Ya me dejan conectarme!!!!

ya era hora. llevaba 13 días sin conexion. estos de Wanadoo son unos estafadores. el mes pasado estuve 21 días sin conexion y este ya llevo la tira… no me han conectado el ADSL, es una conexion normal de telefono, pero bueno, por lo menos ya estoy de vuelta. creo que tardare un poquito en ponerme al dia…
L´s :smt026

Coño Bruno, yo creía que te habías retirado …
Welcome Again
Me tienes que enseñar los escapes si es q los has puesto ya
Es lo q tienen compañias como Wanadoo o el resto de las “que se suponen económicas” si van bien cojonudo, pero como algo vaya mal, te vas a enterar de lo que es esperar :twisted:

retirado “a la fuerza”. el escape ya esta puesto. no veas como ruge la moto ahora. tiene una mala ostia de cojones. a ver si saco unas fotos y las inserto. vendes la multi?

Hola bruno y fer!!

He metido la Multi en el banco de potencia y tengo las gráficas escaneadas, a ver si las coloco hoy, vais a flipar con vuestras monturas…

Pues de momento si que la vendo, aunque la verdad que sigo dando vueltas y más vueltas y no se que hacer. El problema es que le hago mucho Madrid y pocas salidas y no le estoy sacando el partido a la moto que debería sacarle.
Como soy un culo inquieto estoy pensando en pillarme una viejja SS 750 ó 900 de faro cuadrado para salidas los findes y un Scooter para Madrid.

Los viajes los hago ultimamente en coche ( q me hago comodón ) y la moto no la disfruto muy a menudo ( Madrid y su atasco no permiten el disfrutar a diario cuando vas a currar )

Pero no se , toy hecho un lio y por un lado me da mucha pena después de la ilusión y esfuerzo que he puesto con la Multi.

Bruno, me gustaría mucho ver esos tubarros ( y mas oirlos )

Manu: A ver si cuelgas esos graficos. Te estás dejando la moto que tiene
q ser todo un pepino.

Saludos

Fer, si te cuento los kms que le hago yo a la mia por ciudad alucinarias. como ya sabes, hasta hace unos dias trabajaba en un restaurante y los findes ná de ná… la verdad es que salidas muy pocas, pero aun así, y aunque sea por ciudad, la disfruto cada dia que la cojo, ya sea para “ir a comprar el pan”, para hacer recados o alguna salida. es fin, espero que no la vendas… pobrecita ella, a saber a manos de quien cae… snif…snif… :cry: :cry:

Pues a ver si mandas unas fotos de tus escapes y me lo pienso :wink: