Ya me la han estrenado

Vaya Rafa, lo siento, menos mal que no ha sido mucho.
Ánimo y a dar caña al seguro a ver que puedes sacar, yo puse los colectores y las bombas de freno y embrague radiales, por algo parecido.

Pues nada ya la deje ayer y me dijeron en el concesionario que tengo para 15 dias como poco entre una cosa y otra, asi que nada a esperar (por cierto Guadalajara como siempre un 10)

Pues nada ya la deje ayer y me dijeron en el concesionario que tengo para 15 dias como poco entre una cosa y otra, asi que nada a esperar (por cierto Guadalajara como siempre un 10)

¿Porque tardaran tanto? ¿Por alguna de las piezas que necesitas en concreto? 8O

Animo Rafa, y que no se te haga muy dura la espera. :wink:

Me comento que por tema del seguro, que si que vaya el perito, que si acepte el presupuesto que les pasen

Vamos que entre pitos y flautas y tal y como son los seguros se haran de rogar.

A mi me ha pasado eso en alguna ocasión y desde entonces ya no me pongo nunca detrás de una fregoneta… es que estan medio cegatos!!!

joer… este madrid… siempre igual!!.. no es que no nos vean, es que ni nos miran!.. a mi tambien me ha pasado, un coche dando marcha atras y yo detras y cuesta abajo!! ole!! :evil: … animo rafa que la motillo se arregla!!.. a ver si coincidimos en otra ocasion! :wink:

Vaya tela Rafa, animo y como dicen algunos aprovecha el elevado precio de los recambios originales y date un gustazo :wink: :smiley: :smiley: