Ya estoy de vuelta!

Pues ya estamos en casita despues del periplo mediterraneo…

Ha sido un fin de semana inolvidable!!! Motos a tope, y de nuevo con vosotros!!!

Tengo anecdotas para aburrir… un casco firmado por checa, una foto con nani roma, pero se lleva la palma esta… os juro que es verdad :smiley:

El domingo dado que ya no teniamos nada que hacer en murcia en el campeonato de españa de supermotar, nos subimos a murcia al SBK (Lo siento fernandito :frowning: pero esto hay que arreglarlo en breve eh? :slight_smile: ) y llego al circuit con la moto y toda la parafernalia… mono, botas, etc. Solo tenia un pase de padock, y con dos cojones me acerco al parking VIP y despues de contarle muchas mentiras al chaval de la puerta, me diice, venga coño aparcala aqui justo a la entrada :D. Bueno pues me veo las carreras, charlamos un buen rato con toda la peña (sin entrada… :slight_smile: ) y a la salida me acerco a mi moto…

En esto se me acerca el chavalito del parking y me dice:

• Oye, tu moto es muy cara o muy rara???

• Y yo, pues no especialmente, si esta muy modificada de como es de serie pero vamos, tampoco es TAN rara o cara… yo lo dejaria en bonita… Por?

-“Joder tio, en las tres horas que ha estado aqui, la gente no paraba de preguntarme y de plantarse delante de ella, y venga fotos venga fotos… debes tener la moto mas famosa de todo valencia por la cantidad de fotos que la han podido hacer”…

Imaginaos la cara de gilipollas y sonrisa boba que se me puso!!!

JUAAAAAAA

Nos vemos en PAU!!! Que ganas de veros otra vez!!!

:wink:

Vs

Lástima que la vayas a vender… :smiley: :smiley: :smiley:

Lástima que la vayas a vender... :-D :-D :-D

Ahí le has dao :wink: la moto del Pableishon huele a calderilla :twisted:

Y todavia estaba aparcada y el motor apagado…

Hola Pablito.¿Estabas en la rampa que sube a la tribuna de boxes viendo la manga de SBK con un mono rojo Ducati Corse?

Si xavi!!!

Ahí estuve un ratin nada mas llegar! Luego me fui pal otro lao a ver a los compis ducatistas :stuck_out_tongue:

Vs

Pues pensé que esa cara me sonaba de algo,pero no sabía de que.Fui a decirte algo pero al girarme para hablar con mis amigos ya no te vi más.Lástima que no pudiesemos charlar un rato! Otra vez será.
Vsss

Eso te paso pq no estuvo alli mi MATRIX :smiley: , pero el dia q juntemos las 2 y la de Avispa esas si q son para el clendario Ducatista :smiley:

REHOLITAS!!!

yo tb he llegaoo!!!.. ayssss… a mi me filmaron la duca!!! :smiley: :smiley: … qué guay…

en fin… que ha sido un placer conceros a muchos más de vosotros… que siento no haber estado más con muchos de vosotros… .pero … me reencontre con unos amigos. que hacia tiempo que no veía… y la cosa se lía…

MEDIIII!!!.. a ti te voy a daaaaaaaarrrrr!!! :evil: :evil: … malo eressss… por un momento casi me da algoooo!!!

a ver… al resto… si no recuerdo mal… conocí a TREVI, MONSTRUIN, TURRON, ILF (que pa mi es Ieleefe… jejeejejejjeee), VITI, THIERRY, MONSTRO600, DAVID749, ESTHER, a ver… qué gente más del foro conocí??? ayudaaaa!!! comodín!!!

bueno… lo dicho… que habrá que quedar en muchos más GP y SBK… me haré una lista pa’ir tachando a los que ya conozco!!! JAJAJAJAJAJAJAAA!!!

lo disho… muchas gracias a todos… esta vez… me tuvieron que ayudar en una rampa pa’mover la motillo… JAJAJAJAJAJAJAJAAAA!!!

auuuuu!!! besos pa’tossssssss!!!

por cierto… como me vine el lunes, me encontré por la autopista con los camiones del campeonato de murcia y algunos del SBK… :smiley:

Por cierto, yo aparte de una abrasada en hombros y cara me he traido pa la tierruca un peaso catarro que no paro de estornudar en todo el dia :stuck_out_tongue:

Vs

yo… menos mal que MEDI me dió cremita…

YO TE DOY CREMITAAAAAAAAA, TU ME DAS CREMIIIIIIIIITA::…

JAUAJUAUAUJAUAJAAAA

fuera conyes… que con el casco… la cara me ardía… y los bracitos… :oops:

ahhh!!! se me olvidaba… tb he conocido a PABLO SILVAN… un placer!!! auqnue… hasta casi la hora de irme no sabía que eras tú!!!.. JAUAJUAJAUJAUAJUAAAUAAAAA!!!.. por cierto, bonita chaqueta!!! :x :stuck_out_tongue:

(yo sigo pensando en tooooooooooooooda la gente que he conocido… :wink: )

Ali, aclara lo de la cremita, que me vas a buscar la ruinaaaaa!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Me alegro que todo el mundo regresara bien.

Cada vez que nos juntamos, no sé vosotros, pero yo me paso un mes recordando cosas.

Pablo, en breve te mando algunas fotillos.

…MEDI me dió un SPRAY de crema… para que YO me lo aplicara por los brazos… YO…

:oops:

:stuck_out_tongue:

yo tb me paso un mes recordando cosas… 8)

Oye…vosotros lo de “breve pero intenso” lo llevais hasta las últimas consecuencias :smiley:

:smiley: :smiley:

Que bueno es ser ducatista

http://www.ducatistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/10160/normal_CHESTE2005%20025.jpg

La teeneis en grande en salidas y concentraciones!!!

Vs

Por cierto, yo aparte de una abrasada en hombros y cara me he traido pa la tierruca un peaso catarro que no paro de estornudar en todo el dia :P

Vs

Yo estoy igual y eso q no nos dimos ningun beso con lengua :smiley:

AAAAAAAAAAAtchiiiiiiiiiiiiiiss :frowning: , pero q malito estoy si esq me vais a matar :smiley:

ahhh!!! se me olvidaba.... tb he conocido a PABLO SILVAN... un placer!!!! auqnue.... hasta casi la hora de irme no sabía que eras tú!!!!!.. JAUAJUAJAUJAUAJUAAAUAAAAA!!!!!!!.... por cierto, bonita chaqueta!!! :x :P

Quieres decir q nos lee y nos observa? :roll:

Yo tambien le conoci (bueno mas bien me presente) y la verdad un tio muy correcto y muy majete (iba a poner Señor pero suena a viejo y mas bien es todo lo contrario :smiley: ) y me dijo q Tengo una de las 4 Matrix q hay (in Spain claro) :smiley: :smiley: :smiley: y esta la mia :smiley:

Coño Pablito…

Si es que desde que te juntas conmigo…endevé…te llevo con una gente que vaya vaya,…

Por cierto…yo soy el de la camiseta blanca…AL FINAL LO HE TENIDO QUE DECIR…que no se entere nadie… :twisted: :twisted:

…bueno…vale…no soy el de la camiseta blanca… :cry: soy el de la roja…juajuajuajuajuamuajaujauaua