Ya habían visto esto?

Cada día me gusta más!!!
http://www.youtube.com/watch?v=OWLPkvp0af0

Estoy “colao” por la tricolore :smitten:

pedazo de maquinon!!! :smitten:

tengo que reconocer que es preciosa y cada vez que vuelves a verla a mi por lo menos me gusta muchisimo mas, la tricolor es una pasada, bueno esperemos a verla en vivo y entonces seguro que mas de uno se perdera…

Yo estoy haciendo numeros, quizas el proximo año cuando saquen la hermana pequeña, me tiro de cabeza,que lio, no se si mi mounstra me lo perdonará? :idiot2:

Sabes que tu monstrua nunca lo haria, pero siendo una hermana suya seguro que te entiende. :smiley:

Lo unico que te pido es que le des un buen futuro a tu monstrua, tanto como si la vendes como si la mantienes. :wink:

A por ella!!!

La verdad es que la moto es una auténtica joya.

Quien pudiera jubilara la que tengo… :smitten:

Pero si lo peor que hay para una mujer es que le pongan la cornamenta con una hermana jejeje.

Menuda preciosidad una verdadero obra de arte :smitten:
Gero arte.
Lssssssssssssssssssssss.

O con la madre, mira si no lo ke le paso a dustin hoffman en el “graduado” :crazy2:

Date a la poligamia, una morena y una pelirroja :smiley: :smiley: :smiley:

Que Preciosidad

es muy bonita pero le falta algo.mi 748 me gusta mucho mas.supongo que sera cuestion de verla en vivo oacostumbrarme a la nueva estetica.ahora,como moto es una psada y lo mejor una evolucion de ducati al futuro.

esto no se hace!!! :-X :-X

Ya le estoy convenciendo a mi mujer!!!

jejeje… vamos a ver a finales del 2007 si se la pedimos a los reyes, la tricolore claro!!! ^-^ :wink:

La moto mola, el tricolore más.

Lo malo es que no me entero de nada, joder!

Que es el ruidillo que se oye??

La presentacion da la sensacion de ser muy cutre, asi no se luce la moto!!

Puedo empezar a buitrear ya, las piezas de tu mosnter… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Muy chula,… A ver cómo es en vivo. :slight_smile:

L´ssss

de momento no hay planes de venderla jajaja… por eso tengo que convencer a la jefa!!! >:D >:D >:D >:D

Me encanta :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

:o :o :o

A mi me gusta…TRI-PLEMENTE!! :wink: