Ya m'an pillao, ya m'an pillao

Bueno compis, hoy he ido por tema de curro a Zaragoza y acabo de volver a casa, y siento comunicaros que los radares funcionan de putísima madre, me han cazado a 146km/h :cry:

Ojito entre el km 100 y guadalajara, estaba hasta arriba de aceitunos, tanto en las rectas como en las curvas (a mi me pillaron en curva tras un cambio de rasante).

Mañana tempranito me toca hacerme un Madrid-La Coruña-Madrid por lo que no estaré para recibiros; Espero que no me traiga otro “recuerdito” de la benemérita :wink:

Bueno, a lo que voy…calma y sosiego que ni Madrid se va a cambiar de sitio ni nosotros no vamos a estar, tomaros el viaje con tranquilidad y cuidadín con lo negro que tiene baches y agujeros para repartir en una boda :wink:

Hasta pasadomañana en el hipódromo (q fisno, ¿habrá que ponerse pamela sobre el casco??? :stuck_out_tongue: )

Fran

Yo tengo q pagar 300€ por lo mismo… al final no dije quien conducia para que no me retirasen el carnet… así que de lo malo, lo mejor :frowning:

A mi me cazaron a 132 con un limite de 80…

Vs

Yo iba con otro amigo por la carretera de Sant Llorenç cuando vemos a lo lejos un todoterreno oscuro, nos miramos con cara de “a este nos lo meamos en la frenada” y p´allá que vamos. al pasarlo veo que tiene las puertas blancas y las aletas verde oscuro… No nos dijeron nada de lo flipaos que se quedaron, pero…

Te acompaño en el sentimiento. :frowning:

Uff, vaya veranito q nos espera!!

Lo siento muxo, soli.

Joer!!!

una putada, pero es lo que hay en estas carreteras de dios