Pues si ya me han llegado hoy las fibras de CARENADOS UVES , la verdad es que me ha sorprendido positivamente el acabado con el que vienen y EL NIVEL DE DETALLE… INCLUSO VIENEN CON LA REGILLA de las tomas de aire…y de las salidas de aire de los carenados de origen!!
Menudo pedazo cajón (Caja grande) jeje me he encontrado cuando he llegado a casa, pensaba que saldria una stripeer de dentro jeje
Y en 15 dias las tenia en casa !!
muy buena atención en todo momento por parte de Carenados Uves y muy contento con todo… incluso me han regalado el protector del basculante en carbono…
Jejeje ahora solo falta decidirme como pintarlas jejeje he decidido que el GEL COAT k usan para desmoldear, y que es de color blanco y tiñe las fibras de ese color… ya suplirá la pintura blanca y ke si tengo k pintar algo sea lo que no vaya a ir de blanco… lo que si que creo es que le daré una capa de LACA a todo… para que esa capa de color blanco se mantenga asi mucho tiempo…
dimensiones del cajón…jeje
lo malo es que las saké para ver si estaban OK todas las piezas (asi fué) y luego resulta que no me cabian dentro jejeje… era de esperar…
jeje son CON agujeros pero CON una tapa que puedes poner o quitar y asi solo tienes que desmontar los faros cuando entres en circuito , así no hace falta desmontar todas las fibras o ponerlas cuando usas la moto dentro de circuito y cuando la usas fuera… luego cuando terminas la temporada de circuito pues puedes ponerle las otras fibras originales…
Si montas las SIN faro… quedará más bonita jeje pero…tendras que cambiar las fibras siempre que la uses fuera de circuito… otra cosa es tener la moto solo de circuito y sin matricular entonces… pues no hay que pensarselo…
Primero las montaré de aqui a 2 semanas esta semana ando liado… veré como encajan… y con lamoto montada pintaré en lapiz los trazos…x dnd tienen que ir los vinilos/pegatinas y la base de pintura.
Desmontaré ese dia…y las llevaré a pintar antes de sakarlas de casa jeje…
En teoria…y digo en teoria son carenados réplica a los originales así que el montaje no tiene que entrañar ninguna diferencia a los originales y deberian encajar bien… pero bueno digo en teoria xk esa frase la he oido a tanta gente…y luego he visto que han tenido que hacer agujeros nuevos…jeje pero bueno estos espero que como mucho solo sea limar algún agujerito un poco más … para que entre bien algún tornillo… pero poco más… ya que me han sorprendido muy gratamente con los acabados del carenado… (no me los esperaba tan bien terminados)así que supongo que en estos acabados de ajuste tb se hayan superado… y hayan salido bien… pero bueno cuando los monte ya os diré…
Lo que más miedo y no confio tanto es en que SEPA YO DESMONTAR el carenado original jaja y vuelva a saber montarlos jajaja me tendré que hartar de paciencia…una tarde entera jeje…
y me tendré que pillar un pak de petisuise para ir organizando los tornillitos jeje…y las juntas de goma jeje…
por cierto , hariais los trazos por donde tiene que pasar, con lapiz? almenos marcando puntos para luego unir con una tira de cinta de pintor…jeje o hay técnicas más buenas para hacer el boceto con las fibras montadas? jejeje
Eii tu tienes unos de una 848??? y que tal encajaron bien?? o bastante bien? o perfectos?? jajaa a ti tambien te dieron buena impresión?? las pediste lacadas?? o las pintaste después y las lacastes???
El precio han sido 475 euros SIN la quilla ni el guardabarros delantero, y 500 puestos en casa con transporte incluido…
Consta de las tapas laterales el frontal, la tapa de los faros (va cogida con tornillos al frontal) la tapa de colin, el colin, cubrebasculante de carbono y no se que mas venia…
Es dinerito… pero teniendo en cuenta que son tan rigidos como los originales y tienen un aspecto bastante parecido y con la opción de quitar-poner la tapa de faros… pues creí que era la mejor opción ya que puedo tenerlas puestas en temporada de circuito y luego poner las otras…o guardarlas para cuando sea…
No las pedí lacadas… porque quiero pintar-poner pegatinas a mi gusto y lacarlas encima de los vinilos… (como en motogp jeje) y ya puestos… xD así hace menos turbulencias el borde de la pegatina y corre más la moto XDD
De momento la intención seria que el pintado fuera lo más sencillo posible y dar el menor problema posible, luego poner las pegatinas o vinilos y lacar…
Os pongo algunas fotos más del contenido del paquete
Aqui se puede ver el detalle de cómo se unen la tapa de faros al frontal con 3 tornillitos y supongo que esos tetones que salen es para unir alguna cosa de la moto a ellos…o x algún motivo…si son simplemente para el desmoldeo ya los cortaré pero eso se verá en el montaje.
[imgr]http://img834.imageshack.us/img834/5128/12022011310.jpg[/imgr]
joer eso de no poder borrar/editar mensajes en los que te equivocas… grrrr bueno lo dicho las fotos son estas…
De momento la intención seria que fuera lo más sencillo posible el pintado y dar el menor problema posible, luego poner las pegatinas o vinilos y lacar…
Os pongo algunas fotos más del contenido del paquete
El contenido del pakete son los laterales, el protector del basculante de carbono, el frontal, las tapas de los faros, el colín y la tapa de colín.
Aqui se puede ver el detalle de cómo se unen la tapa de faros al frontal con 3 tornillitos y supongo que esos tetones que salen es para unir alguna cosa de la moto a ellos…o x algún motivo…si son simplemente para el desmoldeo ya los cortaré pero eso se verá en el montaje.
No las he sacado de su envoltorio jejejeje xk no kiero que se empiecen a ensuciar innecesariamente antes de lacar jeje… las sacaré de su envoltorio lo mínimo antes de lacar jeje…
Hola, yo las pedi lacadas y en general encajan bastante bien, el colin un poco justo, pero para ser unos carenados de fibra tienen bastante buen acabado, como te dije si tienes alguna pega y te la puedo resolver, no lodudes.
Yo los dejo puestos, que de aqui a nada enpieza la temporada de rodadas, la idea es dejarlas puestas hasta octubre ±, y luego pondre los originales.