YA LA TENGO! PEQUEÑA DUDA/ACLARACIÓN

Buenos días,
Esta semana me han entregado la MTS 1200S en blanco y de verdad q es una maravilla en todos los aspectos.
La única pega o duda q me asalta es la siguiente, vengo de un maxi scooter de BMW y no acabo de encontrar una posición comoda al 100% en las estriberas… a ver si me explico, con las punteras (metatarsos) encima voy bien pero a la que llevas unos cuantos km notas el cansancio y desplazando el pie hasta la mitad aprox tocas el lateral del motor q está caliente… mis medidas son standart 70kg y 175cm… será q vengo viciado de la postura en herradura del maxi scooter ¿?.. le ha pasado a alguien mas

ahh os dejo una fotillo
saludos y gracias


Enhorabuena! :smiley:

Podría ser que te tengas que habituar, en mi caso, viniendo de una S2R, la Multi es todo comodidad! Yo no noto cansancio hasta haber hecho unos 250km seguidos y tengo la misma altura.

Lo del calor, es verdad, especialmente en ciudad, yo tengo que abrir las piernas para refrigerar los… después en carretera, no se nota.

Saludos!

AJAJAJA
seguramente será la falta d práctica y fijo q con el calorcito podrias freir un webo :buck:
muchas gracias

Enhorabuena!!..
Que bonita es en blanca la joia :slight_smile: jejejejeje :smitten: :smitten: :smitten:

La postura es la correcta si bien es mejor que te acostumbres a llevar el pie mas bien apoyado en las puntas ya que alejas la pierna del bloque motor (sobre todo el lado izq que puede llegar a tocar con un manguito) y alivia bastante el calor que desprende.
No te preocupes por que es normal y no he tenido una sola Ducati que no calentara en exceso por algún lado.
Si dejas el pie hacia la mitad o apoyas el pie con el talon del zapato/bota, el final del muslo o interior de la rodilla tocara el manguito del lado izq y esta muuuuuy calentito.
Si vienes de un scooter, todo lo que tienes entre las piernas te dara la sensación de sobrar (ea…esta frase se que le va a encantar a Pablo que es muy mentesucia :funny:).
No tardaras en coger la postura que mas te agrade.

en una palabra ESPATARRAO :funny:
supongo q en invierno con botas puedes arrimar un poco mas para encontrar esa posición d confort

en una palabra ESPATARRAO :funny:
supongo q en invierno con botas puedes arrimar un poco mas para encontrar esa posición d confort

Enhorabuena por la moto. Ya verás como no te defrauda. Yo en mi caso, al venir de una S2R, me parece supercómoda. El único pero que le encuentro es que si apoyo de puntillas los pies en las estriberas, el talón del pie izquierdo a veces me roza en el saliente del caballete central.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

gracias a todos por vuestros comentarios :smitten: :smitten:

Enhorabuena por la moto, como tu bien dices Yo creo que es un vicio que has cogido con el Maxiscooter.

Enhorabuena por esa adquisición. Yo añadiría que el pie debes colocarlo lo más retrasado posible en los estribos, dado que corres el riesgo de tocar el asfalto con la puntera en inclinaciones fuertes. A mi me está ocurriendo a menudo.

Que bonita se ve en blanco y cuadro rojo, felicidades y a disfrutar!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

las inclinaciones fuertes las dejo para un poco mas adelante jje
menudo respeto da la jodida! estoy en el nivel first por así decirlo
gracias d nuevo

enhorabuena por la adquisicion :wink:,lo de los pies…ya te acostumbraras pero yo prefiero llevar las puntas un pelin abiertas para ir midiendo en las curbas…

Una de las cosas buenas y malas al mismo tiempo de esta moto es que te da una sensacion de seguridad y facilidad tal que cuando menos tenlo esperas estas marcando el borde de las gomas sin esfuerzos.

Más de lo que imaginas…
Con esta, neumáticos en los que por su forma/perfil es complicado llegar al borde, pues también!
Con los Skorpion, el primer día se acaban…

Enhorabuena jbaigesc!

Enhorabuena.Que la disfrutes muchos kilómetros.Sigue los consejos que te han dado y en poco tiempo,te darás cuenta de la joya que has comprado

Enhorabuena y a disfrutarla !!! :wink:

muchas gracias!!!
me tiene namorao como a todos vosotros :smitten: :smitten:

Buenas,

yo en el día a día, en casi todas las motos que he tenido, suelo ir con los pies ‘colgando’. Vamos, que apoyo bastante el tacón y la puntera cuelga.
Con la MTS rozas a la mínima las punteras.

Si vas en plan tranquilo, no creo que sea un problema, ya que tocas con la parte de la suela y es difícil que el pie se doble. De todas maneras, si la idea es no ir de paseo, mejor poner la puntera del pie en el estribo.