YA NO TENGO DUCATI...

vaya caldeiro una jonda!!! >:D >:D >:D volverás a ducati… el tiempo pone todo en su sitio…

Me parecía mucho más bonita tu monster que la CBR :\ , pero si es lo que te hacía ilusión, enhorabuena :wink: .En cuanto a lo de la KDD no serías los primeros que vais en moto no ducati a una kdd ducatista, tampoco pasa nada, tendreis que aguantar las bromas típicas y nada más, lo de quemar japos es una leyenda urbana ;D

L,s :wink:

Elena, llevo más de 300 km detrás de tu CBR y no la oigo, es que te has bajado hoy el puerto de la Cruz Verde en punto muerto??? >:D >:D >:D

Lo acabo de leer y no me lo creo. :idiot2: :idiot2: :idiot2: ¿Pero qué os ha picado? Bájate de eso ahora mismo. :tickedoff: :tickedoff:

Vaya tela.

Lo siento elenita, pero estabas muuuucho más guapa con la monster que con el trasto ese.

una moto es una moto! y Honda es una pedazo de máquina, está claro.

fotos fotos!!

“Elen”, ayer por la mañana mientras te esperaba pensaba “…cuando llegue tendrá que llamar al telefonillo …”
Si hubieras venido en alguna de tus tres Monster te hubiese escuchado desde tres curvas antes. :cry: :cry: :cry:
Yo no pierdo la esperanza, al final todos terminamos siendo consecuentes con nuestro pasado :slight_smile:

Yo no digo nada, que la mía también tiene motor chino. ???

no es lo mismo, la tuya tiene motor “chino” de la marca “china” que mejor entiende a los motocilclistas :wink:

Siempre se puede dar marcha atràs… incluso en moto…! :slight_smile:

Qué gracioso!!
Ya me voy costumbrando al sonido japoneti y tiene su encanto. La moto va de lujo, entra sola en las curvas y es muy manejable. En cuanto pueda pongo foto para que veais que no es tan fea :wink:

Rubén, es verdad, tengo que poner otra firma…

enhorabuena y que la disfrutes pero no la pongas al lado de la 1098 para que no t pille complejos…pobre hondita :wink:

Ahí va la fotito, no es tan fea, verdad?? Y se porta fenomenal :wink:


a ti t queda bien lo q t pongas… ::slight_smile:

Has perdio mucho como persona pero màs como ducatista (desde el cariño)

Lo siento pero es una moto de niñas!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Qué exagerados!!! Ains…

Lo importante es que mi corazón sigue siendo ducatista y quién sabe, el futuro puede que me traiga una preciosa 848… :smitten:

estoy seguro de que antes de lo que t piensas tienes esa 848…ya me lo diràs. :wink:

Mira que me cuesta contestar a este hilo sin que actue el filtro… >:D

:2funny: :2funny: :2funny:

Ya sin coñas, Helen, las motos son para disfrutarlas. Si ahora, ir en minipimer (sin maldad) es lo que te pone, pues al lío. Solo espero que por lo menos le hagas el rodaje :knuppel2:

cuanto cabroncete suelto hay por estos lares… :2funny: