Ya me la han estrenado

Yo alucino con la gente, pues nada que ya me han estrenado la moto, bajando Ayala justo en la esquina del Corte Ingles, un repartidor con su pedazo de IVECO que ha pensado que una vez parados en el semaforo que debia de dar marcha atras por que queria aparcar en el vado asi que le he visto como se echaba encima pero no he podido echarme para atras lo suficientemente rapido y me ha dejado su matricula trasera en mi cara.Todo el mundo flipando claro porque estaba como 7 u 8 coches detras de el. (se pensaria que iba solo en la calle???)

Los daños pues a simple vista el guardabarros delantero y el faro, la horquilla parece que esta bien aunque parece que suena algo que probablemente sean los discos ya que el guardabarros se ha quedado encajado en la rueda y no habia manera de sacarlo.

Lo dicho que andeis con mucho ojo y que todas sean asi

Ahora que ya me quedado sin moto para unos dias :frowning: :frowning:

Joder, vaya putada… Pero bueno, dentro de lo que cabe, tienes razón: que sean todas así. Y quién sabe, a lo mejor puedes aprovechar para cambiarle alguna cosilla por otra que te haga más tilín, aprovechando los precios que suelen tener los recambios originales… :wink:

Pues la verdad que sí, que todas sean asi…

Espero que hayas rellenado bien el parte amistoso o hayas llamado a los atestados, porque a mi el otro dia tambien me pegaron dando marcha atras (pero yo en mi coche), y por no haber puesto bien una p… cruz seguramente no me pagarán los daños…y fítaje con lo evidente que es que la culpa es del que pega dando marcha atrás…cosas de los putos seguros (con perdón :roll: )

Si es q hay mucho CAPULLO q se cree q la calle es suya…yo ya voy con 1000 ojos por Madrid.Espero q no sea nada y pronto tengas bien tu Ducati. :wink:

JODER 8O Flipo con la peña… No le arrancaste los ojos?? Total, se ve que no los necesita pá nada, me cawen la leshe… :evil:

Pero bueno, a parte de tu comprensible enfado, como han dicho por ahí, que todas sean así… A ver si pronto tienes lista de nuevo tu Duca.
Ánimo Rafa!

Hay mucho capullo suelto con carnet de conducir :evil:

Espero que todo se solucione bien. Suerte.

…lo de la marcha atras siempre ha sido una putada :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
Me alegro que solo sean cosmeticos los desperfectos y que no se te haga muy larga la espera :wink:

Gracias a todos,

Esperemos que me la dejen pronto como estaba porque da una cosa verla.(luego le echare alguna foto)

Esta tarde me acercare a Guadalajara a dejarla y que miren si es algo mas antes de que entrege el parte al seguro.

Y yo me pregunto si en vez de ser la moto es una persona la que pasa por detras ???

Bueno que ya no tengo excusa para ponerle el guardabarros de carbono que por cierto me llego el jueves ni las tapas laterales :smiley: . (el que no se consuela es por que no quiere (en fin)

Hay que joderse con la peña!

Me alegra que pienses en positivo! Tienes razón, ahora ya no tienes excusa para ponerle el guardabarros de carbono!!! :smiley: jejeje

No te duele un poco el cuello???..vete al hospital hoy mismo!!!
Sacales los ojos…por lo menos que te den algo de pasta!!!

lo de siempre en ciudad,pero como ya he dicho muchas veces nos preocupamos por la moto cuando lo importante somos nosotros.
animo y tanquilo que solo es cuestion de tiempo volver a verla como antes :wink:

Joer Rafa, vaya cabronada, lo siento tío :frowning: . Como has dicho ojalá que todas sean así, que todo lo que se arregla con pasta tiene arreglo, lo otro ya es más jodío. Espero que al menos te lo pague el seguro…, y como bien dices es una oportunidad para empezar a meterle cositas, jejeje!!. Venga, ánimo tío :wink: .

L´s.

yo esque flipo con la peña que va por las calles pensando que son suyas y que los demás no debemos de existir para ellos o que… :twisted: :twisted: :twisted: es para cogerle y colgarle de los huevos en lo más alto del palo de la bandera de Colón!!! por cabr** joer esque me ponen…
Lo siento mucho rafa tio…

Venga Rafa, enhorabuena por tomártelo tan bien. ¡Siempre es mejor pensar en positivo, sobre todo cuando no hay daños físicos! :wink:

He estado esta mañana en Guadalajara para dejar a “Silver” que le toca la revisión de los 20.000 además de algún pequeño destrozo a causa de habérseme caído en parado mientras la tenia en el caballete para engrasarle la cadena y no darme cuenta de que con el movimiento se estaba saliendo del buje.
¡Mala suerte! Maneta de freno y tapa de embrague rotas, ademas del pedal de freno trasero torcido. Total, una bromilla de unos pocos €. :twisted:

Se han comprometido a tenérmela para el Jueves, que el Viernes me voy para Cheste.
Si te la tienen lista a ti también dímelo y vamos juntos a recoger a “las nenas”.

Si alguien más tiene necesidad o interés en ir a Guadalajara el Jueves por la tarde, que lo diga. :wink:

Venga Rafa, enhorabuena por tomártelo tan bien. ¡Siempre es mejor pensar en positivo, sobre todo cuando no hay daños físicos! :wink:

He estado esta mañana en Guadalajara para dejar a “Silver” que le toca la revisión de los 20.000 además de algún pequeño destrozo a causa de habérseme caído en parado mientras la tenia en el caballete para engrasarle la cadena y no darme cuenta de que con el movimiento se estaba saliendo del buje.
¡Mala suerte! Maneta de freno y tapa de embrague rotas, ademas del pedal de freno trasero torcido. Total, una bromilla de unos pocos €. :twisted:

Se han comprometido a tenérmela para el Jueves, que el Viernes me voy para Cheste.
Si te la tienen lista a ti también dímelo y vamos juntos a recoger a “las nenas”.

Si alguien más tiene necesidad o interés en ir a Guadalajara el Jueves por la tarde, que lo diga. :wink:

joe llanero pues tu también te lo has tomado con calma no? porque a mi se me cae y me ca** en to lo que se menea!!! será la edad y las hormonas que aún me asaltan y me hacen ser tan impulsivo…
Bueno pues ánimo a los dos y que tengáis vuestras nenas a punto pronto…:smiley:

Ok, llanero.

Yo la llevare esta tarde me han dicho que hasta las 8 y media estan;
Asi que si me la tienen lista para este fin de semana te doy un toque y vamos juntos por ellas . Ya te contare

Una fotillo de como ha quedado

http://img315.imageshack.us/img315/8194/hpim00656cs.jpg

En principio pues eso guardabarros y faro

pobrecina… con lo guapa y mimadita que la tienes… :cry: :cry:

vamos ánimo que en un plis plas la tienes otra vez rodando a todo gas! :wink:

Que putadita!!! intentar prevenir estas putadas es imposible pero bueno perlomenos te lo areglaran todo perfectamente un saludo!!

Ánimo Rafa!!! menos mal que ha quedado en eso… :wink:

Joe rafa que putada tio :frowning: mucho animo y ahora a ponerla mas guapa todavia.