Ya lo he decidido.....749

Muy buenas a todos!!!

Sinto haber estado ausnte, pero tenia muchisimas cosas que hacer y no h podod star aqui todo lo qu quisiera, pero no os he djado de leer n ningún momento. una d esas cosas era la escritura d mi piso nuevo!!! y ver los fallos y todo so, pelarm con la promotora…etc ya sabeis.

Bueno a lo qu voy, que despues d todo ste follon, he decidido comprarme la moto, al final será la 749. Ahora s me plantean un par d dudas:

El concesionario oficial ducati aqui en Alicante, está puerta con puerta con el de Kawasaki, y por lo tanto comparten taller (por lo que he visto, no es muy grande, y de aparatos suprmegasofisticados na de na!!), así que he pensado que prefiero sacarla del taller del mecanico al que siempre le he llevado las motos que he tenido y que me haga las revisiones y todo lo demas. El mecánico en cuestión merece toda mi confianza ya qu me lo ha demostrado muchisimas veces, y es mecanico de verdad, no un cambiapeizas. Ademas también es motero.

Que opinais? la verdad, no m fio demasiado del concesionario oficial… bueno d los mcanicos d alli…

Y la siguiente s sabr si hay alguna oferta de la moto o algo por el estilo…

Un saludo y GRACIAS a todos!!!

Perdón por l ladrillo…

Enhorabuena por la moto que te vas a comprar, sin duda la mejor del mundo, (es que yo tengo una… sabes).
La revisión de los primeros 1.000 Km. la hice en un concesionario oficial y sólo me costó 100 euros. La próxima es a los 10.000 y seguramente también tendré que hacerla en un concesionario Ducati, la putada es que me queda a 150 Km. de casa.
Creo que las revisiones que te marca la pantalla LCD (se enciende un icono con una llave de taller) si deben pasarse en concesionario oficial porqué tienen que hacer un reset para que se apage el icono. Por lo demás yo cambio el aceite y el filtro a los 5.000 y tengo intención de hacérmelo yo.
A mi también me pasa lo que a ti, tengo un mecánico de confianza dónde siempre he llevado mis motos, pero si tengo algún problema de electrónica seguro que éste no podrá solucionármelo porqué ahora todo funciona así, es la gracia del EOBD (european on board diagnostic), donde el cuadro de mando de tu futura moto también se usa como indicador de todos los diagnósticos y parámetros, suponiendo que tengas el código para entrar en él, y esto sólo lo tienen en los concesionarios DUCATI.

En fin, una gran moto que no tiene porqué averiarse.

Vsssssssssssss

P.D. Sobretodo no te saltes el rodaje, hazlo a rajatabla, ni que joda un poco no pasar de 6.000 y 7.000 rpm.

Mira, yo soy de Aalicante y solo puedo hablarte bien de de ducatalia (el concesionario oficial). Mi consejo es q la compres allí y hagas las primeras revisiones allí, mas q nada pq están muy acostumbrados a tratar con ducatis y saben sus puntos débiles y te los revisan antes q pueda suceder nada. Como ejemplo te diré q la lleve un día para hacer una revisión , la moto funcionaba perfectamente; allí me dijeron q la moto perdía aceite por el cilindro trasero (yo no me había dado cuenta) era muy poco pero me dieron cita para arreglarmelo otro día; todo por supuesto dentro de la garantía.
Pues eso, comprala donde quieras pero personalmente yo iría al concesionario oficial; además q entras en su base de datos y te informan cuando tienen entradas para algún gran premio, si quieres realizar la prueba de alguna modelo nuevo etc.
un salu2

Rebienvenido… :slight_smile:

Yo no creo que el hecho de no tener muchos cachibaches signifique que el taller sea malo.
Al fin y al cabo, por mucho que digan, nuestras Ducatis no son tan complicadas.

Saludos.

Gracias a todos por vustras rspueestas,
ya os comntare lo que voy a hacer, pero casi sguro qu no la sacar´en el concsionario oficial

Un saludo!!!

si te gusta esta moto adelante si señor es una preciosidad la verdad cuando la vi en vivo me enamore de esa moto es penoso no ser millonario joder que mal esta repartido el mundo yo no pido 100kilos solo una ducati jejejejejeje :? :wink: