¡¡¡YA LA TENGO!!!

Hola compañer@s, os comenté hace poco que mi sueño se iba a hacer realidad… pues ya se ha hecho. El jueves día 8 me entregaron mi 749 Dark y todabía estoy que no me lo creo, es preciosa.
Ahora estoy deseando hacerle el rodaje y poder ducatear sin tener que ir pendiente del cuentarrevoluciones pero ,aún así, es una gozada conducirla.
Bueno, ya os seguiré contando que tal me va. Saludos y ¡¡¡FORZA DUCATI!!! :lol:

ENHORABUENA LANCE!!!

:twisted: a disfrutarlaaa!!!

felicitaciones.
sobre como hacer los primeros kmtros, hay varias teorias, una es no subir mucho las revoluciones y no forzar la moto, otra es subir las revoluciones fozando un poco el motor, cualquiera que tomes nunca le des al mango solo para escuchar el sonido, subir las rev con el motor libre no es bueno.
otra dile a superman que el otro lado del riel tambien esta roto, no vaya a ser que pase el tren.
daniel

a trisfrutarla con salud

Felicidades, a disfrutarla

Ya me lo imagino ya, como debes estar, jejejejejeje

Felicidades y a disfrutarla…bienvenido, por cierto te esperamos en la zona catalana!!!

felicidades!!!

Felicidades!!

Cuidala muxo q es preciosa.

A disfrutar!!

ale, ale…otro ducatidependiente…no te vas a quitar el mono en toa tu vida…je, je…fuera cachondeo…felicidades…
saludos desde valencia

mi vida es mi mundo, y mi mundo mi pasion

Bienvenido a la famiglia.Recuerda que te debes a ella.

A disfrutarlaaaaaa con salú :wink:

Salud.

felicitaciones tio, a disfrutar!!!
saludos

Felicidades Lance, que la disfrutes muchísimo!!!

L´s.

Felicidades compañero! Cuida de ella como querrias que ella hiciese contigo (que lo hara).

Pronto me toca a miii jejejeje

Felicidades, preciosa tu eleccion si señor!

Vs

Una moto preciosa; cuídala. L´s

pero que envidia que tengo…y no de la “sana” que esa no existe, la mía es de la cochina. :? :? :? :?

disfrutala con salud y cuidadín en la carretera, espero pronto poner yo un post parecido a este. :roll: :roll:

Diooooo Lance!!! Peaasso Ducati… que me gustaaaaaa!!! de mayor kiero una como esa. Que la disfrutes con salud. Felicidades!!!

L´sss