Ayer en Albacete en el RDS, tuve mi primer día de circuito!! I M P R E S I O N A N T E !!
No tengo palabras para describirlo… como alguien ha dicho… es droga dura.
Lo mejor tengo las 2 deslizadoras bien pulidas por el asfalto…con la derecha he tocado rapido… con la ezquierda me ha costado un poco mas llegar al suelo… pero que pasaaaaaada.!!!
al total del día habia hecho 200 km en el circuito (os inmaginas las agujetas que tengo!!! no puedo ni caminar… ) pero no me importa… sigo feliz.
En la primera tanda… entro tranquilo viendo las frenadas, que hacía el resto.
En la segunda… le puse un poco mas de alegria, a tumbar mas notaba las cubiertas que estaban a gusto a buena temperatura… empiezo a tumbar salvaje a izquierdas… y grrrrrrrr joder que eso… era la pata de cabra que la habia pulido contra el suelo, ahi un par de neuronas han dicho… -demasiada emocion… vamos bajando un poco el ritmo… Pero no podia luego otra a derechas… y grrrr … y un golpe que casi me saca fuera, esta vez el escape!!
Termina la tanda… y veo el escape y la pata de carba limados! Se me estaba yendo la ilucion de tocar con la rodilla, pensaba si ya me esta tocando la moto, para llegar con la rodilla a no se que me caiga… no creo que pueda. Pero luego de un par de consejillos de Dentman, a sacar el culo y descolgarse.
En la tercer tanda me descuelgo a derechas… y siento un ruidito en la rodilla. terminada la tanda… siii veo una marca en la pastilla (en realidad era una mariconada de 1cm… pero yo estaba contento!!)
Mas tarde despues de comer, vinieron las tandas libres y ahi si!! cambio.
Me descolgaba aun mas… y ahora SI ! sentia que pasaba presión a mi rodillas… guauu que flipe!
Luego cuelgo unas fotos!
Enhorabuena chaval.
No se que moto tienes (o no me acuerdo) pero no debería tocar nada en el suelo, si te cuelgas bien, como al final hiciste, pasas más rápido por la curva, arrastras las deslizaderas, y ni la moto, ni los neumáticos, ni tu sufriis tanto.
Ya lo has probado, has caído en la tentación… ya no podrás escapar…
Lo siento, hoy empieza la segunda parte de tu vida, te has hecho adulto de golpe (en lo que a moto se refiere), perder la virginidad siempre resulta doloroso, el dolor dura un momento pero… el placer dura muchísimo más.
Por cierto, veo que eres de Alcalá de Henares (donde cuatro huevos son dos pares), a lo mejor me acerco en julio porqué tengo unos primos ahí, ya te diré algo y si quieres nos vemos y tomamos unas cañas con esas tapas tan descomunales que sirven de manera gratuïta en los bares y que a los catalanes no deja de sorprendernos y alegrarnos.
Clau, la moto es una M620ie y para cuando quieras venir por alcalá no dudes en avisar… y salimos en busca de uno de esos super mega hiper pinchos!!
Y para la proxima entrada en circuito (que la tengo el 12 y 13 de Junio en el Jarama) le voy a hacer los siguientes cambios a la moto.
primero le voy a dar un poco mas de pre carga a la suspension trasera, asi no se hunde tanto y tengo mas margen con los escapes. Antes que me olvide, tengo que cambiar las pastillas de los frenos que las he desintegrado, al igual que las cubiertas… como todo vicio es caro.
Tambien voy a Cortarle con una radial la parte de la pata de cabra que sobresale.
Y si me economía lo permite… no estarían mal unos escapes altos no?
y luego las estriberas retrasadas, los semimanillares…poco a poco.
Los consejos de Dentman, era para que me descuelgue, ya que al principio iba sentado normal en la moto, al mejor estilo ingles… y hacia que la moto tumbe mucho. Despues, yo me descolgaba por el lateral y la moto no plegaba tanto.
Desde mi humilde punto de vista… sin descolgarse tambien se puede ir muuuy rapido… pero ir colgado de costado, por lo menos a mi me da mas seguridad.
se perfectamente a lo que te refieres,tambien estuve,la unica 750ss que havia y una de las 3 ducatis que fuimos desde barcelona,puro placer estar con todos vosotros
l’ssssssssssss y hasta el año que viene
robert
Hey Jony!
Como lo pasamos ¿EH?
Yo tambien estoy con agujetas.
Me alegro de que mis consejos te hayan servido.
Espero que nos veamos pronto en otro circuito.
Saludos a todos.
pd. si alguien tiene fotos que las cuelgue please.