ya no me gusta la cbr600rr de jonda!!!!!!

Bueno pues resulta que ayer me acerque a floreal (oficial ducati de barcelona) para ver si tenian por alli alguna 748 de 2ª mano, y cual fue mi sorpresa, cuando lico me comento que les habian llegado ese mismo dia dos unidades de 2005 de 749 y 999, nada que ni corto ni perezoso les arranco el platico que las cubria y…se me cayeron los güevos al suelo, la verdad es que la linea nueva 749/999 vista en “persona” no esta mal, mejor que en fotos, pero joder los pequeños retoques de las 2005 estan de puta madre, el basculante es espectacular y el morro de la moto agradece la modificacion (a mi gusto), asi como el chasis de color rojo con las llantas en negro, en fin mu guapas y es que creo que me he vuelto a enamorar je,je,je estoy hecho un motoriego, juas,juas,juas

saludos

viva viva, bien por manu, aunque sea con la feita. :wink: :wink: :wink: :wink: :twisted: :twisted:

Ahí está Manu joé,…no hay que abandonar el camino recto :wink:

Salud.

es lo que tiene las xx9 que en vivo ganan muchisimo
:lol:

si es que no es tan facil escapar!!!
manu!!! has dejado de ser infiel !!!jejeje :smiley:

Pero… ¿alguna vez te había gustado la CBR600RR? …
Todos tenemos nuestros momentos de desfallecimiento hasta que alguien nos enseña el camino… en tu caso… un concesionario Ducati.

…estoy con CLAU… todos tenemos momentos desfallecimiento… y menos mal que tenemos buena gente que nos encamina…

MANUUUUUUUU!!!.. tate quieto ya y compratelaaaaaaaa!!!

… uhmmmm…por cierto… si yo te ofreci mi moto… me tendras que dar una vueltecilla pa’quedar bien… :smiley: :twisted:

jejejejeee… si ya sabiamos nosotros que no te ibas con la japo… :wink:

BUENO, BUENO, YA VEREMOS, NUNCA SE SABE CUANDO PUEDES PERDER EL NORTE Y QUE TE VUELVAN A VISITAR LOS FANTASMAS DE LA INFIDELIDAD, JE, JE, JEEEEEEEE.

SE ME OLVIDABA FIRMAR

P.D.: WWW.INFIELISTAS.COM

Yo aun no las he visto las del 2005 pero tengo ganas de verlas.

Seguro que son preciosas. Me alegro que no cambies a honda. :wink:

VENGA MANU, UNETE, QUE LO ESTAS DESEANDOOOOO !!!

http://groups.msn.com/_Secure/0UgAhG20YDObm0iz!iREHOahBF8t8E0FTvTB76v60hYsOe38i3OtyeEM3eplLtRaKclCImhtK93MVpNAcWZcR4nq8FxP!syZFlmoTyYBlmRskd3ZMI0rZGcN2Lgs4PT/INFIELISTAS-BAJA.jpg?dc=4675492073554163635

… Y SI NO TIEMPO AL TIEMPO, MIRAR LO QUE LLEVA EL MANU ENTRE LAS PIERNAS EN ESTA FOTO !!!

http://groups.msn.com/_Secure/0TQDzAgwX7XaX8yNY8rkvYVkIyUjKzhob7wJWs9DVbkTiL35vJ6L8kTnKo2UKKUhbm7p18h5PnAFq7uJ75RVWmUdGRdo3CDgBGyxJ1LrDGse6wwNPhdBw/MANU-INFIEL.jpg?dc=4675492080688358830

juas juas juas… yo me parto… :lol:

8O 8O jajajajajaja que bueno tio!!! :lol: :lol:

Pues yo opino como Manu, pero voy a pasar de ir a Floreal a verlas.
No quiero enamorarme pq se cabrearía la mía.
Pero es que cuando ves una en vivo… madre mia.

En cambio, puedes pasar por el lado de una CBR600RR y quedarte de lo mas indiferente. O no?

Joer que verguensaaaaaaa y yo salgo en la foto y no me di cuent de la amoto (japo) que lllevaba Manuuuuuuuuuuuuu… relexes!!!

JAJAJAJAJAJAJ

Buen trabajo si señor :smiley: :smiley: :smiley:

JAJAJAJAJAJAUAJAUAJUAJAUAJUAJAUAJUJAAUJAA!!!
INFIEL!!! MUY BUENOOOO!!!..

PABLITO… ahora no sé quién me hará los retoques en la foto de lencería… :wink:

JUAJAUAJUAJAUAJUAJAUJAUAJUAJUJAAA!!! 8)

muy buena infiel!!! aunque a mi punto de vista, el manu sera otro futuro infiel!!! no me dejes tirao manu, 748 tio!!!
saludos