ya llegooooooooooooo

ya llego por fin jorgito creo q merecio la pena la espera no? :wink:

pd la foto es un poco mala la hice con el movil

[archivo adjunto borrado por el administrador]

no la logro ver , esperaremos a que pongas las fotos oficiales

Hombre,no es muy fea… :frowning: >:D.

;D ;D Que nooo,que está muy bien :wink:,lo que pasa es que me gustaría que se pareciese menos a una CBR :knuppel2: :wink:.

si señor , buena maquina sobre todo para circuito. que la disfrutes con salud.
Aqui la tenias desde hace por lo menos un mes.muy chula, un amiguete mio la tiene en dorado.
un saludo.

Grillínnnnnnnnn !!!
PERO QUE ÉS ESO, CHACHOOOO :o ??
Una… CBR ó Ninja ?? :o

No consigo verla bien.
Pero de todas maneras, ya no tienes escusa para asistir a lo que organicemos :slight_smile:

Si señor…me tenia que haber pasado ayer por el taller…un día que no paso y traen esa maravilla…que la disfrutes… :wink:

Duyuspicinglis ??
Ya la ví :slight_smile:

Pedazo inglesa.
Aquí en Salamanca, hay un par de ellas, y la verdad, es que están guapas guapas.

Lo dicho: nos vemos pronto, Grillín, chavalote.

:wink:

Enhorabuena tronko¡¡¡¡¡ a disfrutar con cuidadin… :wink: :wink:

Guapo el pepino, precisamente esta tarde leia en un “La moto” de hace tiempo, una comparativa de la triumph con una benelli tornado. Que pasada las 2.

jorgito la foto es muy mala ya lo se pero confundirla con una japo :tickedoff:

:smiley: >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D
No te me ofendas, chato.
Era una bromilla ;D ;D

Bueno. Qué tal ??
Ya la has sacado a la calle ??

Cuenta cuenta !! ::slight_smile:

todavia no la he sacado ya tiene matricula desde hoy pero me falta la limitacion por q tengo un oco mas de un año de carnet y despues del piñazo :cry: la voy a sacar limitada un tiempo

Bueno.
Pero en estos cuatro días laborables de esta semana, te la limitan y nos vamos pa Madrid :wink:

:tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :cry:
pues si sabeis contar no conteis conmigo me han dicho q por lo menos entre 8 y 10 dias estoy hasta la po… demomento sigue en pie lo deldia 11 ya te confirmare por q ha este paso sigo sin tener limitacion mañana me la traigo en el carrito a casa paso de q la tengan alli en la tienda toqueteandola toda la gente y cuando llegue la p…ta limitacion se la bajo y todo para 6 meses

:frowning: >:( >:( >:(

Bueno. No te enfades. Ten paciencia.
Si has esperado tanto tiempo… por un poco más… :wink:

Para el día 11, te espero.

:wink:

vale tio ya te comentare.

es q esta la cosa calentita