima KDD sea donde sea que por cierto, ire en mi nueva MULTISTRADA NERA.

Un abrazo a todos.

MultiFerox

Pues nada gente, tan solo que fue un placer conocerles aunque los dos dias me pasaron volando y no conocí a todos los que asistieron!. Así que para la próxima!.

Hasta otra y V´s

Barón: Pues no veas cuando la niña se ponía con los pies en los estribos de atrás!!! Si de normal tenía buena estampa, no te digo nada así…!!! :wink: :wink:

Oye, que uno está casado y con dos retoños ya, eh? :smiley:

Tarod, yo encantado de que cojer las riendas de la II KDD. Me sentiría muy alagado si os venís a mi tierra.

Ya tengo la ruta del sábado medio preparada… Vas a flipar con el Pirineo Aragonés, nen!

Pues nada Medi, tienes tiempo de sobra para preparar todo. O sea que toda la peña para Zaragoza.

Fer

A ver si te vemos ya con la multi, ferox. Te imagino en el carro con las uñas clavadas en el volante viéndonos y oyéndonos…! :wink:

Bien Ferox!!! aprecio enormemente el hecho de que vinieras “enlatao” a la Kdd y te enamoraras todavia más de la Multistrada, bienvenido al club…
Y tu Medi, vaya palizón te pegaste en 24 h. pa que se entere todo el mundo:
Salió el sabado por la mañana de Zaragoza, lllegó a Madrid, hizo la ruta, comió con todos los ducatistas y cuando acabó siguió hasta el final con nosotros, cuando llegamos a Madrid el se desvió hacia Zaragoza, eran casi las 18:00 h. (creo) aun le quedaba llegar a Zaragoza e ir a trabajar a las 23:00 h. joer xaval tu si que valessssssssss!!!

Un aplauso para los dos!!!

PLAS PLAS PLAS

:stuck_out_tongue:

Me alegra saber que todos estais de vuelta en casa y sin percance alguno, espero veros en la proxima, por lo que he leido lo habeis pasado de p… madre.
Bienvenidos a casa a todos.

cabronazos…poner un foro privado para los de la kdd…que nos poneis a los demas los dientes largos…quien me mandaria a mi quedarme sin nena para la kdd…la madre que @#~$%&!!!

ximo, deja de quejarte y haber venido, coño, que no eras el único ducatista sin ducati y aún sin moto, había un par de enlataos y sin complejos… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

ELEGIAAAAAAAAA…ande voy yo sin mi nena?..encima recochineo…ya te pillare, fernadito, ya te pillare…je, je… :twisted: :twisted:

ximo, deja de quejarte y haber venido, coño, que no eras el único ducatista sin ducati y aún sin moto, había un par de enlataos y sin complejos... :P :P :P :P :P :P :P :P

mecaun to, se me estan poniendo los pelos como escarpias, ha tenido que ser la leche y yo sin poder ir, os prometo que a la prosima no fallo, un saludo pa tos

Rafagaaaaaaaas

Bueno Bueno Bueno…pues parace q al final todo salió a pedir de boca…

Desde Plaza Castilla fui liderando la expedición en la que se encontraban Desmodevil, Ronchy ,El Soli, J, Javuchi,Onofreitor y un servidor entre otros bajamos por Sinesio Delgado y ya en el túnel empezó la fiesta ducatista…entre la Pantah del padre de desmodevil y el termi de onofreitor empezó a rugir Madrid a ritmo desmodrómico…
Llegada a la gasolinera del hipódromo…la verdad nunca pensé que fuese a haber tantas ducatis juntas así q me ofrecí para cerrar el grupo… y despues de los correspondientes saludos salimos hacia la Cruz Verde y por supuesto DUke hizo caso omiso a lo de “ir todos agrupados…” :lol:
Alguno tiene que practicar un poco lo de montar en moto :lol: pero bueno(en mal momento me ofrecí para cerrar el grupo…)
En la carretera de Galapagar sufrimos la primera baja, J no estaba por la labor de soportar más tiempo la 749 biposto y decidió retroceder antes de acabar mandando a su novia a tomar viento…(tendrás más ocasiones de enseñarnos lo q has aprendido en el Jarama…)
LLegada a la Cruz Verde y arrejuntamiento de todos, por cierto muy buena labor de Pepo y Ducati3 de Pasión Ducati en la organización de la parte trasera del pelotón…En la Cruz Verde hermanación de todos los ducatistas congregados.A la hora partimos hacia Hoyo de Pinares y en ese momento aproveché para irme hacia delante y me situé justo detrás de Duke con los catalanes, hasta que aviste el Helicóptero de los Verdes cabrones con telescopio leematriculas y se nos cortó el rollo 30 km, eso si en el desvio de Navalperal empezó la DucatiBall, a rueda de El Soli y a un ritmo más q aceptable llegamos a Hoyo.
Comida cojonuda…muy buena organización Duke!!!(el dueño preguntando por Luis y ni dios sabía quien era Luis hasta que explicó que era el que había reservado y todos a una contestamos AAAHHH DUKEEEEEEE!!!..jjejeje
Y la ruta de después de comer prometida…Red of Course y Kike me adelantaron y pude hacer poco pero a Desmodevil a ROnchy y los demás lo mantuve a raya…jejeje , en Cebreros Kike y Red tiraron a Ávila por comarcal (Isla de Man madrileña) y como no hubo quorum tuvimos que tirar por el puerto de la panamera Cue Peibol Jony "el traidor"y Yo, ya que los demás se piraban y Desmodevil y Ronchy se habían pirado sin dialogar…pero bueno llegamos a Ávila a buen ritmo(Peibol no te perdono el adelantamiento cuesta arriba…mierda de escapes…joderrrr…ya he preguntado hoy el precio…jjejeje)y justo cuando llegamos nos encontramos con los dos traidores, por cierto Cue jony y Peibol,cuanto tiempo les dimos de ventaja???jua jua jua
Nos juntamos los 5 tiramos para la Cruz Verde a tope…uuummm ummmm que caña la vuelta tios, bueno excepto por el volvo aquel Jony(me vi sentado en el salpicadero de ese hijo de la gran puta!!!)
En la cruz verde paramos y comentamos la jugada…Peibol sin luz de freno y con otros desarrollos para que no le tuvieramos de referencia se llevó el trofeo al más PAJARRACO :smiley: y Cue con sus intermitentes el premio a la Ñapa mejor de la KDD…
De ahí todos para casa y a las 9 en el Hard Rock, se nos dieron unos cuantos de baja para la cena pero estuvo de puta madre…XIX04, las camisetas COJONUDAS!,Duke la tarta de vicio y Ronchy la reserva en la sala Vip de Beckham(eso dijo la camarera jua jua jua) se salió…
Y como todo lo bueno tiene su final me ofrecí para guiar a la tribu al rulo por madrid y copeo, muy bueno el autobusero de la cibeles, las nenas que corrían en el corte ingles de la castellana al ser abordadas por 10 motoristas, el invertido de Pablito(casi te cuesta un estribera…jejeje) y los rugidos de su monster.Aparcamos todas las motos en la puta puerta del Ten Beach y copeo, lástima que Javuchi y XIX04 tardaran tanto en llegar porque yo ya estaba matado cuando llegaron…

Y todos a dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrr RRRRRRUUUUUUUUUUMMMMMMMMM
RROOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMM

Todavía retumba en mi mente ese sonido por Cibeles…

SaLudos

Al osti… me hubiera encantado ir con vosotros hacia Avila, pero menos mal que no lo hice, cuando llegue all hotela no podia con mis pelotas, ademas me quedaban todabia 100Km en volver a Madrid y l regresar al Hotel, uffffff! que petada. En otra ocasion sera… haber esa KDD de Zaragoza por donde nos llevas Medi! los Madrileños dejaron el pabellon muy alto!

Un abrazo a todos!

Pero que dices Cabo, hijo mío … tú la única raya que mantienes es la del pantalón … te quedaste el último llorando como una magdalena … :smiley: :smiley:

Gracias por esos aplausos (Multi y Pablo).

Yo pensaba que la vuelta sería dura, pero fui recordando el día y se me pasó volando.

Lo malo es lo que decís: que el listón está alto y habrá que esforzarse…

Pero, NO HAY MIEDO!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Hola a todos !!

Soy Reyes , y escribo en nombre de Pepo para felicitaros a todos por la KDD.

Fue impresionante y lo pasó en grande !! :lol: :lol:

Ya está esperando que llegue la Concentración Dr.T en Octubre :lol:

Os escribo yo, porque Pepo ahora mismo anda por la Republica Checa, en Brno, en la Ducati SpeedWeekend , pero no queria dejar de dar las gracias y felicitaros a todos !!!

Desmo saludos

FORZA DUCATI !!

Reyes, ya os estoy mirando un apartamento en santander como me dijo pepo, pero recuerdame cuantas habitaciones quereis… creo que eran 2 pero ahora estoy algo en duda…

Vs