YA LA TENGO!!!!

Pues eso que acabo de venir a recoger a mi morenita del concesionario y no veas la cara de g###### que tengo ahora mísmo… :smiley: :smiley: :smiley:

EStoy más feliz que una perdiz!!!

Por ahora sólo he hecho 47 kilómetros (por el barrio :lol: ) ya que hasta esta noche a las 00:01 no tengo seguro :evil:

Lo que puedo decir es que VAYA BOMBA!!!

como todo el mundo sabe no la puedo subir mucho de vueltas 5.500 por ahora… pero es que son más que suficientes para que el bicho ese salga como un tiro… BRUMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!

El embrague en seco? no hay tanta diferencia o yo no la noto (tampoco lo noté cuando probé la 749 de Chemarosi)

Otra cosa es que trae unas pedazo de pilot power…

Bueno pues nada me bajo al garaje a babear un poco… :smiley: :smiley: :smiley:

una foto para la afición ducatista… :wink:

http://img405.imageshack.us/img405/7290/imagen0766aw.jpg

Felicidades!!! que bonita es…

Lo que vas a disfrutar con eso macho!!! :smiley: :smiley: :smiley:

enhorabuena, que la disfrutes!!! :smt023

:smiley: Joder, menuda burra, anda que no esta guapa ni na, pues ala a disfrutarla, enhorabuena

Felicidades… Anda que no te vas a inchar a limpiar las llantas. :smiley:

Felicidades... Anda que no te vas a inchar a limpiar las llantas. :-D

venga venga foji no seas envidioso… jaja vya máquinorra!!! Yo si qu tengo envidia… pero de la mala mala mala!!! :smiley:

felicidades y veras q poquito te dura el michelin trasero con esa moto :smiley:

:smt023

Felicidades Duck1000S2R

Enhorabuena!!! :stuck_out_tongue: , vaya sensación la de estrenar moto :smt040

En negro y blanco es casi, casi, tan bonita como roja y blanca, jejejeje :twisted: . Las llantas blancas son preciosas… pero prepárate para sufrir si las quieres tener medianamente límpias.

Ahora mismo vengo de lavar la mía, aún con mierda debajo de las uñas, y las llantas es lo que más trabajo da, pero…QUE BONITAS QUEDAN :smiley:

enorabuena me alegro por ti ahora a disfrutarla y con cabeza a y cuidala

Felicidades. Me has recordado a mi hace escasamente un año.

Hazle el amor esta noche siete veces !!!

muy guapa! felicidades!!

Preciosa! hoy he visto mi primera S2R1000 y … ese motor es la leche, pero el embrague … :? … tengo una tendinitis cronica en la mano izq y si le doy mucho trabajo … imposible! jajajaj Saludos

preciosa!!! enhorabuena!!! y compra muchoooooooooooo limpia llantas

L’s

Pues no es tan bonita, vaya trasto que te has comprado … Se nota que me reconcome la envidia ??? :smiley: jejejejeje

FELICIDADES !! que wapa está 8O

http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/sinfotos.gif

Si ya, y lo siguiente será que has encontrado curro en DUCATI-Italia…

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

P.D.: ENHORABUENA

muy guapa! felicidades!!

La porra, en la mano derecha!!!

Creo que la S2R1000 es la mejor moto vermutera del mundo!!

Aupa todos aquellos que empinamos el codo y nos quemamos los labios apurando!!!

Guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te felicito…disfrutala muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :smiley: :lol: :lol: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: