YA NO TENGO DUCATI...

Ya no tengo Ducati, aunque espero seguir siendo ducatista. Porque… eso se lleva en la sangre, no?

Después de una monster 620, una 696 y una 796… ya llegado el momento de cambiar. Esta mañana al entregar las llaves al nuevo dueño, me daba mucha pena, pero también hay que evolucionar y saber cambiar.

Siempre me quedaréis todos vosotros y aunque sé que os cuesta pienso seguir apuntándome a las rutas, desmocañas y demás, jejejeje.

Qué super moto me habré comprado???

:smitten:

Bueno, en casa aun queda una 1098s :wink:

Pues siguiendo la evolución natural, despues de la 1098 va o una 1198 o una desmocedici…

Buen gusto :wink:

¿¿Vespa 75 “primavera”?? ::slight_smile: ::slight_smile:

¿Triumph Daytona? :coolsmiley:

tendrás que cambiar tu firma entonces …

[i]
I once had a dream…
It is not a dream anymore, I ride my own ducati!!

:smash:

joeeeeeeeeeeeeeeeeer vaya ritmo!!! espero q te pilles otra duca no???

en serio?? la has vendido?? pero te has comprado otra, no???
una japo, no??? noooooooo!!!
fuera las ideas de hommer!!!

yo meto la mía al taller esta semana santa y luego a salir!!!

Si realmente era lo que te apetecia, enhorabuena!!! La maquina que vas a comprar es una gran maquina!!! A mi personalmete me encanta!!! >:D

Diavel?

L’ssssssss

Aunque la frase de verdad es: “tengo una 1098s en el garaje” y como está de circuito ya no vamos ni a poder ir a la KDD de mayo!! Quién iba a decir que acabarías con una Kawa, que yo probaría tu Kawa, alucinaría y querría otra japoneti!! Si es que!!

En fin, que no me he comprado ni ducati, ni Triumph sino… (y esto a Frankie le va a gustar) una… japonesa!!!
Esta tarde la saco del concesionario, qué nervios!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajajjajajajjajajajja NNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOO el virus japonetiiiiiiiiii

Una Zx6r molinillus maximus

supongo q será una R como sea naked sería un erroooooooooooooooooor

cuenta algo!!!

Ale, pues ya pondrás fotos para que te podamos excomulgar con todo merecimiento ;D ;D !!!

Comor? pero no era una 675? ahora si que me he quedado planchao!!! :-X

Y si le ha gustao a Frankye es por que es un Jonda!!! NOOOOOOOOOOOOO

Una japo? …entos no es pa tanto, podria ser peor >:D

L’sssssssssssss

Muy listo!!
Estoy camino al concesionario, en breve pongo fotito!!

Ya la he visto en el FB, pero no sé si creérmelo. :crazy2: :2funny:

Ya la tengo, después de los primeros 250km sólo puedo decir que he flipado con mi CBR 600RR, me encanta!!! Va sola, suave como la seda, qué juguetito!!

Parece que después de tanto despotricar de las “japos”, al final no van a ser tan malas, no? Está claro que el tiempo pone todo en su sitio…en fin…