YA ESTOY EN CASA!!!!

BUENAS CHICOS Y CHICAS,K TAL? LO PRIMERO MUCHSIMAS GRACIAS POR VUESTRO ANIMO, JODER ME E EMOCIONADO CUANDO E LEIDO TODO LO QUE HABEIS PUESTO,EN SERIO SOIS LOS MEJORES.

YA ESTOY EN CASITA, AYER ME DIERON EL ALTA DEL HOSPITAL Y BUENO AHRA POCO A POCO A RECUPERARME PARA EMPEZAR A SALIR DE CURVAS CON TODOS VOSOTROS LO ANTES POSIBLE.

SUPONG QUE YA OS HABRA INFORMADO MI HERMANO Y VAZT DE COMO A IDO LLENDO LA COSA, PUES ES UN CLAVITO (QUE ME CLAVO PABLITO) EN EL FEMUR Y 4 TORNILLOS PASANTES,JEJEJEJEJEJE. ME E COMPRADO UN BOTE DE 3 EN 1 POR SI ACASO,JAJAJJAJAJA.

BUENO PUES NADA LO DICHO K MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS Y QUE LO ANTES POSIBLE INTENTAREIR A LAS DESMOCAÑAS CON TODOS VOSOTROS PAR K VEAIS QUE ESTOY VIVITO Y COLEANDO.

UN SALUDO A TOO EL MUNDO Y NO ME CNAOS DE DAROS LAS GRCIAS, UN ABRAZO.

Buenas noticias, que ya estés en casa. :wink:
Ahora a recuperarse y ponerse en forma de nuevo. Animo :wink:

Me alegro un monton que yas estes en casa tio, aora a recuperarte y arreglar la moto jejeje Un Abrazo champion!!!

Me alegro muchisimo de que estes ya en casa tio!!!

Espero que hayas “triunfado” con las enfermeras y a partir de ahora cuando vean una Ducati tengan un brillo “especial” en sus ojos… :2funny: :2funny: :2funny:

Ahora a mejorarse, tranquilidad y muuuuucha paciencia, la rehabilitación es casi mas importante que la operación en si…

Respecto a lo de volver a montar en moto…tomatelo con muuuucha calma tronx, que en aquella curva gastaste una vida…y no somos como los gatos!!!

Bienvenido otra vez Luckynho!!!

Haz caso a Peke, que no hay prisa ninguna. Hay más días que longanizas :wink:

Y a las enfermeras, yo voto porque les llames en plenas desmocañas, diciendo que te molesta algo cerca del muslo… y que busquen. El resto, como por arte de magia, nos empezamos a encontrar fatal de repente, como sin aire, como a punto de diñarla si no noshacen un boca a boca… :2funny: :2funny: :2funny:

En serio. Me alegra saber que ya estás en casa y dando rulos por el foro. Los otros rulos llegarán, no lo dudes. :wink:

Me alegro de q estes de nuevo en casa ,pero recuerda q las cosas no suceden en la mayoria de los casos por mala suerte sino por exceso de confianza .Bienvenido de nuevo

Amen a todo esto

De verdad que me alegro que ya estes en casa.ayer mismo nos preguntabamos por ti.te deseo una buena recuperacion,ten paciencia y que no se te haga larga.
un abrazo y espero verte pronto por las desmocañas :wink:

re-güelcom!!! . me alegro de que vaya mejor la cosa… mucho ánimo y a recuperarse pronto!!

Hola luckynho, como me alegro de que ya estés en casa, por lo bien que ha ido todo y por lo bien que te lo tomas. Ahora como tu dices a descansar para que esa pierna se recupere muy bien, eso es lo mas importante.

Un saludo :wink: :wink: :wink:

Ya era hora de que por fin estuvieses en casa. Bueno, por lo menos habras conseguido el telefono de alguna enfermera para que nos venga a curar,no? :2funny:
Venga, ahora a recuperarse :wink:

Hola tio, me alegro de que ya estes en casa. Tomatelo con calma.

Me alegro que estes mejor, animo con la recuperación ;)…

saludos :slight_smile:

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO ANIMO CHICOS Y CHICAS,JEJEJE.
LAS GRACIAS SON MAS EFUSIVAS PARA LA CHICAS K AUNK AN SIDO POCAS SE AN ACORDADO DE MI Y ESO ME HACE K RECUPERE FUERZAS MAS RAPIDO,JEJEJEJEJE :smitten: :smitten:

¿Y tú cómo lo llevas? Me refiero a cómo te encuentras, si te duele, o molesta…

Ánimo tío!!! :wink:

MU BIEN TIO LA VERDAD, ME ENCUETRO CON GANAS DE RECUPERARME LO MAS RAPIDO POSIBLE Y PODER VOLVERLE A ESTRUJAR LA OREJA A MI JAPO.
NO TENGO DOLORES SLAVO LOS NORMAES DE LA REHABILITACION,PERO VAMOS SOPORTABLES. CN GANAS DE IR A UNAS DSMOCAÑAS Y VEROS A TODOS.
UN ABRAZO TIO GRACIAS POR PEGUNTAR

Hey luckynno :wink:

Me alegro un montón que hayas dejado el hotel ese!!!

Ahora a tomártelo con tranquilidad, y eso de volver a estrujar la oreja a tu japo :knuppel2: :knuppel2:

Con muchisima calma tio!!!

Un abrazo, y cuando esté por los madriles , o te hago una visita , o te pasas por las desmo-cañas, por que a este paso te tenemos pronto por ahí…

Saludos

Acabo de volver,me alegro k estes en keli guay de la operacion :wink:espero k no te hallan cortado nada de mas :P,aunk seguro k has estado muy bien atendido con tanta enfermera :-D.
Ahora ya sabes a descansar en keli practicando en la play con el moto gp,ya te veremos por las desmocañas >:D.
L’sssssss

dejate de estrujar orejas :knuppel2: que con una ya as tenido suficiente, ahora a recuperar la pierna y luego a acariciarle la oreja a la japo :smiley:

Venga tronco, a recuperarse tranquilamente y ejercitar la muñeca derecha para la desmocañas hasta que puedas hacer curvas ¡¡¡¡