Ya hemos llegaooooooooooo

Por lo que se Alvarito,el cobaya,JJ,Pablito ,Fran y yo,ya estamos todos en nuestras respectivas casas.
solo falta el jauma,que por cierto ni me despedi de ti esta mañana.
perdoname tio pero nos fuimos a desayunar y cuando volvimos ya no estabais alli. :-X
Lo rodada ha sido cojonudamente cojonuda,como ya se podía esperar gracias a toda la gente del foro.
La comida estuvo bastante bien,solo quitaría el gazpacho manchego :stuck_out_tongue: pero el resto era mas que suficiente,eso si para la próxima mejor sin vino que luego se me sube al melón :smiley:
creo que todo el mundo se lo paso de p… sobre todo los 2 novatillos que se estrenaban y por lo que me dijeron ya están esperando la siguiente.
ya no pongo nada mas,si queréis saber mas detalles os j… haber venido que teníais la oportunidad :crazy2: >:D

P.D. El cachondeo nocturno y el espectaculo del sector paella en general quedaran grabados en la historia del foro hasta el fin de los dias :2funny:

Josito!!!

Mientras pasábamos por la carpa de la cafetería, pegue un grito, pero por lo que parece, no me oíste, no pasa nada, creo que mientras caminabas hacia esta, nos medio despedimos, no tanto como en unas desmocañas, pero si, lo hicimos, a lo mejor tu estado, y que a mi me hayan despertado a las 8:00 unas tetra haciendo cortes, han sido culpables de que no nos diésemos la mano :angel:

Ya estoy nervioso por saber donde sera la próxima rodada!!!

Sois cojonudos!!! Que risas con “Jota Jota” y Sambri!!! Sepul, Erwen, Fran, Alvaro, etc.

Aun no había posteado mi estancia en casa, por dos motivos, la gran siesta, y porque estoy metiendo las fotillos en imageshack para colgar un post, y son muy grandes!!!

Gracias a todos, lo he pasado realmente bien, la experiencia, no se me olvidara en la vida!!!

S.O.S QUIERE!!!

Mi siesta tb ha sido ha sido de “ordago” casi tres horas sobando q es más de lo q dormi ayer por la noche :buck2: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Lo del cachondeo nocturno…lógico dan dos megáfonos a dos perturbados y pasan las cosas q pasan. :2funny: :2funny: :2funny:

Quiero q llegué ya otra rodada pero a esa espero ir con mi moto propia…prefiero dejar los master bike a los profesionales :uglystupid2:

Eyyyy, gente !!! :smiley:

Una gozada haberos vuelto a ver de nuevo, después de tanto tiempo.
Una de las cosas de la rodada que más me ha gustado.

Joer ! Había que preparar más cosas a menudo, leches !! ;D ;D ;D

Siento no haberme despedido de todos vosotros :\ :
Sorry :sad3:

Joder. Y yo no he ido.

Ya estáis poniendo fotos!!! O este jueves en las desmo-cañas!!!

Y a ver si te dejas caer JJ!!! :wink:

y yo siento no haber estado mas con vosotros pero la verdad es que no se que paso,pero el dia se me paso volando :cry:

joee que envidia me dais!!! yo queria ir!!
bueno espero que lo pasarais muy bien y que no hallais levantado polvo en el circuito, para la proxima me apunto con el tiempo suficiente que luego pasa lo que pasa
este jueves convocar unas desmocañas asi nos contais detalles de la rodada.
un saludo a todos :wink:

Vaya fama tenemos,no?? con lo buena gente y tranquilitos que somos… ::slight_smile: ::slight_smile:

Y como diría nuestro amigo Pepu Hernandez…

DES-MO-CA-BA-LLA-DA !!

:smiley: :smiley:

A quién se le ocurrirá … :uglystupid2:
Exijo responsabilidades por daños y perjuicios :smiley: :smiley: jejeje

Salu2

P.D.: un placer, cómo no

:batman:

se me olvidaba
¿cuando es la siguiente? :smiley:

Por favor !!! Qué sea YA !!! ;D ;D
Qué ganas ;D ;D

ya estan colgadas casi todas las fotos en la galeria de la rodada :wink:

http://www.ducatistas.com/galeria/thumbnails.php?album=124