Pues eso, compré mi Monster con casi 10000 kms y en cosa de un mes o asi le va a hacer falta un cambio de neumáticos, sobre todo de atrás. Por lo visto trae las de casa, y me gustaría probar otro neumático.
Aquí es donde necesito vuestra opinión, experiencia y consejo. Tengo un amigo con una MV Brutale y las que tiene son las Dunlop 208, que no tienen mala pinta.
Pirelli Diablo Corsa para delante (mas blanditos)
Pirelli Diablo para detras (mas “duros”).
Son derrapones, pero muy progresivos. No avisan de golpe si no que lo hacen linealmente. Derrapadas etermas con ellos. Siempre con sensacion de control.
Joooder macho… sabia yo que me faltaba mucho en esto de ir en moto :roll:
Aqui la peña habla de derrapadas como quien habla de saber poner una marcha tras otra!
Supongo que sera en circuito…
Yo llevo Pirelli. Delante las que tienen forma como cuadrados (Creo que son Dragon GT, compuesto blando) y atrás los que tienen forma como de pétalos (u sea circulos por los laterales vaya, son los Dragon GTS medios o algo así?)…si…sé que es lamentable que no me sepa el modelo de neumático…pero coño…yo solo conduzco y el mecánico es quien monta lo que tiene que montar (que pa eso le pago.jejejeje)…soy el Capirosi urbano…solo se dar gas…no evolucionar…ajjajaja…no…en serio…sólo sé que la rueda delantera va de muerte, vas sobre railes cuando se calienta, y la trasera 3/4 de lo mismo…aunque llevo diferente compuesto…
Durar…pues hombre…más o menos que los Pilot que monté antes, creo que eran los road…eso sí…muuuuchisimo más confiado con los Pirelli…de largo…
Hala…ya me podeis poner a parir x no saber ni que´ gomas llevo…
Pues yo he mirado los Bridgestone BT014, que son los sustitutos de los 010 (los llevaba en la 125cc), estan muy bien de precio y que equivaldrían (en gama) a los Diablo Corsa.
Que uso les vas a dar? Salidas Domigueras solo? Eso mas ciudad?
Yo solo salidas dominguerosas
Que mas hay? que no cueste un riñonazo?
Precio de BT014 para la S4 (276€ montado) en BCN.
Joer ! Como esta la peña ! Que susceptibles !
Derrapar derrapar… a quien no le ha derrapado la moto de atras alguna vez y se ha ceido McCoy? (No me refiero a derrapada-susto, sino a derrapada-flipada)
Pues tendrias que haberme visto con la supermotard que tenia antes… Eso si que era derrapar !!! Asi iba, que al final me cai dos veces haciendo cruzadas en lineas blancas de pasos de cebra ! Pero la culpa no fue mia, si no de la mierda pintura deslizante !!!
Ala, a aprender a derrapar.
Otra aclaracion: cuando digo derrapada, me refiero a que la moto derrapa suavemente si buscas el limite.
Antes llevaba unos AVON Supersport y… menuda mierda. Aguantaban mucho, pero cuando derrapaban, no era para avisarte que estabas al limite, era para mandarte a ti y a la moto a tomar por culo !
Cuando derrapaban estabas perdido.
Por eso digo que los Diablo son derrapones. Si buscas el limite, derrapan suavemente sin darte un susto de cuidado.
Personalmente los prefiero asi.
Un saludo
Aqui el del post y yo queremos saber de modelos de neumaticos, las derrapadas ya las probaremos, o no.
Por alusiones…debo decir que lo de las derrapadas está muy bien y son una flipada cuando son controladas. Pero lo que necesito es saber modelos, marcas, experiencias, duración, precio,…,lo de las derrapadas ahora me es secundario, demasiado derrapo ya con las que tengo
Los que te dije en el primer post, antes de fliparme… me costaron 360 euros montados.
De momento llevo 3000 km y tienen cuerda para rato.
Si tuviera que ponerme otros ahora, montaria los mismos.
Espero que te sirva de algola informacion.
Y los que lleve montados antes…
Avon Supersport. Por estos mundos no se venden demasiados pero en UK se venden como rosquillas.
No me gustaron. Me duraron 5000 km exactos. De hecho el trasero lo deje cuadrado en un viaje BCN-Valencia y vuelta.
Lo que no se decirte es lo que valian.
lo mejor…idiablo.
Pero lo que más agarra, despues de tener 5 motos, de varios tipos…dunlop.
Si consigues el 207 mejor que 208 que es más blando.
Pero en general…diablo de pirelli