Ya estoy de vuelta...

Espero que os lo pasarais bien ayer, ya he visto las fotos… no comments!

En fin, que ya estamos por aqui a dar guerra de nuevo… :smiley: por cierto, preciosa la Paul Smart.

holitas, que tal todo? bienvenidoooo :smt006

Y esas birras que nos teniamos que tomar? :smiley:

pd,me alegro de que estes otra vez en madrid y de que vengas entero :twisted: :twisted:

Bienvenido seas de vuelta a casita amigo mad4afc. :wink:

Espero que nos hayas traído unos barriles de crudo(como dicen en el telediario…) de recuerdo ¿no? :wink:

Salud.

17 horas me ha costado volver… ya os contare el periplo, pero bueno, pues una experiencia mas y un pais mas que uno conoce, tampoco es tan malo, aunque como reza Llanero: diferente!

Es un sitio hecho para el hombre, la mujer alli no es mas que un objeto mas, una pasada… pobrecillas, no me extraña que las pocas que tienen contacto con el exterior se quieran largar lo antes posible.

Bienvenido de vuelta!!! :smt041

Hola Leny, tengo el Lunes y Martes de vacaciones, quedamos para revisar lo del intermitente… dime cuando te viene mejor.

el intermitente se ha recuperado!

Lo que se ha jodido es la batería! :lol:

Comorr??¿¿ 8O

Ahora te llamo por telefono…

ola mad4afc.espero q me hayas traido el turbante con el simbolo d ducati.jajajajajaja :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

QUE PAAAAASA NEEEEEENG! :smiley:

Que pasa Bruno!!! te tenia que haber llamado, pero estoy super cansado para moverme hoy, mañana te doy un toque y a ver si nos vemos un rato por la tarde.

Buenas mad, me alegro que andes ya por los madriles :wink:

Buenas compadre…! Bienvenido a la jungla again … :wink: